MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 19 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 81077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola fvazquez!! como te dicen los compañeros vamos a coger algunas excursiones con un agencia externa. Son mas economicas que las del barco y se suele ver parecido. Creo que ya te han pasado la pagina. Si quieres la de amsterdam, yo me daria prisa en por lo menos hacer la pre-reserva, porque solamente quedan 10 plazas, y cuando se acaben, no creo que hay suficiente gente para llenar un segundo autobus.

Respecto a si son mejores o peores que la del barco, practicamente en muchas escalas se ve lo mismo. Son mucho mas economicas. Pero como inconveniente tienen que si por lo que sea le pasase algo al bus de la agencia externa y no estas en el barco a la hora de zarpar, ten por seguro que no tienen obligación de esperarte, y en cambio, si vas con la excusion oficial del barco, no hay problema porque el barco espera a que llegues.

También veo que este año ha habido algun problema en los desembarcos en el Mistral. La compañia da prioridad de desembarque a los que contratan las excursiones con ellos y el resto tienen que esperar. Se ha dado el caso (espero que sea algo puntual) que algunos desembarcaron 3 horas después de haberlo echo los primeros.

Espero haerte aclarado algo

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Ya tenemos el cambio de moneda en casa....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas que tal? ya nos han confirmado la última excursión que nos faltaba, la de Helsinki!!! así que esto ya va en marcha! que poco queda!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Laurak has cambiado,en todas las monedas? nosotros no se como lo haremos todavía; no lo hemos pensado;no se si se puede cambiar en el barco, o es mejor llevar todo ya cambiado desde aquí.

Monedas:

Brest (Francia): Euro

Southampton (Gran Bretaña): Libra esterlina; 1.00 EUR = 0.853724 GBP

Ijmuiden (Holanda): Euro

Copenhague (Dinamarca): Corona Danesa; 1.00 EUR = 7.45595 DKK

Tallin (Estonia): Euro

San Petersburgo (Rusia):Rublos 1.00 EUR = 41.0358 RUB

Helsinki (Finlandia): Euro

Estocolmo (Suecia): Corona sueca (Krona); 1.00 EUR = 8.37497 SEK
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chicos!!!!

¿que tal todo?Que poquito nos queda y que ganas.
Fvazquez_1982 te paso ahora un privado para contarte nuestra excusion a Amsterdam.

Un saludo a todo y Animo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!!

Mis padres van a realizar el crucero que sale el 13/05/13 des de Bilbao. Estoy leyendo el hilo y mi pregunta es, ¿todavía tienen opción de apuntarse a las excursiones que realizáis?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, para alguna quedan pocas plazas. Te paso por privado la pagina web donde apuntarse y ya sueca31 te dira lo del grupo.

Respecto a lo del cambio de moneda, yo hare todo allí. Para Southampton y San Petersburgo no creo ni que sea necesario al ir en excursion.

Estocolmo y Copenague se puede pagar casi todo con tarjeta de credito y en caso de necesitar algo de dinero metalico sacare en cajero.

Desde luego en Copenague para ir al centro hay dos maneras: en un autobus o en metro y en el metro se puede sacar el ticket con la tarjeta de credito

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

jonko Escribió:
Si, para alguna quedan pocas plazas. Te paso por privado la pagina web donde apuntarse y ya sueca31 te dira lo del grupo.

Respecto a lo del cambio de moneda, yo hare todo allí. Para Southampton y San Petersburgo no creo ni que sea necesario al ir en excursion.

Estocolmo y Copenague se puede pagar casi todo con tarjeta de credito y en caso de necesitar algo de dinero metalico sacare en cajero.

Desde luego en Copenague para ir al centro hay dos maneras: en un autobus o en metro y en el metro se puede sacar el ticket con la tarjeta de credito

Salu2
Muchas gracias Jonko!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Estos ultimos días hemos tenido problemas de salud que han trminado con mi mujer en el quirofano pero gracias a Dios todo ha ido bien y ya estamos preparando casi las maletas que nos quedan ya solo días para el embarque.
Tamy he contestado tu MP.
Gracias a los que me acompañais en Brest pero como bien puse en la hoja todo el mundo tiene plena libertad de ir y pararse donde quiera.
Nuria esta tarde te mando un correo .
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo si q e cambiado en todas las monedas, muy poca cantidad para mi creo q es lo mejor ademas lo q me sobre el banco me lo vuelve a comprar por el mismo precio, mas q nada es por si quieres comprar algo en algun mercadillo o algo parecido.
⬆️ Arriba

Experto

Pau espero q tu mujer se recupero rapido
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Laura, en un par de días como nueva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Ya queda poquito Pau tienes un privado, y muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Tamy2 ya te he mandado la información. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo acabo de ver y...me parece impresionante, mi más sincera enhorabuena, ojalá yo fuese capaz de organizar algo tan bien como lo has hecho tú, está asegurado que disfrutaremos muchísimo conociendo Brest gracias a tí
⬆️ Arriba

Experto

Paumary espero que tu mujer este bien.Ya te echabamos en falta.Ixadon te he mandado un mensaje privado sobre las excursiones.
El día del embarque por la tarde si os apetece seria bueno quedar para conocernos todos y quedar para la excursión del día siguiente que es la de Brest quien la quiera hacer con la guia de Paumary.

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

sueca31 Escribió:
Paumary espero que tu mujer este bien.Ya te echabamos en falta.Ixadon te he mandado un mensaje privado sobre las excursiones.
El día del embarque por la tarde si os apetece seria bueno quedar para conocernos todos y quedar para la excursión del día siguiente que es la de Brest quien la quiera hacer con la guia de Paumary.

Un saludo a todos!!!
Ya les he pasado la info a mis padres para que decidan las excursiones que les parezca bien realizar. Perdonad mi ignorancia, ¿la excursión de brest la realizais mediante otra vía? Muchas gracias por toda la info, es la primera vez que viajan en crucero y andaban muy perdidos, pensando que las únicas opciones eran las de la naviera.

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero Pau que este todo fenomenal. Animo!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos. Todo ha salido bien y mi mujer ya casi está al 100%.
Como bien dice Nuria hemos de quedar el día de salida en un sitio del barco para conocernos e ir organizando los horarios de encuentro para las salidas a las excursiones.
Ixadon al menos tienes que escribir 5 mensajes para poder mandar un privado. Cuando lo hayas hecho me mandas un privado con tu e-mail y te pasaré la información de Brest.
Nuria te mandaré un mail y organizamos si te parece el lugar de reunión.
Saludos desde la soleada Mallorca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de recibir los bonos de las excursiones de Southamptmon, Amsterdam y san Petersburgo que eran los que habia contratado.
Pau me alegro que tu mujer este ya practicamente recuperada
Ya queda poco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes