GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 38 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 123447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sydney_230 Escribió:
Estoy con vosotras de que el grupo no sea de más de 30 personas, lo del hodrofelo me parece perfecto y doy mi voto a favor de llamarnos los Neptuno.

Muy bien, otra opinión más.
A ver si mañana participa más gente y aparece alguien más
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
NORTE COMPLETO II-10 AGOSTO FIORDOS-17 AGOSTO BÁLTICO

Angegaca: 2 (MAD - 7)
Paqui16: 5 (2 adultos y 3 niños) (MAD - 7)
ROSAAG: 7 (4 adultos y 3 adolescentes ??) (BAR)
M.florez: 4
Manoli_biri: 2
Manoli: 2
elbarney: 2
Sydney_230: 2 (17 agosto)
Águila roja: 2 (17 agosto) (BAR)

Ya me hice un lío con los niños
Paqui, ¿qué edad tienen los tuyos?
Rosa, ¿serían entonces 4 adultos y 3 adolescentes? o sea que no serían los 3 tuyos ¿no?
Los niños de 7 a 18 años tienen descuento del 20% y los menores de 7 años van gratis.
Los estudiantes (mayores de 18 años) con carnet ISIC tienen descuento del 20%, no sé si alguno está en esa situación.
Bueno, hoy estáis muy calladitos
Saludos,
Ángeles

Los 3 "niños" tienen 16 añitos. Son uno mio y una parejita de mellizos de Yotep66. Respecto a la otra "niña" tiene 20 añitos y es estudiante lo que no se es si tiene carnet.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAAG Escribió:
Los 3 "niños" tienen 16 añitos. Son uno mio y una parejita de mellizos de Yotep66. Respecto a la otra "niña" tiene 20 añitos y es estudiante lo que no se es si tiene carnet.

Hola Rosa, aclarado, es que me confundía los 3 niños que tú decías con los niños de Paqui, que estos si deben de ser pequeños.
La de 20 años creo que tiene que solicitar el carnet, dile que busque en Google Carnet ISIC a ver cómo hay que hacer, un 20% no es mucho pero es mejor que nada

Había pensado que contabilizáramos como miembros del grupo a todos los que tienen que pagar la excursión, es decir a los de 7 años en adelante, porque de 0-6 años no pagan y no deberíamos contarlos, ¿qué opináis?

Si los niños de Paqui tienen 7 años o más ya seríamos 20 personas , así que necesitaríamos 10 más entre 7 y 99 años , para cerrar el grupo.

Elbarney, creo que aún no has dicho si te unirías a nuestro grupo para las excursiones diurnas, ya que la nocturna es optativa. Al grupo Los Magníficos creo que les descontaban 5€ si no hacían la nosturna. Bueno ya nos dirás lo que decidas.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paqui16: 5 (2 adultos y 3 niños) (MAD - 7)
ROSAAG: 7 (BAR)

M.florez: 4
Manoli_biri: 2
Manoli: 2
elbarney: 2
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mis hijos tienen 7, 13 y 16 años
Veo que tenemos un grupo muy bueno ya, a ver si se anima alguien mas

Última edición por Paqui16 el Lun, 15-04-2013 21:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejo el enlace de ISIC:

www.isic.es/

Tenéis toda la información!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

paqui16 Escribió:

Gracias Paqui, entonces tus hijos pagarían el 20% menos.
Si contamos a todos los que pagan en el grupo somos 20, así que falta poco para llegar a 30, a ver si se animan pronto y cerramos la excursión

Tendríamos que pagar 130€ los adultos y 104€ los "niños" de 7 a 18 años y los que tengan el carnet ISIC, si no hice mal el cálculo +10€ por el hidrofoleo a la vuelta de Peterhof, aquí no hay descuento

2 días de excursión con guía en S. Petersburgo, con 2 almuerzos en restaurante, hidrofoleo el 2º día para la vuelta de Peterhof y excursión nocturna para ver la ciudad iluminada y sus puentes levadizos: 140€ adulto y 114€ menores de 19 años y adultos con carnet ISIC

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis todos?

Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
paqui16 Escribió:

Si contamos a todos los que pagan en el grupo somos 20, así que falta poco para llegar a 30, a ver si se animan pronto y cerramos la excursión

Tendríamos que pagar 130€ los adultos y 104€ los "niños" de 7 a 18 años y los que tengan el carnet ISIC, si no hice mal el cálculo +10€ por el hidrofoleo a la vuelta de Peterhof, aquí no hay descuento

2 días de excursión con guía en S. Petersburgo, con 2 almuerzos en restaurante, hidrofoleo el 2º día para la vuelta de Peterhof y excursión nocturna para ver la ciudad iluminada y sus puentes levadizos: 140€ adulto y 114€ menores de 19 años y adultos con carnet ISIC

Un saludo,
Ángeles

A nosotros nos parece estupendo, a ver si se anima alguien mas que tenga ganas de pasarlo bien y conocernos todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me olvidó comentar que también tenemos las entradas a todos los lugares a visitar incluidas, también incluye el metro-tour, es decir, no hay que pagar por ir en el metro.
Un saludo y ¡Ánimo! que ya nos queda menos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ange, el descuento del 20% es del total, entiendo yo, así que si son 140€-20%= 112€ menores y poseedores del ISIC, pregúntale a Dinara!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De momento estoy interesado para 2 personas con nocturno e hidrofoil. El nombre como queráis. Si no llegamos a 30 y toca pagar un poco más a mi personalmente no me importa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elbarney Escribió:
De momento estoy interesado para 2 personas con nocturno e hidrofoil. El nombre como queráis. Si no llegamos a 30 y toca pagar un poco más a mi personalmente no me importa.

Gracias Elbarney, contamos contigo para el grupo
Bueno, ya pregunté a Dinara por la duda del descuento, aunque a mí me dijo que el hidrofoleo eran 10€ sin posibilidad de descuento, pero ya veremos qué nos contesta.
Voy a anular la reserva que tenía con la otra empresa de excursiones para S. Petersburgo, creo que podremos tener el grupo sin mayores complicaciones y no quiero perjudicar a nadie esperando a última hora.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creéis que es necesario hacerse la tarjeta sanitaria europea? Tengo un seguro médico privado y por eso nunca la he hecho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sydney_230 Escribió:
Creéis que es necesario hacerse la tarjeta sanitaria europea? Tengo un seguro médico privado y por eso nunca la he hecho.

Yo siempre la llevo cuando salgo de España, además siempre contrato un seguro cuando voy de crucero. Hay países que no tienen acuerdo con España (Rusia por ejemplo) y en el barco no vale (es cara la asistencia en el barco , debes pagarla y después reclamar al seguro ), por eso se deben llevar las dos cosas: Tarjeta Sanitaria Europea y un seguro, en este caso yo llevo el de Iberocruceros que estaba bien de precio.
Como mínimo debes llevar un seguro que te cubra las contingencias médicas fuera de España.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
paqui16 Escribió:

Un saludo,
Ángeles

SIIIIII!
⬆️ Arriba

Experto

Sydney_230 Escribió:

Nunca está de más llevarla. Piensa que la puedes pedir por internet y en unos 10 días te la mandan a casa, además vale como mínimo para un año. Yo también tengo una mutua privada, con prestaciones a nivel internacional y además me he hecho el seguro de iberocruceros. Cuando estuve en Italia tuve que ir de urgencias al hospital y con la targeta sanitaria europea no tuve ningún problema.
Cuantas más cosas lleves mejor, y ya te digo, más vale llevar de más que de menos, por lo que pueda pasar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto es lo que me dice Dinara sobre el precio de la excursión:

Angeles, para que todo sea mas facil, haremos 140EUR los adultos y 110 los ninos.

Cualquier pregunta o duda, estoy a su entera disposición.

Anteriormente le había pedido alguna aclaración y le escribí que ya éramos 20 en el grupo y me dice:

De acuerdo, Sra. Angeles, si lo desean, podran ya empezar a mandar sus datos, para que pueda emitirle los primeros tickets, y cuando aparezcan mas personas, los sumaremos al grupo.

¿Queréis que os de el correo de Dinara para ir dándole los datos que pida o le digo que más adelante?

Si se quiere hacer ya, hay que decidir el nombre del grupo para que nos identifique, por ahora Neptuno 2013 es el único que se ha dicho.
Ya me diréis.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paqui16: 5 (MAD - 7)
ROSAAG: 7 (BAR)
Elbarney: 2 (MAD)

Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Sydney_230 Escribió:

Yo siempre la llevo cuando salgo de España, además siempre contrato un seguro cuando voy de crucero. Hay países que no tienen acuerdo con España (Rusia por ejemplo) y en el barco no vale (es cara la asistencia en el barco , debes pagarla y después reclamar al seguro ), por eso se deben llevar las dos cosas: Tarjeta Sanitaria Europea y un seguro, en este caso yo llevo el de Iberocruceros que estaba bien de precio.
Como mínimo debes llevar un seguro que te cubra las contingencias médicas fuera de España.
Un saludo,
Ángeles
Gracias, acabo de solicitarla por internet
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angegaca Escribió:
Esto es lo que me dice Dinara sobre el precio de la excursión:

Angeles, para que todo sea mas facil, haremos 140EUR los adultos y 110 los ninos.

Cualquier pregunta o duda, estoy a su entera disposición.

Anteriormente le había pedido alguna aclaración y le escribí que ya éramos 20 en el grupo y me dice:

De acuerdo, Sra. Angeles, si lo desean, podran ya empezar a mandar sus datos, para que pueda emitirle los primeros tickets, y cuando aparezcan mas personas, los sumaremos al grupo.

¿Queréis que os de el correo de Dinara para ir dándole los datos que pida o le digo que más adelante?

Si se quiere hacer ya, hay que decidir el nombre del grupo para que nos identifique, por ahora Neptuno 2013 es el único que se ha dicho.
Ya me diréis.
Saludos,
Ángeles

Ange, insístele a Dinara y que te confirme también que ese es el precio para quienes tengan el carnet ISIC!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes