Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
juancarolatz Escribió:
Este será nuestro segundo crucero con pullmantur. El primero fué el Rondó veneciano y ahora este, luego hemos realizado otro por el nilo y yo sin mi marido dos más... Vamos que me gusta el barco... El primero con la peque.. Espero que le guste. Por cierto Somos de San Sebastián y saldremos desde Madrid
Buenas tardes.Bienvenidos a este hilo del 25 dew Mayo.
Mira primero tienes que escribir cinco veces en el hilo, te puedo enviar y te envio un mensaje privado, pero para escribir tu un privado necesitas haber escrito 5 mensajes te faltan dos pon lo que quiera hola , lo que quieras cinco veces al quinto ya puedes escribir tu mensajes privados.
Te envio un privado mira arriba de todo te pondra Usted tiene 1 mensaje, ahí te informo, de lo que hemos hecho
Ah también viajan con nosotros una pareja de Barcelona con dos niñas de 3 y 6 años.
Estamos entrenando a la peque para que suba al púlpito. Jejejeje Cada vez que no llueve nos la llevamos de caminata, la última 3 horas por el monte. Pero no es tan alto... Jajajajaja. Ea Este es el quinto y me pondré las pilas. Por cierto mi marido es Juan Carlos y yo Olatz. La peque es Helena.
juancarolatz Escribió:
Estamos entrenando a la peque para que suba al púlpito. Jejejeje Cada vez que no llueve nos la llevamos de caminata, la última 3 horas por el monte. Pero no es tan alto... Jajajajaja. Ea Este es el quinto y me pondré las pilas. Por cierto mi marido es Juan Carlos y yo Olatz. La peque es Helena.
Ya tienes los cinco creo TE HE ENVIADO UN ME NSAJE PR8IVADO
Bienvenidos! Qué bien, más valientes para el Púlpito, seguro que vuestra niña ya sube mejor que yo!
Hola a todos. Vereis este año nos pensabamos que no ibamos a ir de viaje a ningún sitio, pero por diversas circunstancias, posiblemente hagamos este crucero de pullmantur con salida el 25 de mayo. Somos una pareja de Águilas, Murcia y la verdad es que nos hemos quedado sorprendidos cuando hemos visto el precio de las excursiones de la naviera . Por lo que veo habeis hecho un grupo para iros a las excursiones con una compañía externa. Podríais informarnos de como va esto, qué compañía es, precio,......y lo mas importante si quedan dos plazas libres????????????. Muchas gracias a todos.
Hola Aguilaspol, para poder mandar privados tienes que escribir cuatro veces mas en el foro y nuestra querida asun te mandara toda la información por privado que ya lo tiene por mano y es muy eficiente
Un abrazo para tod@s.
Asun que pasa que se te escapan cruceristas, mucha fiesta este fin de semana por lo que veo.
Tienes por aquí a aguilaspol mandale un poco de información tu que lo tienes todo controlado, por favor, gracias.
Somos 49 adultos y 6niños nos faltan 25 personas para poder hacer la excurción de copenhage con los canales por lo que animo a todos los del grupo que no la tengan se animen para poder hacer esa explendida excurción venga compañeros animense saludos desde tenerife
Hola a todos. Vereis este año nos pensabamos que no ibamos a ir de viaje a ningún sitio, pero por diversas circunstancias, posiblemente hagamos este crucero de pullmantur con salida el 25 de mayo. Somos una pareja de Águilas, Murcia y la verdad es que nos hemos quedado sorprendidos cuando hemos visto el precio de las excursiones de la naviera . Por lo que veo habeis hecho un grupo para iros a las excursiones con una compañía externa. Podríais informarnos de como va esto, qué compañía es, precio,......y lo mas importante si quedan dos plazas libres????????????. Muchas gracias a todos.
TE HE ENVIADO UN PRIVADO
Petorros, que a Asun no se le pasan las cosas tan fácilmente!! jajaja, eso sí, creo que en la lista no los incluyó.
Bienvenidos también, Aguilaspol!
petorros Escribió:
Asun que pasa que se te escapan cruceristas, mucha fiesta este fin de semana por lo que veo.
Tienes por aquí a aguilaspol mandale un poco de información tu que lo tienes todo controlado, por favor, gracias.
Ya lo hice anoche le envie un privado, y hoy ha entrado otra que también le he enviado un privado y ya ha contestado son Juan Carlos y Olatz con una niña de San Sebastian. No se me escapa una, aunque este fuera miro y remiro ja ja ja.
fopew55 Escribió:
Pero claro la reina no hace el Púlpito ni el Glaciar de Briksdal ni la carretera de los Trolls
El Pulpito es por ser festivo y se dispara, ya se ha comentado en privado.
El Glaciar hay un lago de por medio y habria que hacerlo en barca y luego coger un guia local, con lo cual duros a cuatro pesetas como que no. Y lo de la carreterea de los Trolls, ahí la verdad me pierdo, pero por preguntar que no quede, siempre hay un porque seguro.
Venga un saludo
petorros Escribió:
Aguilaspol ayer le envie un privado con toda la información, lo ha leido, pero de momento no contesta. Haber si se anima que aquí son bien recibkidos todos.
ENRIQUECS Escribió:
Va... Asun que ya falta poco para colocar el cartel de completo
Buenas noches Enrique, encantada de verte por aquí. El primer bus lleno casi todas, van poor el segundo falta Copenhague ahí esta costando mas.
Aun faltan días y gente que lo coge a ultima hora.Nuestra!!!! amiga!!!! esta muy segura de ello. Hace días que no paso por tu hilo, supongo que todo ya super controlado no?
aguilaspol Escribió:
Buenas noches Aguilaspol Te envie un privado, veo lo has leido, si necesitas alguna aclaración , tu pregunta que te informamos de lo que necesites.
Venga un saludoi