FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 53 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 270158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
aguilaspol Escribió:
Hola a todos. Vereis este año nos pensabamos que no ibamos a ir de viaje a ningún sitio, pero por diversas circunstancias, posiblemente hagamos este crucero de pullmantur con salida el 25 de mayo. Somos una pareja de Águilas, Murcia y la verdad es que nos hemos quedado sorprendidos cuando hemos visto el precio de las excursiones de la naviera . Por lo que veo habeis hecho un grupo para iros a las excursiones con una compañía externa. Podríais informarnos de como va esto, qué compañía es, precio,......y lo mas importante si quedan dos plazas libres????????????. Muchas gracias a todos.

Buenas noches Aguilaspol Te envie un privado, veo lo has leido, si necesitas alguna aclaración , tu pregunta que te informamos de lo que necesites.
Venga un saludoi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asun3 Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Va... Asun que ya falta poco para colocar el cartel de completo

Buenas noches Enrique, encantada de verte por aquí. El primer bus lleno casi todas, van poor el segundo falta Copenhague ahí esta costando mas.

Aun faltan días y gente que lo coge a ultima hora.Nuestra!!!! amiga!!!! esta muy segura de ello. Hace días que no paso por tu hilo, supongo que todo ya super controlado no?

Venga un saludo que nos vamos ya mismo

Igual te da entrar que no, allí ya no entra casi nadie, ya está todo atado, pero luego a ultima hora vendrán todas las dudas juntas
⬆️ Arriba

Super Expert

No la del glaciar que tu te refieres es el Nigardsen Skjolden que por eso no la contrate para no poder llegar hasta el glaciar no merece la pena y al final la que tengo precontratada con la reina del fiordo de Hardanger todavía no esta confirmada esperemos que la confirmen
⬆️ Arriba

Super Expert

Que no es por criticar a la reina que yo hice la excursion de San Petersburgo de dos días el año pasado y quedamos encantados y con una guía Dahsa encantadora,sino porque es una pena que no hagan esas que me interesan
⬆️ Arriba

Super Expert

Fopew55 el glaciar que tu comentas con la naviera tampoco lo visitas de cerca ya que no hay tiempo suficiente en cruzar el lago para todos y subir arriba para pisarlo y hacerte las fotos en el hielo debajo de el
Míralo bien que EduGirona lo comenta y los cucharetes también
Espero no equivocarme ya que a mi también me hubiera gustado hacer ese glaciar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fopew55 Escribió:
No la del glaciar que tu te refieres es el Nigardsen Skjolden que por eso no la contrate para no poder llegar hasta el glaciar no merece la pena y al final la que tengo precontratada con la reina del fiordo de Hardanger todavía no esta confirmada esperemos que la confirmen

Tienes razon me equivoque de Glaciare, la verdad tampoco se porque no la hace Si no tge la han confirmado es porque quedan 36 plazas libres todavia, de hecho del grupo solo la tienes tu, los demas por libre, a su aire Reillo tiene a Flam con Pullmantur y la otra de Bergen la tiene Lolajam que también quedan 37 libres .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fopew55 Escribió:
Que no es por criticar a la reina que yo hice la excursion de San Petersburgo de dos días el año pasado y quedamos encantados y con una guía Dahsa encantadora,sino porque es una pena que no hagan esas que me interesan
No fopwer que no es critica, cualquier opinion es aceptada. Me imagino por lo que he mirado que no va al glaciar porque hace la de Hellesyt-Geiranger(si lo permite el tiempo) y supongo que si hiciera la del glaciar no llenaria igual ya que dicen que Hellesyt-Geiranger es una de las estrellas del crucero, eso dicen yo no lo se.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero por libre por Bergen, es que a mi como ya te comente me gusta mas patear por pueblitos y pistas que ciudad y lo del glaciar que comenta Reillo de los cucharetees me parece que no fueron o por lo menos yo no vi ningún comentario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reillo Escribió:
Fopew55 el glaciar que tu comentas con la naviera tampoco lo visitas de cerca ya que no hay tiempo suficiente en cruzar el lago para todos y subir arriba para pisarlo y hacerte las fotos en el hielo debajo de el
www.google.es/ ...I/AAAAAAAA

Ahí van las fotos del glaciar del que estamos hablando(creo es Hellesyt sino me equivoco)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre yo por lo que vi en vídeos de la excursión de Hellesylt -Geiranger es muy bonita pero yo me decante por el glaciar por otro video que vi de esta, ya sabes desde aquí o aciertas o te sale rana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reillo Escribió:

https://www.google.es/search?site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1056&bih=676&q=glaciar+Briskdal&oq=glaciar+Briskdal&gs_l=img.12...0.0.1.231937.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1ac..9.img.bBzOA3FZXZo#site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=glaciar+Briskdal&oq=glaciar+Briskdal&gs_l=img.12...0.0.0.3408.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1c..9.img.h74RhQ4-eCQ&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45218183,d.ZG4&fp=3f8cc9a24962eb19&biw=1056&bih=676

Ahora si que me habia comido letras ja ja
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos nuevamente, y en especial a Asun3, que por lo que veo es la que lleva la batuta de este grupo, cosa muy loable. Vereis estamos hechos un poco de lio porque ahora que estamos viendo detenidamente las excursioines nos damos cuenta de algunas cosas. La excursión al púlpito la haremos con Pullmantur, Bergen lo queremos hacer por nuestra cuenta, en Skjolden, no sabemos lo que hacer,porque viendo la excursión de shore2shore indican que no llegan al glaciar, con lo que estamos planteandonos la excursión del Parque nacional de Jotunheimen que oferta Pullmantur por 49 euros, la excursión de "De Hellesylt a Geiranger" por lo que hemos visto no la hace shore2shore hasta junio, con lo cual nos incordia un poco porque debe de estar muy bien. Aquí tampoco sabemos que hacer.La de Alesund, pues bueno visto lo visto en Pullmantur vale 50 y en shore vale 36. Y es lo que le digo a mi mujer: "para reservar solo una excursión con shore, para eso me quedo todas con Pull y ya esta". En fin, vosotros que vais a hacer?. No se, es por comparar y ver como hacemos las cosas. Si llegaramos a tiempo, por lo que he leido estais preparando una excursion a Copenague, nos podríais decir algo al respecto. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fopew55 Escribió:
Pero por libre por Bergen, es que a mi como ya te comente me gusta mas patear por pueblitos y pistas que ciudad y lo del glaciar que comenta Reillo de los cucharetees me parece que no fueron o por lo menos yo no vi ningún comentario

No se si fueron pero seguro los cucharetes hicieron las excursiones con Pullmantur casi todas creo recordar Iban a hacer Hellesyt-Geiranger pero por causas meteorologicas, no pudieron, visitaron Hellesyt a pie y en Geiranger hicieron la excursion del Cielo al fiordo, la mitad en bicicleta(con Pullmantur)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Este es el tercer mensaje que escribo. Anteriromente me decían desde el foro que tenía que revisar mi mensaje el moderador. Eso fue anoche y no han publicado nada. A lo mejor es que he escrito algo que no procedía como nombre de empresas o algo de eso. Si es así lo siento
Asun3, te mando un privado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aguilaspol Escribió:
Hola a todos nuevamente, y en especial a Asun3, que por lo que veo es la que lleva la batuta de este grupo, cosa muy loable. Vereis estamos hechos un poco de lio porque ahora que estamos viendo detenidamente las excursioines nos damos cuenta de algunas cosas. La excursión al púlpito la haremos con Pullmantur, Bergen lo queremos hacer por nuestra cuenta, en Skjolden, no sabemos lo que hacer,porque viendo la excursión de shore2shore indican que no llegan al glaciar, con lo que estamos planteandonos la excursión del Parque nacional de Jotunheimen que oferta Pullmantur por 49 euros, la excursión de "De Hellesylt a Geiranger" por lo que hemos visto no la hace shore2shore hasta junio, con lo cual nos incordia un poco porque debe de estar muy bien. Aquí tampoco sabemos que hacer.La de Alesund, pues bueno visto lo visto en Pullmantur vale 50 y en shore vale 36. Y es lo que le digo a mi mujer: "para reservar solo una excursión con shore, para eso me quedo todas con Pull y ya esta". En fin, vosotros que vais a hacer?. No se, es por comparar y ver como hacemos las cosas. Si llegaramos a tiempo, por lo que he leido estais preparando una excursion a Copenague, nos podríais decir algo al respecto. Muchas gracias a todos.

Aguilaspol, recuperado tu mensaje del filtro

Perdona el retraso, pero aunque el foro nunca descansa, esta servidora si
⬆️ Arriba

Experto

Luna-llena, muchas gracias.Me pensaba que había tenido algún problema al poner algo indebido en el post. Lo dicho muchas gracias y te mando un saludo muy cordial.
⬆️ Arriba

Super Expert

De Hellesyt a Geriangert ya van por el 2• autocares en shore y en sjolden 2• más falta Copenhague
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguilaspol Escribió:
te he enviado un privado contedtandote a todo eso. Hellesyt
si la carrterA esta cerrada no la hara nadie
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguilaspol Escribió:
Luna-llena, muchas gracias.Me pensaba que había tenido algún problema al poner algo indebido en el post. Lo dicho muchas gracias y te mando un saludo muy cordial.
si creo que habra sido por eso sino est seria un mercado de excursiones. Si la carretera de hellesyt a geiranger esta cerrada no iremos ni nosotros ni nadie sera culpa de la nieve cosa pico probable ya que en la webcam se ve bien y falta mas de un mes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguilaspol Escribió:
te he enviado un privado contestandote a todo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes