FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 59 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 270344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Copenhage 20 y bajando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguilaspol Escribió:
Asun3 yo las he reservado esta mañana en shore, pero no me aseguran nada mas que la de skjolden. Las otras están a espensas de que llenen el segundo autobus. Alesund me ha dicho que lo mas seguro es que no, porque nada mas que hay dos personas apuntadas. Stavanger nada mas que hacen la del crucero, cosa que a mi, pues como que no. En fin vamos a ver que pasa y si la gente se anima. Si para mediados de mes no me confirman nada, me veo haciándolas con Pull.... La de Copenhague también la he reservado. Ya iremos viendo.
Sultana se pondra en contacto contigo por el tema Stavanger
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gasmer Escribió:
Hola a todos. Aún no he intervenido en el hilo auque algunos privados en cruzado con miembros del foro. A nosotros nos gusta hacer senderismo y poco los autobuses. Pero dicho esto a veces no hay más remedio que adaptarse si quieres conocer cosas interesantes. Y a la vista de las magníficas aportaciones de los foreros (108 pg. Que me he tragado enteritas) está claro que merece la pena el trayecto de Hellesylt-Geiranger así que nos hemos apuntado con "la reina".
Pero nos preocupa la excursión al "púlpito", es posible que sea fiesta local, hay una especie de feria, pero teóricamente es el fin de semana anterior y nosotros llegamos en lunes. La duda para hacerla por nuestra cuenta es si se aplica el horario de domingos o de entre semana. Dependiendo de la compañía (Boreal o Tide Reiser) hay una diferencia significativa en el nº de salidas del ferry que no cuadran.
(www.boreal.no/ ...ry848.html / www.tidereiser.com/ ...lpitrock-2)
¿alguien sabe sin son ferrys distintos según las compañías?
Otra cosa, para el que le guste andar, a aprx 8 Km de SKJOLDEN hay un valle: Mørkridsdalen al que llaman El Valle de las Cascadas, con una ruta para andar super interesante
(www.skjolden.com/ ...;Itemid=76 / www.skjolden.com/ ...Itemid=110)
Pero sería conveniente encontrar transporte hasta Mørkrid o Moen para ahorrarnos unos cuantos Km. ¿Alguien sabe algo de esto?
Por último, de no salir la excursión de HELLESYLT a GEIRANGER, hay varias alternativas muy interesantes de rutas de senderismo, alguna lleva justo enfrente de las 7 hermanas. Si alguien está interesado le puedo pasar los enlaces.
Ah, y os aconsejo la visita a Copenhague para el que la pueda hacer, es una ciudad preciosa.
Con el tema del pùlpito Sultana se pondra en contacto contigo y podreis cotejar horarios ella lo tiene muy controlado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas,
Tenemos horarios para Púlpito... Quermos contactar con Sultana pero no te encontramos.... Mándanos un privado..gacias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juancarolatz Escribió:
Muy buenas,
Tenemos horarios para Púlpito... Quermos contactar con Sultana pero no te encontramos.... Mándanos un privado..gacias...

Se lo acabo de decir y que le envie otro a Gasmer, ya te lo enviara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS!
VEO QUE SULTANA TIENE INFORMACIÓN SOBRE LO DEL PÚLPITO, A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE ME MANDARA LA INFO, POR QUE LO QUE ME DA UN POCO DE MIEDO ES QUE NO HAYA FERRY O AUTOBÚS CON TANTA FRECUENCIA POR SER FESTIVO. Y ES QUE EN LA PÁGINA NO PONE NADA SOBRE LOS FESTIVOS, SI ES COMO UN DOMINGO, O ES DIFERENTE.
UN SALUDO GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonsllo Escribió:
HOLA A TODOS!
VEO QUE SULTANA TIENE INFORMACIÓN SOBRE LO DEL PÚLPITO, A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE ME MANDARA LA INFO, POR QUE LO QUE ME DA UN POCO DE MIEDO ES QUE NO HAYA FERRY O AUTOBÚS CON TANTA FRECUENCIA POR SER FESTIVO. Y ES QUE EN LA PÁGINA NO PONE NADA SOBRE LOS FESTIVOS, SI ES COMO UN DOMINGO, O ES DIFERENTE.
UN SALUDO GRACIAS

Venga se lo comento tamb9ien por si no esta en el foro en este momento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonsllo Escribió:
HOLA A TODOS!
UN SALUDO GRACIAS

De todas formas Gasmer también tiene información al respecto mira un par de paginas atras, o si esta por el foro se ponga en contacto contigo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy esperando que entre Inmagon que me lo he encontrado en el foro general, haber si aparece aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues aquí estoy y la verdad un poco perdida, soy la encargada de organizar excursiones y demas de las 4, pero no se muy bien por donde tirar. Estaba cotilleando vuestro foro. Que es eso de las excursiones con Reina? Nosotras somos 4 pero no podemos hacer excursiones que sean complicadas andando. Si me podeis informar os agradeceria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inmagon Escribió:
Bueno pues aquí estoy y la verdad un poco perdida, soy la encargada de organizar excursiones y demas de las 4, pero no se muy bien por donde tirar. Estaba cotilleando vuestro foro. Que es eso de las excursiones con Reina? Nosotras somos 4 pero no podemos hacer excursiones que sean complicadas andando. Si me podeis informar os agradeceria

te envio un mensaje privado en unos minutos informandote
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como puedo entrar en los mensajes privados?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asun3 Escribió:
Inmagon Escribió:

te envio un mensaje privado en unos minutos informandote

Ya te lo envie sube hacia arriba del todo te pondra Usted tiene un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguilaspol Escribió:
Aaaaahhhhh se me olvidaba, CONFIRMADO, el vuelo de salida desde Madrid es a las 09:00 y llegada a las 12:30 horas. Supongo que si voy en hora para la excursión de copenhague, no?

Que hora de regreso tienes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno que sepais todos que somos las cuatro de Burgos, aunque yo vivo en Madrid. Al final vamos a coger la de Hellesylt-Geiranger, las demas de momento no nos confirman nada. Así que no se lo que haremos, esperaremos unos días y si no, confirmaremos con la naviera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inmagon Escribió:
Bueno que sepais todos que somos las cuatro de Burgos, aunque yo vivo en Madrid. Al final vamos a coger la de Hellesylt-Geiranger, las demas de momento no nos confirman nada. Así que no se lo que haremos, esperaremos unos días y si no, confirmaremos con la naviera

Copenhague no te la pueden confirmar, estamos todos igual, hasta no llenar bus no la confirman. Skoljen van por el segundo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inmagon Escribió:
Te han enviado pre-reserva de las demas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Animo con Copenhague que casi no quedan, l llenar otro bus sera mas dificil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ultima actualización
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elblogdequinaprofe.blogspot.com.es/ ...tolen.html

Haber un recordatorio, especialmente a los nuevos por si no han visto la subida al pulpito, que vayan haciendose a la idea y sepan lo que les espera. Ja ja ja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes