Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Manu, creo que tanto kar como Solcar tienen su parte de razon. Normalmente si reservas debes de tener seguridad de que vais a ir juntos ,sobre todo si hay niños, aunque parece que no siempre es así. Nosotros nunca hemos reservado y es cierto que si vas pronto al aeropuerto y facturais juntos, los asientos os los van a dar consecutivos, esa es también mi experiencia, tu piensatelo
Bienvenida al foro y al grupo Lorendom. Te envio un privado con la información de las excursiones que pides. Debes enviar 5 mensajes al foro para poder enviar privados. Si te interesan las excursiones me lo dices y te incluimos.un saludo
Vamos,que solo nos queda 1 plaza para San Petersburgo y cerramos el grupo
Bueno, lo dejaremos en 2 porque no creo que vaya nadie solo, venga que os quedais sin plaza.
Hola a tod@s los viajeros del 13 de Julio, desde Vigo que ya no llueve, desde hace una semana........Marena estoy pensando, que aunque falta menos para nuestro crucero, como hariamos para identificarnos a bordo, pues como tu bien sabes unos viajamos de Madrid y otros de Barcelona, me imagino con lo organizada y el CRACK, si señores un CRACK, que tu eres, ya tendras pensado de que manera nos conozcamos antes de las excursiones, Graciñas y saludos.
Sabian los señores viajeros que según la revista National Geografic, la mejor playa del MUNDO, se encuentra en las Islas Cies, en la Ria de Vigo, Bos días a tod@s.
Buenas noches a tod@s, Marena he leido en un foro, que por cada día de la excursion en S.PBurgo, hay que llevar una fotocopia del pase de la agencia que hemos contratado o sea 2 pases para dos días, así como 2 fotocopias de pasaporte una para cada día, que habrá que mostrar a las autoridades de Rusia, ¿sabes tu algo de eso? ¿quieres que le envie un mail a la agencia, preguntando sobre la cuestión?, espero tu respuesta, GRACIÑAS. Ya falta menos........
Santivigo te explico lo que cometas de SPB, el pase, como le llamas tu, solo es necesario uno, el mismo se enseña los 2 días, pero por seguridad conviene que llevesi fotocopias de el, fotocopias del pasaporte lleva pero por lo mismo que el pase, por seguridad en el caso de que se te pierda, a las autoridades de Rusia hay que enseñarles el pasaporte original, fotocopias no.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Santivigo, creo que ya te ha contestado muy bien Cali con respecto a las copias del tour-ticket y el pasaporte tienes que mostrar el original, las forocopias del pasaporte en conveniente llevarlas por si se te pierde la documentación, por mostrar algo así como llevar 2 fotos de carnet por si tienes que hacerte uno, es conveniente dejar copia en el barco o llevar toda la documentación en tu correo electronico y en cualquier momento puedes echar mano.