Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
AngelCH Escribió:
recordar también que el peso maximo por maleta facturada en clase turista es de 20 kgrs
Creía que eran 23 kgs, pero son 20kg. Añado en cabina, se puede llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm.
Todavía nos quedan unas pocas plazas para completar la excursión al glaciar Briskdal. Saldremos de Hellesylt y tras cruzar el lago Hormindal, llegaremos hasta los pies del brazo Jospedal. A la vuelta cruzaremos el monte Dalsmibba hasta Geiranger. La misma excursion en la naviera cuesta 152 euros, con nosotros cuesta 55 euros.
Si alguno estaría interesado en compartir esta excursion organizada por nuestra cuenta, que me envie privado.
Si alguno esta interesado en hacer la excursión del Pulpito, el coste del ferry y los buses cuestan 30 euros para adultos con descuentos para niños y jubilados. Con la naviera cuesta 109 euros y con agencia externa son 60 euros, y vamos todos juntos en el mismo ferry.
También nos hacen descuento en el trem de Flam al ser grupo numeroso.
Si alguno esta interesado en apuntarse en alguna de estas excursiones que me envie privado.
Tusique la feria bien un poco cansados porque he trabajado todos los días y ya me cuesta un poco llevarlo todo a la vez.
Pero el fin de semana nos fuimos al playa y descansamos
Tinajas Escribió:
Buenas,
He visto este asterisco en el planing del día 6 (Hellesylt) del crucero :
"solo podrán desembarcar los pasajeros con excursión contratada con la naviera"
¿sabéis si esto incluye excursiones contratadas con agencias? ¿y si ya la has contratado?
Saludos.
No te preocupes, puedes bajarte perfectamente del barco sin necesidad de ir con la excursión de la naviera o agencia. Nosotros hemos organizado una excursión por nuestra cuenta. Si quieres te puedo enviar un privado con mas detalles.
He visto este asterisco en el planing del día 6 (Hellesylt) del crucero :
"solo podrán desembarcar los pasajeros con excursión contratada con la naviera"
¿sabéis si esto incluye excursiones contratadas con agencias? ¿y si ya la has contratado?
Saludos.
Para que te quedes mas tranquilo Tinajas, yo tenia la misma duda y lo pregunte, se puede bajar en Hellesylt aunque no tengas contratada excursión con la naviera. Nosotros vamos con amon1976 por nuestra cuenta, si te quieres apuntar aun hay plazas.
Hola buenas tardes. Os quiero comentar una cosa: me acaban de llamar de la Reina para decirme que en Flam nuestro barco fondea y que como el desembarco se hará mas despacio que tenemos que elegir entre Crucerito o tren y os lo digo para que lo sepáis. Me dicen que con el horario que teníamos ya cerrado que no nos va a dar tiempo para hacer las dos, porque estaba muy justo.
Hola buenas tardes. Os quiero comentar una cosa: me acaban de llamar de la Reina para decirme que en Flam nuestro barco fondea y que como el desembarco se hará mas despacio que tenemos que elegir entre Crucerito o tren y os lo digo para que lo sepáis. Me dicen que con el horario que teníamos ya cerrado que no nos va a dar tiempo para hacer las dos, porque estaba muy justo.
Se me olvidaba deciros que el horario del crucerito sería otro no el que nos habían asignado antes.