GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 34 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 563026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Goikito,ahí me has pillao..pensé,que me lo habia dicho dinara pero lo estoy buscando y no veo por ningun lado la edad que han de tener los niños,pero me suena que me lo dijo..a lo mejor fué de estocolmo...ya se lo he preguntado a dinara,cuando me conteste os lo digo..con lo del hidro no sé qué es lo mejor....pero,como ahora mismo estamos 34(130€ x adulto),se nos subiria a 140€...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya estoy por aquí!!!!!!!!!!!!

Que me había despistado de vuestro hilo!!!!!!!!!!

Cualquier duda, si puedo......por aquí ando!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No me ha quedado muy claro si al final habeis decidido con el hidrofoleo o dejarlo con el bus como estaba ...por mi no hay problema lo que querais y lo de ampliar la excursion de Estocolmo una hora más también de acuerdo.

Mary quienes vamos a la nocturna? tengo un poco de lio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jalu,yo tampoco se en que hemos quedado del hidrófoleo...a los que hemos opinado,nos da igual una cosa u otra..lo de Estocolmo,si esta claro,q es mejor 6 horas...dinara me ha respondido esto

Ninos de 0-6 anos no pagan nada
Los ninos de 7-18 anos y los estudiantes con carnet ISIC reciben 20% del
Descuento

Los ninos de 7-18, que disponen de carnet ISIC, reciben el mismo 20% del
Descuento.
Desgraciadamente no podre incluir hidrofoleo sin subir el precio.

Peperonni,así,que yo estaba equivocada..tu hija de 16 años,sólo tiene un 20% según entiendo en lo que me dice dinara..le he preguntado esto otra vez porque no me queda muy claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Petaquero mira a ver si miras los privados, que te mande uno hace una semana y no lo abres, luego me diras que no te pongo al día, es broma..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para que este claro,esto es lo que me ha concretado dinara

, los ninos de 18 anos cumplidos tienen el descuento, los ninos mayores solo lo tendran en caso de poseer ISIC.

Si, el descuento de ISIC y del nino no se acumula.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje,le acabo de dar a dinara un apretón de tuerca más,a ver si consigo bajada de precio con el hidrófoleo incluido,aunque esta muy difícil ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mary, y si hay adultos que estén estudiando y tengan el ISIC también tienen el descuento, aunque tengan 50 veranos o más....!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos acabo de mirar mi correo y dinara me ha mandado los tickets pero pone en el horario del día 27 de 23 horas a 2, pese a que en mi correo le puso que no haciamos la nocturna, os ha pasado a todos, o tengo que volver a remitirle un correo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sólo falta por contestar petaquero, que está desaparecido en combate, pero como los otros siete estamos de acuerdo, hablaré con Cristina para decirle excursión de 6 horas ( de 8 a 14) pasando por el Palacio Real en el cambio de guardia, una vez fran nos concrete lo de sus 4 amigos. Si no, los 4 primeros que entren, y se cierra la excursión de estocolmo del 25 agosto. Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperonni,mandale entonces a dinara un correo,no e habrá enterado..no tiene q aparecer el horario nocturno...y nada,que no hay nada que hacer,el hidro,no nos lo incluye,que tiene que er aparte,x 10€ mas,y me dice que e una opción relativamente cara,pq en taquilla cuesta 15€...si,da igual la edad que se tenga,disponer del isic supone un 20% de descuento,,mi marido lo tiene,y no es un niño,jaja...lo que no vale es acumular isic y ser niño,solo se aplica un 20%...Lui,petaquero ,ya tan perdido no está,aunque si x aquí..me ha mandado un privado para que le actualice informaciones,jaja,pq está perdido...habla con cristina,y dejalo en 6 horas,y ahora mismo estamos 33...la cerramo en cuanto tengamo otros 4...para tallin,estamos 29,nos hace falta alguien mas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se nota que la s de mi teclado no va muy bien,jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,tanto estar en el foro,y aún no tengo chuvaquero..dónde lo puedo comprar???,pq donde he ido x aquí no los venden...no me digais decatlon que aquí no hay de casi nani decalhon,ni primark,ni ikea,,jaja...veremos a ver,jeje..
⬆️ Arriba

Super Expert

Maryqr le he mandado un mensaje a dinara para que me anule el horario que pone nocturno, os mando el horario que me pone en los tickets para que me digais si es el que pone en los vuestros 27 de agosto de 10,30 a 20,30 horas , 28 agosto 8,30 a 17 horas , en los tickets tiene que hacer constar el nombre del grupo o no lo pone.
⬆️ Arriba

Super Expert

Peperonni en mi ticket pone los mismos horarios que tienes en los tuyos ...no pone el nombre del grupo... Sólo mi nombre, la fecha de la excursión y el número de pasaporte.
Al final sin hidro, como al principio en bus, por mi ya esta bien , menos frio pasaremos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary, para el chubasquero pienso darme una vuelta por los chinos ...una vez me compré uno para ir al Port Aventura y entrar en las atraciones de agua y me ha durado un monton de años , paso de gastarme dinero pq luego no me lo vuelvo a poner ...como hay tiempo y chinos hay por todos los lados iré entrando a ver si doy con uno decente ...aunque seguro que a los Magnificos no nos llueve ni un día !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja,eso haré yo..yo también tenía uno no se dónde de port aventura o isla mágica ...peperonni,si te pone ese horario es q esta bien,es sin nocturna..para la nocturna,tienes que vol. Ver a salir del barco sobre las 23 h
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu4445 ya me quedo tranquila, es que como me ponia también el horario de noche, ya empezé a dudar del resto de los horarios, gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estos ultimos días hay mucha información en el foro y tengo la sensación de haber perdido el orden del día y las tarifas de algunas de las excursiones a realizar.Se que es una molestia para Maryqr como para Luisito 1323 pero seria aconsejable que a medida que se cierren las excursiones se elabore el diario actualizdo con las tarifas vigentes.
Espero que tanto Maryqr como Luis sepan perdonar my atrevimiento,agradeceros todo el trabajo y todo el esfuerzo que estais desarrollando en el foro.
Un sludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estos ultimos días hay mucha información en el foro y tengo la sensación de haber perdido el orden del día y las tarifas de algunas de las excursiones a realizar.Se que es una molestia para Maryqr como para Luisito 1323 pero seria aconsejable que a medida que se cierren las excursiones se elabore el diario actualizdo con las tarifas vigentes.
Espero que tanto Maryqr como Luis sepan perdonar my atrevimiento,agradeceros todo el trabajo y todo el esfuerzo que estais desarrollando en el foro.
Un sludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes