FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 51 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 270121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
reillo Escribió:
Los de Barcelona a las 9,15 y los de Madrid a las 10,40 ya podremos ver juntos Copenhague
Buen grupo ya nos queda menos

Ala aqjui vengo flipando mas todavia. Me llama la agencia y me da los vuelos

Salida BCN a las 10 llegada a Malmo 12,55
Salida Malmo 14,30 y llegada BCN a las 18,15
Y yo me pregunto solo hay un vuelo segun dicen y mis horarios aunque parecidos, no son iguales que los de FANECA.

Haber >Petorros si se los dan y a la tercera va la vencida ja ja

Haber si nos enteramos bien, pero bueno sea a las 9,15 como Faneca o el de las 10 no estan mal.( de momento claro hasta estar arriba no se puede uno confiar)
⬆️ Arriba

Super Expert

EL EMPRESS ESTA AHORA MISMO EN RIO DE JANEIRO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas a todos. Somos un matrimonio con una niña de 4 años.
Que realizaremos este crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos muuuy perdidos y nos han recomendado este foro. Y por lo que hemos leído.. Nos han recomendado bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este será nuestro segundo crucero con pullmantur. El primero fué el Rondó veneciano y ahora este, luego hemos realizado otro por el nilo y yo sin mi marido dos más... Vamos que me gusta el barco... El primero con la peque.. Espero que le guste. Por cierto Somos de San Sebastián y saldremos desde Madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juancarolatz Escribió:
Este será nuestro segundo crucero con pullmantur. El primero fué el Rondó veneciano y ahora este, luego hemos realizado otro por el nilo y yo sin mi marido dos más... Vamos que me gusta el barco... El primero con la peque.. Espero que le guste. Por cierto Somos de San Sebastián y saldremos desde Madrid

Buenas tardes.Bienvenidos a este hilo del 25 dew Mayo.
Mira primero tienes que escribir cinco veces en el hilo, te puedo enviar y te envio un mensaje privado, pero para escribir tu un privado necesitas haber escrito 5 mensajes te faltan dos pon lo que quiera hola , lo que quieras cinco veces al quinto ya puedes escribir tu mensajes privados.
Te envio un privado mira arriba de todo te pondra Usted tiene 1 mensaje, ahí te informo, de lo que hemos hecho

Ah también viajan con nosotros una pareja de Barcelona con dos niñas de 3 y 6 años.

Seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos entrenando a la peque para que suba al púlpito. Jejejeje Cada vez que no llueve nos la llevamos de caminata, la última 3 horas por el monte. Pero no es tan alto... Jajajajaja. Ea Este es el quinto y me pondré las pilas. Por cierto mi marido es Juan Carlos y yo Olatz. La peque es Helena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juancarolatz Escribió:
Estamos entrenando a la peque para que suba al púlpito. Jejejeje Cada vez que no llueve nos la llevamos de caminata, la última 3 horas por el monte. Pero no es tan alto... Jajajajaja. Ea Este es el quinto y me pondré las pilas. Por cierto mi marido es Juan Carlos y yo Olatz. La peque es Helena.

Ya tienes los cinco creo TE HE ENVIADO UN ME NSAJE PR8IVADO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Super Expert

juancarolatz Escribió:

Bienvenidos! Qué bien, más valientes para el Púlpito, seguro que vuestra niña ya sube mejor que yo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bienvnidos Juancarlos y Olatz

Qué bien que ya se saben los horarios de Barcelona, ya no tardarán en confirmar Copenhague?
⬆️ Arriba

Experto

aguilaspol Escribió:
Hola a todos. Vereis este año nos pensabamos que no ibamos a ir de viaje a ningún sitio, pero por diversas circunstancias, posiblemente hagamos este crucero de pullmantur con salida el 25 de mayo. Somos una pareja de Águilas, Murcia y la verdad es que nos hemos quedado sorprendidos cuando hemos visto el precio de las excursiones de la naviera . Por lo que veo habeis hecho un grupo para iros a las excursiones con una compañía externa. Podríais informarnos de como va esto, qué compañía es, precio,......y lo mas importante si quedan dos plazas libres????????????. Muchas gracias a todos.
Hola Aguilaspol, para poder mandar privados tienes que escribir cuatro veces mas en el foro y nuestra querida asun te mandara toda la información por privado que ya lo tiene por mano y es muy eficiente
Un abrazo para tod@s.
⬆️ Arriba

Experto

Asun que pasa que se te escapan cruceristas, mucha fiesta este fin de semana por lo que veo.
Tienes por aquí a aguilaspol mandale un poco de información tu que lo tienes todo controlado, por favor, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Va... Asun que ya falta poco para colocar el cartel de completo
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos 49 adultos y 6niños nos faltan 25 personas para poder hacer la excurción de copenhage con los canales por lo que animo a todos los del grupo que no la tengan se animen para poder hacer esa explendida excurción venga compañeros animense saludos desde tenerife
⬆️ Arriba

Super Expert

Los de madrid y los de barcelona tenemos tiempo para la excurción de copenhage
⬆️ Arriba

Super Expert

asun3 Escribió:
aguilaspol Escribió:
Hola a todos. Vereis este año nos pensabamos que no ibamos a ir de viaje a ningún sitio, pero por diversas circunstancias, posiblemente hagamos este crucero de pullmantur con salida el 25 de mayo. Somos una pareja de Águilas, Murcia y la verdad es que nos hemos quedado sorprendidos cuando hemos visto el precio de las excursiones de la naviera . Por lo que veo habeis hecho un grupo para iros a las excursiones con una compañía externa. Podríais informarnos de como va esto, qué compañía es, precio,......y lo mas importante si quedan dos plazas libres????????????. Muchas gracias a todos.

TE HE ENVIADO UN PRIVADO

Petorros, que a Asun no se le pasan las cosas tan fácilmente!! jajaja, eso sí, creo que en la lista no los incluyó.
Bienvenidos también, Aguilaspol!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero claro la reina no hace el Púlpito ni el Glaciar de Briksdal ni la carretera de los Trolls
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero claro la reina no hace el Púlpito ni el Glaciar de Briksdal ni la carretera de los Trolls
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes