Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, aunque es la primera vez que escribo porque estaba pendiente de fechas llevaba tiempo leyendo, al final hemos reservado para el 29/06. Somos cuatro viajamos con nuestros hijos, vamos desde Madrid con dos adolescentes uno de 15 y otro de 18.
Alguien ha reservado en Alesund la carretera de los Trolls.
Es que en la reina no la encuentro., solo me sale una y no es esa.
Hola Julian y familia Bienvenidos, creo que la mayoría de los que estamos por aquí creo que hemos reservado Islas Giske y Godø - Monte Aksla, las demás excursiones las vais hacer con la reina?? cuales habéis reservado?
Buenas:
Nosotros somos una pareja y hemos cogido la carretera de los trolls con la naviera porque nos convencía más que la que hace la reina las demás si las hemos reservado con ella.Bergen por libre.un saludo
He estado leyendo el foro que la verdad me ha servido de mucha ayuda, y me habeis resulto muchas dudas que tenia.
Ahora estoy con el tema excursiones, y aquí ando un poco mas perdida; he visto las excursiones de la naviera y la verdad que se les va un poco la cabeza con los precios.
Podriais enviarme por mp el enlace de la reina para ver sus opciones de excursiones.
Nosotros somos de zaragoza, ya tenemos los horarios de aviones y creo que Trondheim no tendremos mucho tiempo pero si en copenhague, para poder conocerla un poco.
Perdonar mi torpeza en algunas cosas pero soy nueva en los foros y en los cruceros.
Hola después de unos días de inactivdad,me he puesto las pilas y ya tengo los vuelos confirmados, la ida a las 11,35 y la vuelta a las 16,20
Los vuelos de Sevilla Madrid,Madrid Sevilla y el hotel de ida y vuelta también
Y aprovechando que voy a estar en Madrid todo el día anterior he sacado la entrada para ver el musical de El rey leon
!Que poquito nos queda¡
Pagar las excursiones es lo me falta
Desde que no entraba en el foro han aumentado los compañeros,vamos a ser un grupito de TROLLS,la mar de apañados
Un saludo
Gracias asun3, ya creia que ibamos nosotros cuatro y la tripulación en la fecha del 29 de junio, jajaja.
Antes de nada presentarnos, somos 2 parejas de amigos de Alcala de Henares, mi marido Jesus y yo Petri, los amigos Ramón y Merche.
Solamente llevo 3 días en el foro y aunque he leido bastante estoy un poco perdida, informarnos del tema excursiones. Hay una cosa que tenemos clara "no subir al pulpito, jajaja".
Y tanto que no nos queda nada, creo que nosotros somos el coche escoba, no se yo si nos vamos a poder enganchar en alguna excursión con el grupo, confio en que si con vuestra ayuda.
Continuo con la lectura que ufffffff lo que me queda.