Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, yo tengo una duda, según llegas a Tallin ( yo voy en la salida del 18 de mayo) al no contratar rxcursión, te recogerán en el aeropuerto y te llevan directo al barco. Como vas sin maletas, que es mejor según te bajas del bus, ir a ver Tallin o hacer el Checking en el barco y volver a salir.
Yo embarqué en Copenhaguen, y nada más llegar nos llevó el bus de Pull a hacer la excursión, pero lo que recomiendan es hacer el checkin primero y después bajar!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
ElBarto-enBarco Escribió:
Hola, yo tengo una duda, según llegas a Tallin ( yo voy en la salida del 18 de mayo) al no contratar rxcursión, te recogerán en el aeropuerto y te llevan directo al barco. Como vas sin maletas, que es mejor según te bajas del bus, ir a ver Tallin o hacer el Checking en el barco y volver a salir.
Que me recomendais los que ya lo habeis hecho.
Saludos
Que hagas el check-in antes y luego salgas, procura ser de los primeros de salir del avión o por lo menos coger el primer autobús que te lleva al barco. Sí te vas por tu cuenta desde el aeropuerto es más lío, porque además el check-in te obligan hacerlo al menos dos horas antes de que salga el barco con lo cual sí sale a las 20:00 a las 18:00 tienes que haberlo hecho y de la otra manera si lo haces con llegar media hora antes de que salga ganas tiempo.
Sí lo encuentro, te lo pongo, lo que te obligan a hacerlo dos horas antes.
Que me recomendais los que ya lo habeis hecho.
Saludos
Que hagas el check-in antes y luego salgas, procura ser de los primeros de salir del avión o por lo menos coger el primer autobús que te lleva al barco. Sí te vas por tu cuenta desde el aeropuerto es más lío, porque además el check-in te obligan hacerlo al menos dos horas antes de que salga el barco con lo cual sí sale a las 20:00 a las 18:00 tienes que haberlo hecho y de la otra manera si lo haces con llegar media hora antes de que salga ganas tiempo.
Sí lo encuentro, te lo pongo, lo que te obligan a hacerlo dos horas antes.
Pues nada saldremos del avión como en el desembarco de Normandía, a la carrera. Sin pisar a nadie, eso si.
Hola a todos,voy a las capitales balticas en junio con el empress de pulmantur,y me gustaria q alguien me dijera como puedo hacer las excursiones por libre,de cuanto tiempo se dispone,si hay buenas comunicaciones y todo lo q se os ocurra. La unica q voy a contratar es la de s. Petesburgo, y salgo de cophenague.UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS
Hola paz59, por lo que dices sales el día 8, yo también, de malmo, ufff creia que ya no habia nadie¡¡¡¡¡ yo he reservado con S2S la excursion de berlin y SPB, las demas ya vere como me las apaño, lo unico que berlin son muchas horas de bus segun he leido, y no se que otra opción seria mejor, si me decis algo lo agradezco, pero no me gustaria ir sin conocer berlin. Gracias.
hola paz59, por lo que dices sales el día 8, yo también, de malmo, ufff creia que ya no habia nadie¡¡¡¡¡ yo he reservado con S2S la excursion de berlin y SPB, las demas ya vere como me las apaño, lo unico que berlin son muchas horas de bus segun he leido, y no se que otra opción seria mejor, si me decis algo lo agradezco, pero no me gustaria ir sin conocer berlin. Gracias.
Lalicano, Warnemunde y Rostock son 2 pequeñas ciudades o pueblos... Que se ven perfectamente en un día, son muy agradables para pasear y ver lo que tienen. No se pueden comparar con Berlín, que es un grandísima metrópoli, es preciosa y mucho más el ambiente que tiene, si vas seguro que te gusta y volverás, porque lo que se puede ver en esa excursión será poquito, pero toda la gente que fue volvió encnatada a pesar de la paliza de bus!!!!!!!
Hola Lalicano,yo solo voy a hacer la excursión de SPB por agencia ,en las demás voy por libre.Estoy cogiendo mucha información de aquí del foro y veo q se puede hacer muy bien.A Berlín no voy pq ya he estado así q me quedare por la zona.He encontrado un diario de hace un par de años de por aquí q me parece muy util. Un saludo
Hola a todos nosotras somos cuatro y nos vamos de crucero para los fiordos Noaruegos con Pullmantur y el buque Empress, el día 25 de mayo, salimos de Malmo, se que esta muy ajustado pero me encantaria tener información sobre las excursiones que debemos contratar con la naviera o si se pueden hacer de otra forma
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Inmagon Escribió:
Hola a todos nosotras somos cuatro y nos vamos de crucero para los fiordos Noaruegos con Pullmantur y el buque Empress, el día 25 de mayo, salimos de Malmo, se que esta muy ajustado pero me encantaria tener información sobre las excursiones que debemos contratar con la naviera o si se pueden hacer de otra forma
Somos 6 personas que viajamos hacia capitales balticas el día 18 de mayo, nos gustaria saber si hay grupo y como están organizando el tema de las excursiones, soy nueva en este mundo de los foros.
somos 6 personas que viajamos hacia capitales balticas el día 18 de mayo, nos gustaria saber si hay grupo y como están organizando el tema de las excursiones, soy nueva en este mundo de los foros.