EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 35 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 162408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para los que tengas interés en realizar el Chek-in anticipado, ya se puede hacer.
En caso que no lo podáis hacer y diga que falta la fecha de nacimiento es que la agencia no ha pasado los datos del pasaporte, llamar a Pullmantur al telefono 914187050, para actualizar la fecha de nacimiento que sin ella no lo podéis hacer.
Por si alguien no lo sabe el Chek-in vale para esperar menos cola en el puerto, pasas por una fila distinta a los que tienen que rellenar los impresos
Para los datos y las tarjetas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui os dejo este video.
www.rtve.es/ ...1910.shtml
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver como se comporta el martes , yo me voy para el campo, ayer empecé una faena que tengo agujetas hasta en el paladar.

Y que poquito nos va quedando.......

45

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Buenas tardes a tod@s

K tal estáis???

Un saludito

:#l(
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo bastante bien , acabo de llegar del campo y pensé que habria mas actividad, pero la cosa esta tranquila.

Yo creo que será debido a que se ha metido el verano de golpe pues estareis con las birras y la playa.

Ya tengo reservado los asientos y todo listo para el gran día , para mi el 31 de mayo.

Miguel le he llevado a Chanchi los pasaportes y como yo se ha extrañado,ya que nunca se los piden y yo es la primera vez que lo hago, pero bueno los va a mandar.

ANIMO TEMPLARI@S, QUE SOMOS POCOS Y ESTAMOS OBLIGADOS A HACER EL DOBLE DE RUIDO.

Y desde la bella
Un saludo
Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE

,
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahí va un video de Malmóó , que también esta incluida en nuestras escalas, lo que pasa que no sé lo que tienen en la lengua que no se les entiende

Náhttps://www.youtube.com/watch?v=-5fAKbNdGhQ

⬆️ Arriba

Super Expert

www.youtube.com/watch?v=-5fAKbNdGhQ
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas noches que tal estais, me parece que un poco aburridos.

Bokeron, tenemos que quedar para la ruta del domingo, cuando puedas nos vas diciendo la hora y el sitio donde quedamos. ¿tus cuñados van a la ruta?.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo sabre en la reunion del viernes por la noche , así que el sabado por la mañana os diré lo que hay para el domingo.

Un saludo

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días , como a decaido esto.... Y eso que solo faltan 44 días.

Hablando de excursiones, nosotros hemos decidido no contratar ni la primera ni la ultima y si es posible en vez de copenhaguen ( que hemos estado dos veces ) hacer una visita de Malmö , así que voy a trabajar en ello . ¿ Alguien se apunta a la idea ?.

44

Saludos desde La bella

Bokeron

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a tod@s....

Bokerón; me alegro k por fin hayas podido hacer la reserva de los asientos, como ya comente el jueves de la semana pasada (supongo k lo habréis leído), estoy pendiente de k me arreglen lo de las fechas de nacimiento para poder hacer el Check-in.

Cuando hablas de la primera excursión, te refieres al día de llegada??? Con respecto al último día hacer Malmo, si ya conoces Copenhague no es mala idea, también depende de a la hora k nos lleven al aeropuerto, no recuerdo bien la hora de los vuelos de vuelta, pero teniendo en cuenta k nos llevan cuatro horas antes….. De momento lo de Copenhague no lo tengo claro, yo también lo conozco, pero algo tendremos k hacer k nos ocupe la mañana, porqué me imagino k nos recogerán sobre las dos de la tarde…..

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

MJGM62 Escribió:
Buenas tardes a tod@s....

Bokerón; me alegro k por fin hayas podido hacer la reserva de los asientos, como ya comente el jueves de la semana pasada (supongo k lo habréis leído), estoy pendiente de k me arreglen lo de las fechas de nacimiento para poder hacer el Check-in.

Cuando hablas de la primera excursión, te refieres al día de llegada??? Con respecto al último día hacer Malmo, si ya conoces Copenhague no es mala idea, también depende de a la hora k nos lleven al aeropuerto, no recuerdo bien la hora de los vuelos de vuelta, pero teniendo en cuenta k nos llevan cuatro horas antes….. De momento lo de Copenhague no lo tengo claro, yo también lo conozco, pero algo tendremos k hacer k nos ocupe la mañana, porqué me imagino k nos recogerán sobre las dos de la tarde…..

Saluditos

Si lo del Chek-in me lo dijo Miguel que faltaba una fecha yo llevé ayer a mi agencia copia de pasaporte de nosotros cuatro y a ver si lo hago mas adelante , porque aunque falta poco pero tenemos tiempo para ello.

Referente a la excursion del ultimo día , llegamos a Malmö a las ocho , a las diez estaremos libre +- y seguramente tendremos que estar en el barco sobre las 14 h. , así que creo que hay unas horillas para emplearlas y como no he estado ni sé si volveré a estar y dado que el puerto esta casi en la misma ciudad pues e tenido esa idea , ya veremos ....

El proximo domingo voy a ver que hay para andar , así que ya os lo diré el sabado por la mañana para ver si hechamos un día de campo.

Saludos2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS  Publicado:

Super Expert

Parece como si nos hubiesemos declarado en huelga, jajaja.

Yo me voy al campo y esta tarde tengo coro , así que ya no podré entrar hasta muy tarde .

43

Saludos
Bokeron

Saludos2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:

Yo me voy al campo y esta tarde tengo coro , así que ya no podré entrar hasta muy tarde .

43

Saludos
Bokeron

Hola Bokerón!!!

Nooooo!!! Al menos yo no estoy en huelga porque sigo entrando todos los días, lo k creo k pasa es que hay cosas k se echan de menos en el hilo con respecto a la animación del mismo.

Por la parte k a mí me toca, no me gusta ser la pesada del grupo y últimamente creo k eso es lo k estoy pareciendo ser, tanto es así, k creo k me doy una currada y luego me pasan de largo y ni se mira lo k pongo y cómo tú sabes, no soy de subrayar, copiar y pegar un enlace, k es lo facil, me gusta trabajarme lo k hago y eso evidentemente me lleva mi tiempo. Y k conste k no necesito para nada k me alaguen ni me digan lo bien o lo mal k hago las cosas para participar, porque cada uno aporta lo k quiere y lo k está dentro de sus posibilidades, pero sí al menos k se mire lo k subo.

K pena k seamos tan poquitos!!! Pero bueno k le vamos a hacer……jajajaja

Por cierto, os habéis dado cuenta que ya tenemos el nombre del grupo junto a nuestra fecha???? Lo gestioné ayer con Luna-llena.

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ánimos compis, que ya no nos queda nada...!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja....Que os parece la marcha que tiene este señór??? Nos lo encontraremos en el Empress???

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, Por fin he terminado de médicos esta semana, ya solo me falta que yo sepa el día 24, 25,26 (por la mañana y por la tarde), y 30-4, y haber si me dejan descansar unos días porque no salgo de los hospitales.

Mª Jose, te has dado cuenta que en el vídeo , las dos que hay detrás del monitor y del galán-protagonista sois Mª Angeles y tú, (fíjate veras como os parecéis. Mª Jose al final le he enviado hoy a María de la agencia los pasaportes por correo y me ha dicho que lo más seguro que ya el lunes o martes pueda hacer lo del check-in.

He visto que estais comentando lo de las excursiones del último día, yo no se ya veremos que decidimos cuando estén más cerca, de todas formas yo he mirado y todavía ha y 41 plaza por vender para Copenague.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MJGM62 Escribió:
BOKERON45 Escribió:

43

Saludos
Bokeron

Hola Bokerón!!!

Nooooo!!! Al menos yo no estoy en huelga porque sigo entrando todos los días, lo k creo k pasa es que hay cosas k se echan de menos en el hilo con respecto a la animación del mismo.

Por la parte k a mí me toca, no me gusta ser la pesada del grupo y últimamente creo k eso es lo k estoy pareciendo ser, tanto es así, k creo k me doy una currada y luego me pasan de largo y ni se mira lo k pongo y cómo tú sabes, no soy de subrayar, copiar y pegar un enlace, k es lo facil, me gusta trabajarme lo k hago y eso evidentemente me lleva mi tiempo. Y k conste k no necesito para nada k me alaguen ni me digan lo bien o lo mal k hago las cosas para participar, porque cada uno aporta lo k quiere y lo k está dentro de sus posibilidades, pero sí al menos k se mire lo k subo.

K pena k seamos tan poquitos!!! Pero bueno k le vamos a hacer……jajajaja

Por cierto, os habéis dado cuenta que ya tenemos el nombre del grupo junto a nuestra fecha???? Lo gestioné ayer con Luna-llena.

Saluditos

Buenas noches yo no voy con vosotros, pero os leo un poquito cada día, M.Jose no es un alago, eres un crak, perfeccionista, a mi gusta ser así también dentro de lo que se y lo que no lo aprendo o lo intento.
Venga animo que sois pocos y bien avenidos. Un saludo a todos, os cuidaremos el barco eh? cuando bajemos estara calentito para vosotros.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

MJGM62 Escribió:
Jajajaja....Que os parece la marcha que tiene este señór??? Nos lo encontraremos en el Empress???

Igual es la nueva mascota de Pullmantur y no nos habiamos enteradol ja ja ja
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojo con esto que el año pasado yo recibi uno y lo comunique a la policía, si recibis algo de esto comunicarlo a la policia
> ALERTA: DECLARACION DE RENTA
> Por si acaso... OJO CON LOS AVISOS DE HACIENDA.
>
> Tal como lo recibo os lo envío ¡OJO AL DATO! Os cuento, he recibido un
> correo, teóricamente del Ministerio de Hacienda (con todos los
> membretes etc.) diciéndome que: tras ver mi declaración, habían
> detectado un fallo a mí favor de 284 € y que tenía que rellenar un
> cuestionario que aparecería al pinchar en la dirección e-mail.
>
> Como me ha olido mucho a chamusquina, he llamado y me han dicho que ya
> han tenido más llamadas en este sentido. Cuando les das los datos de
> tu cuenta para que te hagan el ingreso, te la limpian.
>
> Así que nada, cuidado. Os pido que reenviéis este correo a vuestros
> colegas para que nadie pique.
>
> Este es el enlace de la policía nacional con la alerta sobre este timo:
>
> www.policia.es/ ...404_1.html
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes