Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos
Ya queda menos....
Queremos imprimir la tarjetita de Drakkars pero con 116 páginas nos está resultando difícil encontrar el enlace a la foto.. Podeís volver a subirlo?
Gracias....
Yo os llevare unas 30 plastificadas y con el agujerito remachado, sólo tendréis que llevar una anilla o llavero para colgarla
Es un capricho mío a los Drakkars
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Buenas noches, bueno ya mde he pouesto un pco al corriente, he contestado a todos, creo si me olvide alguno me lo decis, por favor.
Venga que ya empieza otra semana y la cuenta atras, como dice Chicha 34 días y bajando.
Asun3 yo las he reservado esta mañana en shore, pero no me aseguran nada mas que la de skjolden. Las otras están a espensas de que llenen el segundo autobus. Alesund me ha dicho que lo mas seguro es que no, porque nada mas que hay dos personas apuntadas. Stavanger nada mas que hacen la del crucero, cosa que a mi, pues como que no. En fin vamos a ver que pasa y si la gente se anima. Si para mediados de mes no me confirman nada, me veo haciándolas con Pull.... La de Copenhague también la he reservado. Ya iremos viendo.
Aaaaahhhhh se me olvidaba, CONFIRMADO, el vuelo de salida desde Madrid es a las 09:00 y llegada a las 12:30 horas. Supongo que si voy en hora para la excursión de copenhague, no?
Hola a todos, siento no haber contestado antes pero los fines de semana estoy ausente en la red. Desde la agencia con nombre de ave me dicen que todavía no tienen confirmación de los vuelos por parte de la naviera y que se los suelen remitir un mes antes de zarpar y que en cuanto lo sepan me avisarán. Yo no estoy muy puesto en el tema, pero me parece que aquí hay algún incompetente de por medio y voy a tener que ir presencialmente a cantarles las 40, porque no es normal que todo el mundo sepa con 3 meses de antelación cuando vuela e incluso alguno haya podido cambiar el vuelo y nosotros estemos todavía así. Lo cierto y verdad es que en cuanto lo sepa os lo hago saber...
cyberporri Escribió:
Hola a todos, siento no haber contestado antes pero los fines de semana estoy ausente en la red. Desde la agencia con nombre de ave me dicen que todavía no tienen confirmación de los vuelos por parte de la naviera y que se los suelen remitir un mes antes de zarpar y que en cuanto lo sepan me avisarán. Yo no estoy muy puesto en el tema, pero me parece que aquí hay algún incompetente de por medio y voy a tener que ir presencialmente a cantarles las 40, porque no es normal que todo el mundo sepa con 3 meses de antelación cuando vuela e incluso alguno haya podido cambiar el vuelo y nosotros estemos todavía así. Lo cierto y verdad es que en cuanto lo sepa os lo hago saber...
Un saludo!
Lo han cambiado varios, y los de Barcelona, menos uno los otros dos ya los sab emos. Bueno haber si lo sabes es por Copenhague la reina lo tiene que tener claro lo antes posible
aguilaspol Escribió:
Aaaaahhhhh se me olvidaba, CONFIRMADO, el vuelo de salida desde Madrid es a las 09:00 y llegada a las 12:30 horas. Supongo que si voy en hora para la excursión de copenhague, no?
Osea si eso descierto hay un vuelo antes, oseda tres vuelos, creiamos que solo habia dos 10,40 y 13,10
Mira lo de Alesund yo también lo veo complicado, pero espera unos días si acaso. Hellesyt -Geiranger yo confio que se llenara pero hay bastantes plazas, no se. Ya te iran diciendo, y lo de Stavanger te envio un privado. Copenhague estamos todos igual a la espera de confirmación, pero esa esta mas segura que las otras.
aguilaspol Escribió:
Asun3 yo las he reservado esta mañana en shore, pero no me aseguran nada mas que la de skjolden. Las otras están a espensas de que llenen el segundo autobus. Alesund me ha dicho que lo mas seguro es que no, porque nada mas que hay dos personas apuntadas. Stavanger nada mas que hacen la del crucero, cosa que a mi, pues como que no. En fin vamos a ver que pasa y si la gente se anima. Si para mediados de mes no me confirman nada, me veo haciándolas con Pull.... La de Copenhague también la he reservado. Ya iremos viendo.
Sultana se pondra en contacto contigo por el tema Stavanger
gasmer Escribió:
Hola a todos. Aún no he intervenido en el hilo auque algunos privados en cruzado con miembros del foro. A nosotros nos gusta hacer senderismo y poco los autobuses. Pero dicho esto a veces no hay más remedio que adaptarse si quieres conocer cosas interesantes. Y a la vista de las magníficas aportaciones de los foreros (108 pg. Que me he tragado enteritas) está claro que merece la pena el trayecto de Hellesylt-Geiranger así que nos hemos apuntado con "la reina".
Pero nos preocupa la excursión al "púlpito", es posible que sea fiesta local, hay una especie de feria, pero teóricamente es el fin de semana anterior y nosotros llegamos en lunes. La duda para hacerla por nuestra cuenta es si se aplica el horario de domingos o de entre semana. Dependiendo de la compañía (Boreal o Tide Reiser) hay una diferencia significativa en el nº de salidas del ferry que no cuadran.
(www.boreal.no/ ...ry848.html / www.tidereiser.com/ ...lpitrock-2)
¿alguien sabe sin son ferrys distintos según las compañías?
Otra cosa, para el que le guste andar, a aprx 8 Km de SKJOLDEN hay un valle: Mørkridsdalen al que llaman El Valle de las Cascadas, con una ruta para andar super interesante
(www.skjolden.com/ ...;Itemid=76 / www.skjolden.com/ ...Itemid=110)
Pero sería conveniente encontrar transporte hasta Mørkrid o Moen para ahorrarnos unos cuantos Km. ¿Alguien sabe algo de esto?
Por último, de no salir la excursión de HELLESYLT a GEIRANGER, hay varias alternativas muy interesantes de rutas de senderismo, alguna lleva justo enfrente de las 7 hermanas. Si alguien está interesado le puedo pasar los enlaces.
Ah, y os aconsejo la visita a Copenhague para el que la pueda hacer, es una ciudad preciosa.
Con el tema del pùlpito Sultana se pondra en contacto contigo y podreis cotejar horarios ella lo tiene muy controlado