Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola!!!! Como va todo???, yo por aquí, pasando un poco de fresquito, pues el tiempo hoy aquí en Barcelona ha cambiado bastante y hoy teníamos que abrigarnos un poco más, pero así y todo el día ha sido agradable, ya que en mi barrio estamos de Fiesta Mayor " Barrio de La Sagrada Família " y una vez más he quedado asombrada ante las grandes torres humanas, que competían con las de la Basílica, ha sido todo un epectaculo para los turistas que estaban en esta zona y no paraban de hacer fotografías. Estas torres se llaman els "Castellers" y verdaderamente es inimaginable el gran esfuerzo que hacen para mantener el equilibrio y la gran imagen plástica que ofrecen tanto en la subida como en la bajada. Bien ya os he explicado un poco de mi cultura catalana.
Bien segundo tema ayer estuve en la Feria de Turismo de Cataluña y lo primero que hice al entrar fue dirigirme al stand Noruego y pedir información sobre los lugares que tenemos que visitar, aunque la verdad tenían poca cosa, aunque me dijeron que escribiendo a la oficina de turismo te mandan mucha información de los lugares que les pidas
Bien y una vez hecha esta pequeña crónica. Aquí os dejo hasta próximas conexiones.
Por cierto hoy he estado mirando la ropa de abrigo que tengo para visitar Noruega y creo que me va a servir el Anorak que tengo.
Y las mujeres del Foro que cuentan del vestuario que vamos a necesitar para las noches. Espero que no sea muy recargado, pero eso si hay que estar bien guapas. Ya sabeis La próxima que sea dedicada a las feminas. Un saludo.......Adios
[quote="ExtremeñoCordoba"]Hola a todos. Sin novedad al frente. Tened en cuenta el ultimo email que he mandado.
Hola, es la primera vez que entro en este foro. Somos un grupo de 10 personas que nos queremos apuntar a los fiordos, con pullmantur el 20 de julio. Nos gustaría que alguien nos informase con respecto a las excursiones.
Gracias por adelantado. Un saludo
Hola, ¿sabe alguien dónde es definitivamente la llegada el primer día? Lo digo porque me interesa visitar Copenhague por nuestra cuenta, pero tengo la duda de si el barco sale de Malmo, Pullmantur te lleve directamente del aeropuerto a Malmo puerto. En cambio, si el barco sale de Copenhague, desde ese puerto es más sencillo visitar la ciudad.
Gracias si alguno conoce este tema.