Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Solaz45, al final reservaste el pack d excursiones q comentabas hace tiempo, es q yo stoy interesada en ese pack de las 4 ciudades, con 6 excursiones x 211€. Y busco a gente q se haya apuntado también..gracias!!
Solaz45, al final reservaste el pack d excursiones q comentabas hace tiempo, es q yo stoy interesada en ese pack de las 4 ciudades, con 6 excursiones x 211€. Y busco a gente q se haya apuntado también..gracias!!
Hola a todos ZARES!!!!
Estamos interesados en cualquier excursión que podamos hacer con vosotros
, pero somos 4. En cuales hay hueco? Y lo importante, cuanto valen? Mandare 4 mensajes más para que me puedan enviar en privado
Sobre todo Berlín también. Lo que he leído sobre Estocolmo me interesa... Si valiese 30€ por persona esta genial, nosotros 4 nos apuntaríamos!
Hola soy esperanza .
Para berlin te puedes apuntar , no hayproblema ,
Y para san petesburgo también , pero para estocolmo, no nos quedan plazas .
Si quieres cuando mandes los cinco mensjaes te mando la información de san petesburgo .
Espe
Es la primera vez que participo en un foro. No se cómo funciona, pero espero que alguien me responda. Por lo pronto veo que e habéis dado la bienvenida. Que debemos llevar pañuelo rojo, y que el grupo se llama LOS ZARES!
Supongo que las excursiones serán más baratas que las de la Baviera.....
Buenas a todos ZARES!!! La excursión a SPB esta llena. Me han propuesto la idea de intentar hacer otro grupo..... Pues nosotros somos 4 personas. Quien se apunta a esa excursión? Por sí abrimos una lista nueva. A Berlín me apunto con ustedes que sigue habiendo plazas. Esperanza, no olvides apuntar a 4 personas! Porfa, y mándame por privado que veremos en Berlín y cuanto vale la excursión por persona....
Buen día a todos ZARES!!!
Comienzo a ponerme nerviosa.....
Bienvenida Menchuluzma, Yo también estoy nerviosa, pero estoy segura de que nos lo vamos a pasar genial.
Es una pena que no podáis venir a la excursión de SP con el grupo, pero bueno, nos veremos en las otras y en el barco.
Quote="menchuluzma"]Buenas a todos ZARES!!! La excursión a SPB esta llena. Me han propuesto la idea de intentar hacer otro grupo..... Pues nosotros somos 4 personas. Quien se apunta a esa excursión? Por sí abrimos una lista nueva. A Berlín me apunto con ustedes que sigue habiendo plazas. Esperanza, no olvides apuntar a 4 personas! Porfa, y mándame por privado que veremos en Berlín y cuanto vale la excursión por persona....
Buen día a todos ZARES!!!
Comienzo a ponerme nerviosa.....[/quote]
Por cierto.....Alguien podría pasarme si tiene preparado, y no tiene problema en compartirlo conmnigo, las excursiones por su cuenta a las demás ciudades? estocolmo, helsinki, etc...
Estoy comenzando a prepararme todo, y no sé por donde empezar! Si no es mucho pedir!!!! voy contra reloj.........