Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Creéis que es necesario hacerse la tarjeta sanitaria europea? Tengo un seguro médico privado y por eso nunca la he hecho.
Yo siempre la llevo cuando salgo de España, además siempre contrato un seguro cuando voy de crucero. Hay países que no tienen acuerdo con España (Rusia por ejemplo) y en el barco no vale (es cara la asistencia en el barco , debes pagarla y después reclamar al seguro ), por eso se deben llevar las dos cosas: Tarjeta Sanitaria Europea y un seguro, en este caso yo llevo el de Iberocruceros que estaba bien de precio.
Como mínimo debes llevar un seguro que te cubra las contingencias médicas fuera de España.
Un saludo,
Ángeles
Hola, mis hijos tienen 7, 13 y 16 años
Veo que tenemos un grupo muy bueno ya, a ver si se anima alguien mas
Gracias Paqui, entonces tus hijos pagarían el 20% menos.
Si contamos a todos los que pagan en el grupo somos 20, así que falta poco para llegar a 30, a ver si se animan pronto y cerramos la excursión
Tendríamos que pagar 130€ los adultos y 104€ los "niños" de 7 a 18 años y los que tengan el carnet ISIC, si no hice mal el cálculo +10€ por el hidrofoleo a la vuelta de Peterhof, aquí no hay descuento
2 días de excursión con guía en S. Petersburgo, con 2 almuerzos en restaurante, hidrofoleo el 2º día para la vuelta de Peterhof y excursión nocturna para ver la ciudad iluminada y sus puentes levadizos: 140€ adulto y 114€ menores de 19 años y adultos con carnet ISIC
Creéis que es necesario hacerse la tarjeta sanitaria europea? Tengo un seguro médico privado y por eso nunca la he hecho.
Nunca está de más llevarla. Piensa que la puedes pedir por internet y en unos 10 días te la mandan a casa, además vale como mínimo para un año. Yo también tengo una mutua privada, con prestaciones a nivel internacional y además me he hecho el seguro de iberocruceros. Cuando estuve en Italia tuve que ir de urgencias al hospital y con la targeta sanitaria europea no tuve ningún problema.
Cuantas más cosas lleves mejor, y ya te digo, más vale llevar de más que de menos, por lo que pueda pasar.
Esto es lo que me dice Dinara sobre el precio de la excursión:
Angeles, para que todo sea mas facil, haremos 140EUR los adultos y 110 los ninos.
Cualquier pregunta o duda, estoy a su entera disposición.
Anteriormente le había pedido alguna aclaración y le escribí que ya éramos 20 en el grupo y me dice:
De acuerdo, Sra. Angeles, si lo desean, podran ya empezar a mandar sus datos, para que pueda emitirle los primeros tickets, y cuando aparezcan mas personas, los sumaremos al grupo.
¿Queréis que os de el correo de Dinara para ir dándole los datos que pida o le digo que más adelante?
Si se quiere hacer ya, hay que decidir el nombre del grupo para que nos identifique, por ahora Neptuno 2013 es el único que se ha dicho.
Ya me diréis.
Saludos,
Ángeles
Yo siempre la llevo cuando salgo de España, además siempre contrato un seguro cuando voy de crucero. Hay países que no tienen acuerdo con España (Rusia por ejemplo) y en el barco no vale (es cara la asistencia en el barco , debes pagarla y después reclamar al seguro ), por eso se deben llevar las dos cosas: Tarjeta Sanitaria Europea y un seguro, en este caso yo llevo el de Iberocruceros que estaba bien de precio.
Como mínimo debes llevar un seguro que te cubra las contingencias médicas fuera de España.
Un saludo,
Ángeles
Esto es lo que me dice Dinara sobre el precio de la excursión:
Angeles, para que todo sea mas facil, haremos 140EUR los adultos y 110 los ninos.
Anteriormente le había pedido alguna aclaración y le escribí que ya éramos 20 en el grupo y me dice:
De acuerdo, Sra. Angeles, si lo desean, podran ya empezar a mandar sus datos, para que pueda emitirle los primeros tickets, y cuando aparezcan mas personas, los sumaremos al grupo.
¿Queréis que os de el correo de Dinara para ir dándole los datos que pida o le digo que más adelante?
Si se quiere hacer ya, hay que decidir el nombre del grupo para que nos identifique, por ahora Neptuno 2013 es el único que se ha dicho.
Ya me diréis.
Saludos,
Ángeles
Ange, insístele a Dinara y que te confirme también que ese es el precio para quienes tengan el carnet ISIC!!!!!!!!!!!!!
Nosotros también tenemos la TSE pero a igual que los otros foreros también nos hemos hecho el seguro de la naviera por si las moscas (Una torcedura, esguince dolor de muelas jejeje) si te lo tienen que curar en el barco... un pastizal
Habeis imprimido el Check-in aquí os pego el enlace: www.iberocruceros.com/ ...ck-in.html
Segun la naviera nos puede agilizar el tema del embarque.
Otra cosa y dirigida a todos sobre todo mirar que el pasaporte este correcto sino dinara no puede hacer los Tickets
Un saludo
Habeis imprimido el Check-in aquí os pego el enlace: www.iberocruceros.com/ ...ck-in.html
Otra cosa y dirigida a todos sobre todo mirar que el pasaporte este correcto sino dinara no puede hacer los Tickets
Un saludo
Pse... De todos modos, tu agencia de viajes te lo hará(imagino que ya te ha pedido los datos del pasaporte y de la persona de contacto; el boarding pass es lo mismo que te viene después en la documentación del crucero que te mandan 15-20 días antes de salir(creo que son las páginas 2 y3).
Nosotros también tenemos la TSE pero a igual que los otros foreros también nos hemos hecho el seguro de la naviera por si las moscas (Una torcedura, esguince dolor de muelas jejeje) si te lo tienen que curar en el barco... un pastizal
Un saludo
En la página que te ha puesto aguila roja, con tu número de reserva puedes hacer el check-in cuando quieras, consiste en poner todos los datos de las personas que viajan y el teléfono de alguna persona, que no vaya al crucero, de contacto para casos de emergencia.
Lo puedes hacer tú o te lo hacen en la agencia cuando vayas a pagar el total del crucero. Imprimes esos papeles y en principio sirven para agilizar el embarque el primer día.
Un saludo,
Ángeles
Cuando haces el check-in también te piden el número de la tarjeta a la que van a hacer todos los cargos: propinas, compras... Cualquier cosa que gastes te lo cargan a la tarjeta.
Por si queréis reservar la excursión, estos son los datos que Dinara necesita:
Para emitir los tour-tickets (visados), necesitare los datos siguientes de tod@s los viajeros:
1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de telefono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno.
Os paso el correo de Dinara por MP.
Un saludo,
Ángeles
Os recuerdo que para Rusia el pasaporte tiene que tener una validez mínima de 6 meses desde la salida del viaje!!!!!!! así que todo el mundo controle su fecha porque sino tenéis que renovarlo!!!!
Cuando haces el check-in también te piden el número de la tarjeta a la que van a hacer todos los cargos: propinas, compras... Cualquier cosa que gastes te lo cargan a la tarjeta.
En ibero sólo te piden datos personales: datos del pasaporte, de contacto y demás.
La tarjeta la registras en las máquinas que tienen en la planta 5 y 6 a lo largo de los dos primeros días, o bien pagas en efectivo en recepción.
El embarque también es un poco distinto a otras compañías(es el de Costa); te verifican el pasaporte/boarding pass un par de veces, te lo escanean al subir al barco y te hacen la foto. La tarjeta te la encuentras en tu cuarto al llegar.
Lo que no sé en el caso de ir con vuelos con Ibero si te verificarán la documentación en España o en el puerto, pero vamos, lo demás seguro que es igual.
Primer día
08.30-09.00 Nos encontramos en el puerto
09.00-11.30 Panoramica con paradas en Los lugares mas emblematicos, columnas rostrales, Fortaleza de San Pedro y Pablo, etc.
11.30-14.00 La visita del museo Ermitage
14.00-15.00 Almuerzo en el restaurante
15.00-16.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada
16.00-18.00 Avenida Nevsky, Catedral de NS de Kazan
18.00-19.00 Paseo por los canales en barquito
19.30 Regreso al barco
23.00-02.00 Excursion nocturna
Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de
Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del
Jardin Imperial
12.00-14.00 Camino a Peterhof. Almuerzo restaurante.
14.00-16.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
16.00-17.00 Regreso a la ciudad (hidrofoleo) y al barco.
El precio sera 140EUR por adultos, 110EUR por ninos y estudiantes con ISIC (a base de 30 personas en el grupo).
Creo que ha quedado todo bien, ¿no? Si veis algún error o tenéis alguna duda, decírmelo que se lo transmito a Dinara, aunque ahora ya tenéis su correo, os lo he enviado en un MP.
Saludos,
Ángeles
Primer día
09.00-11.30 Panoramica con paradas en Los lugares mas emblematicos, columnas rostrales, Fortaleza de San Pedro y Pablo, etc.
19.30 Regreso al barco
Segundo día
Catalina. Metro-tour.
Jardin Imperial
El precio sera 140EUR por adultos, 110EUR por ninos y estudiantes con ISIC (a base de 30 personas en el grupo).
Creo que ha quedado todo bien, ¿no? Si veis algún error o tenéis alguna duda, decírmelo que se lo transmito a Dinara, aunque ahora ya tenéis su correo, os lo he enviado en un MP.
Saludos,
Ángeles
Es un detalle chiquitín, pero antes mencionaba explícitamente la visita a la Fortaleza de S. Pedro y S. Pablo, ahora sólo pone parada, entiendo que se sigue visitando no?
Me gusta que hayais añadido Ns. De Kazan.
Un saludo!
Primer día
19.30 Regreso al barco
Segundo día
Catalina. Metro-tour.
Jardin Imperial
Saludos,
Ángeles
Es un detalle chiquitín, pero antes mencionaba explícitamente la visita a la Fortaleza de S. Pedro y S. Pablo, ahora sólo pone parada, entiendo que se sigue visitando no?
Me gusta que hayais añadido Ns. De Kazan.
Un saludo!
En el programa de los magníficos especificaba que el paseo por ls canales en barquito iba acompañado de canapés, a nosotros tb nos lo hacen?
A los del 17 d agosto nos quedan 4 meses!!!