Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Tinajas Escribió:
Buenas,
He visto este asterisco en el planing del día 6 (Hellesylt) del crucero :
"solo podrán desembarcar los pasajeros con excursión contratada con la naviera"
¿sabéis si esto incluye excursiones contratadas con agencias? ¿y si ya la has contratado?
Saludos.
No te preocupes, puedes bajarte perfectamente del barco sin necesidad de ir con la excursión de la naviera o agencia. Nosotros hemos organizado una excursión por nuestra cuenta. Si quieres te puedo enviar un privado con mas detalles.
He visto este asterisco en el planing del día 6 (Hellesylt) del crucero :
"solo podrán desembarcar los pasajeros con excursión contratada con la naviera"
¿sabéis si esto incluye excursiones contratadas con agencias? ¿y si ya la has contratado?
Saludos.
Para que te quedes mas tranquilo Tinajas, yo tenia la misma duda y lo pregunte, se puede bajar en Hellesylt aunque no tengas contratada excursión con la naviera. Nosotros vamos con amon1976 por nuestra cuenta, si te quieres apuntar aun hay plazas.
Hola buenas tardes. Os quiero comentar una cosa: me acaban de llamar de la Reina para decirme que en Flam nuestro barco fondea y que como el desembarco se hará mas despacio que tenemos que elegir entre Crucerito o tren y os lo digo para que lo sepáis. Me dicen que con el horario que teníamos ya cerrado que no nos va a dar tiempo para hacer las dos, porque estaba muy justo.
Hola buenas tardes. Os quiero comentar una cosa: me acaban de llamar de la Reina para decirme que en Flam nuestro barco fondea y que como el desembarco se hará mas despacio que tenemos que elegir entre Crucerito o tren y os lo digo para que lo sepáis. Me dicen que con el horario que teníamos ya cerrado que no nos va a dar tiempo para hacer las dos, porque estaba muy justo.
Se me olvidaba deciros que el horario del crucerito sería otro no el que nos habían asignado antes.
Se me olvidaba deciros que el horario del crucerito sería otro no el que nos habían asignado antes.
Uhm vaya pues habrá que elegir, yo tenía contratado solo el crucerito y esperaba que me diese tiempo a hacer lo del tren después por mi cuenta, pero si no pue ser pues na, q le vamos a hacer
Si alguno esta interesado en hacer la excursión del Pulpito, el coste del ferry y los buses cuestan 30 euros para adultos con descuentos para niños y jubilados. Con la naviera cuesta 109 euros y con agencia externa son 60 euros, y vamos todos juntos en el mismo ferry.
También nos hacen descuento en el trem de Flam al ser grupo numeroso.
Si alguno esta interesado en apuntarse en alguna de estas excursiones que me envie privado.
Estaria interesada en apuntarme a la excursión del tren de flam. Somos dos adultos, para el crucero Fiordos 22/06/2013.
Si alguno esta interesado en hacer la excursión del Pulpito, el coste del ferry y los buses cuestan 30 euros para adultos con descuentos para niños y jubilados. Con la naviera cuesta 109 euros y con agencia externa son 60 euros, y vamos todos juntos en el mismo ferry.
También nos hacen descuento en el trem de Flam al ser grupo numeroso.
Si alguno esta interesado en apuntarse en alguna de estas excursiones que me envie privado.
Estaria interesada en apuntarme a la excursión del tren de flam. Somos dos adultos, para el crucero Fiordos 22/06/2013.
Todavía nos quedan unas pocas plazas para completar la excursión al glaciar Briskdal. Saldremos de Hellesylt y tras cruzar el lago Hormindal, llegaremos hasta los pies del brazo Jospedal. A la vuelta cruzaremos el monte Dalsmibba hasta Geiranger. La misma excursion en la naviera cuesta 152 euros, con nosotros cuesta 55 euros.
Si alguno estaría interesado en compartir esta excursion organizada por nuestra cuenta, que me envie privado.
Respecto a la excursión del glaciar Briskdal a fecha de hoy hay plazas?
Todavía nos quedan unas pocas plazas para completar la excursión al glaciar Briskdal. Saldremos de Hellesylt y tras cruzar el lago Hormindal, llegaremos hasta los pies del brazo Jospedal. A la vuelta cruzaremos el monte Dalsmibba hasta Geiranger. La misma excursion en la naviera cuesta 152 euros, con nosotros cuesta 55 euros.
Si alguno estaría interesado en compartir esta excursion organizada por nuestra cuenta, que me envie privado.
Respecto a la excursión del glaciar Briskdal a fecha de hoy hay plazas?
Esta es mi primera incusión en el foro y el adiministrador me establece un mínimo de 5 mensajes para hacer correos privados, esto es correcto, es que soy nueva en la materia y no tengo mucha idea.
Alguien tiene organizado algo para Copenhage. Nosotros salimos en el vuelo de las 10.40. Creo que llegamos casi a las 14.00 y si luego tenemos que hacer en check in en el barco, creo que nos va a quedar muy poco tiempo para ver la ciudad. Teneis excursión reservado o vais por libre?
Acabamos de reservar para realizar el crucero con el Empress el 22-06-2013. Como puedo unirme al hilo para poder ir preparando y organizando las excursiones?
Somos un grupo de 6 adultos y 2 niños de 8 años.
Acabamos de reservar para realizar el crucero con el Empress el 22-06-2013. Como puedo unirme al hilo para poder ir preparando y organizando las excursiones?
Muchas gracias y un saludo,
Bienvenido "almendrito74", para que nos puedas mandar un privado y así explicarte el tema de excursiones y tal tienes que enviar 5 mensajes y una vez que los hayas enviado ya nos ponemos en contacto contigo.