FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 60 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 270364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Animo con Copenhague que casi no quedan, l llenar otro bus sera mas dificil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ultima actualización
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elblogdequinaprofe.blogspot.com.es/ ...tolen.html

Haber un recordatorio, especialmente a los nuevos por si no han visto la subida al pulpito, que vayan haciendose a la idea y sepan lo que les espera. Ja ja ja
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que tenemos intención de subir, en nuestra lista de indispensables tenemos.. Un bastoncito!! jjjij
⬆️ Arriba

Experto

Feliz Sant Jordi a tod@s

img-20130423-wa0001.jpg 
 Tamaño:  53.63 KB
 Visto:  20 veces

FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN
⬆️ Arriba

Experto

Feliz Sant Jordi a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, Petorros, igualmente!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Un libro es cultura y una rosa es un amor
Felicidades a todos los Jordis o Jorges
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Para los que están dudando apuntarse a la excursión completa de HELLESYLT A GEIRANGER porque dudan de que se pueda hacer al estar la carretera aún cerrada y NO les interesa la alternativa corta Geiranger-Geiranger, reproduzco la cotestación efectuada por la reina a mi consulta previa por e-mail:

"Por favor apúntate YA a la excursión que te interesa y en observaciones apunta que NO TE INTERESA LA CORTA por si la larga no se puede hacer.
Nosotros en cuanto tengamos el cupo mínimo TE LA CONFIRMAREMOS YA. Supuestamente el tiempo nos va a ayudar.
Si no se puede hacer al final, TE DEVOLVEREMOS EL IMPORTE TOTAL DE LA EXCURSIÓN. Esperamos entonces tu reserva un saludo cordial"

Así que si alguien está dudando por ésto, ¡ala¡ animarse y apuntarse que creo que merece la pena.

Un Saludo y Suerte para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo.
Yo soy de las que me he apuntado a esa excursión Hellesylt-Geiranger, pero que carretera puede estar cortada? la que une los dos pueblos?
Viendo el recorrido de las excursiones de Geiranger, en la larga no pone nada sobre el glaciar que si que se puede ver en la corta de Geiranger, es así? por que la verdad estaría muy bien poder ver ese glaciar y pensé que en la larga se veía.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni en la corta ni la larga vas a ningún glaciar, puede que te digan mira allá aquello es el glaciar pero no estas pisándolo que me imagino es lo que quieres, yo hice el año pasado la larga de Hellesylt a Geiranger y cuando se refieren a carretera cortada es a la de subida al Monte Dalnisbba sobre 1500 metros
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIQUECS Escribió:
Ni en la corta ni la larga vas a ningún glaciar, puede que te digan mira allá aquello es el glaciar pero no estas pisándolo que me imagino es lo que quieres, yo hice el año pasado la larga de Hellesylt a Geiranger y cuando se refieren a carretera cortada es a la de subida al Monte Dalnisbba sobre 1500 metros
Efectivamente, a eso me refiero. Creo que sonsllo se confunde con la excursión de Skjolden, que si hay posibilidad de ver un Glaciar, aunque no se llega a él (creo que lo ves a 2 o 3 km de distancia)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Extraído de la descripción de la reina de la excursión desde Skjolden:
"Desde Gaupne, la carretera sigue subiendo y por fin podremos descubrir el glaciar Jostedalen, el glaciar más grande en Europa continental. El valle de Jostedalen se extiende desde el Sognefjord hasta las montañas del Oppland, zona de frontera, en toda su longitud en la parte este del Glacier Jostedalen. Llegaremos al centro de visitantes Breheim, centro de infomación del glaciar Nigards (uno de los brazos del glaciar Jostedalen) donde pararemos para disfrutar de tiempo libre"
⬆️ Arriba

Travel Addict

AHHH vale si, puede que me este confundiendo pero esto es lo que he leído en la de Geiranger:
De aquí, podemos admirar el glaciar Djupvasshytta.
Estaremos de vuelta al puerto de Geiranger para la despedida.

Ok, me imagino que entonces tocar...glaciar, nada, solo verlo y desde lejos.

Entonces que carretera es la que cortan y solo se puede hacer la excursión corta? no en en Geiranger?

Vaya lío.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora bien, con la naviera te dan la posibilidad de visitar otra lengua de ese mismo glaciar, más imponente que la anterior pero saliendo desde HELLESYLT, en una excursión con autobús de 9 h. Pero que tiene el mismo problema que de estar cortada la carretera de Dalnisbba no puedes llegar a Geirenger. Reproduzco:
Hellesylt –Glaciar Briksdal
Comenzamos nuestro recorrido en Hellesylt y casi de inmediato, observamos la magnífica cascada de Hellesylt antes de continuar hacia el lago más profundo de Europa, el Hornindalsvatnet, de unos 514 metros de profundidad. No muy lejos de allí, se descubre el fiordo de Nordfjord con sus aleas de Stryn, Loen y Olden, esta última, situada a los pies del fiordo que da nombre al valle que la rodea.
Proseguimos a través del majestuoso paisaje del valle Olden hasta alcanzar la montaña de Briksdal y un poco más adelante el glaciar de de Briksdal, uno de brazos que forman el glaciar Jostedal, el más largo de Europa continental.
Durante la primera mitad del tour recorreremos a pie un tramo a través de un puente de madera con una cascada que conduce a un precioso valle de montaña y frente a nosotros encontramos el majestuoso glaciar.
Tras disfrutar y apreciar la belleza del paisaje regresamos por el mismo camino para disfrutar de un almuerzo en un hotel de montaña de los alrededores.
Después del almuerzo, regresamos a Stryn para desviarnos un poco hacia el interior a través del valle de Stryn y por el hermoso Lago Stryn antes de subir la famosa carretera montaña, que en su día conectaba la parte occidental y oriental Noruega.
De camino a Geiranger haremos una última parada en el mirador de Flydal uno de los puntos más famosos de Noruega y, sin duda, uno de los más fotografiados, desde donde se observan unas vistas espectaculares.
En ruta se efectuará una parada para hacer fotografías en Dalsnibba o en la carretera de las águilas.
En Geiranger nos esperan las lanchas que nos llevan de vuelta al barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón ya me enterado que carretera es, la del monte, es que no se puede leer deprisa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el caso de estar cortada la famosa carretera te ofrecen como opción un garbeo de unas 3 horas por los miradores en derredor de Geiranger. Pero si no te apetece, pues te devuelven el dinero. (por favor confirmar este último extremo personalmente con la agencia)
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cuantos mensajes hay que publicar para que te hagan teniente? Por lo de las estrellitas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que la descripción de la excursión de la Naviera tiene bastante buena pinta, aunque mirándolo bien lo mismo es un palizón de autobús. ¿ Alguien le ha preguntado a la reina por llegar hasta el Glaciar Briksdal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, no he escrito nada por que he estado leyendo todos mensajes,ja ja ja.... A mi también me han puesto la coletilla de que si no contrato con Pull, no puedo bajar en Hellesylt. He llamado al telefono de Pull y me ha contestado una chica muy amable, "que por supuesto que puedo desembarcar", ya veremos.

Un saludos desde El Port.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes