Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Que me vas a caer gordo,digo,que nunca se sabe después ,para que estemos en la mesa,en el aeropuerto,en el hotel,y en la tarde de Estocolmo,jajajaja.....es broma...a mi me cae casi todo el mundo bien...pues si,nos tomaremos un lo que sea...cerveza para ti y para José ,a mi no me gusta...a ver si un día de estos se anima,y os habla x aquí un poquito,que el si que cae bien enseguida...nadie de los que no son foreros se anima a escribir?
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Sé que los maridos de las otras dos parejas de mi grupo, entran de vez en cuando y nos leen (eso me dicen) pero vete a saber si es verdad, jejejejejeje. Venga Pedro y Paco, decid algoooooooooo, pero indicando que sois del grupo de los 6 de luisito1323, porque si no Mary la jefa enseguida os apunta a las excursiones que hay que cerrar y se lía el caldo, jejejejeje.
Saludos luis
Jajaja,ya ves si los apunto,y serían ficticios.....venga,Pedro y paco,escribid un poquito y nos saludáis a todos los magníficos,q vosotros también lo sois..no vale sólo leer...nada el mío no quiere aún ,pero lo convenceré...
Luisito me alegro de poder conoceros a ti y a Mary ya en Madrid, el hotel tiene muy buena pinta, y te permite darte una vuelta con el Metro, acordaros que nada más que llegueis al hotel reservar el trasfer para el día siguiente ya que antes no se puede hacer.l
Muchisimas gracias , vosotros en Castellón también teneis fiesta o solo es en Cataluña? Con los recortes se han preparado muy pocos actos para el día , pero hay puestecillos de productos artesanos y artesania en la Pza de Los Sitios, y como somos aficionados al papeo nos vamos a dar una vueltecilla que seguro que cae algo y después al Museo de Historia que hay una exposición de papiroflexia con figuras de papel a tamaño real que son auténticas obras de arte.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
peperonni Escribió:
Muchisimas gracias , vosotros en Castellón también teneis fiesta o solo es en Cataluña? Con los recortes se han preparado muy pocos actos para el día , pero hay puestecillos de productos artesanos y artesania en la Pza de Los Sitios, y como somos aficionados al papeo nos vamos a dar una vueltecilla que seguro que cae algo y después al Museo de Historia que hay una exposición de papiroflexia con figuras de papel a tamaño real que son auténticas obras de arte.
Aquí en Castellón no es fiesta, las librerías ponen puestos para vender libros y para e contar.
En mi familia desde que viviamos en Albacete donde junto a otras familias fundamos la Casa de Aragon hace ya 27/28 años están muy acostumbrados a celebrar San Jorge aunque por motivos de trabajo siempre se hace el domingo mas cercano
Enriquecs al final vamos a ser familia, mi marido y su familia son de Albacete pero sus padres se vinieron a Zaragoza cuando el tenia dos años, pero han ido montones de veranos a ver a sus tios a Albacete. Yo he ido dos veces la última el verano pasado, nada el mundo es un pañuelo.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
peperonni Escribió:
Enriquecs al final vamos a ser familia, mi marido y su familia son de Albacete pero sus padres se vinieron a Zaragoza cuando el tenia dos años, pero han ido montones de veranos a ver a sus tios a Albacete. Yo he ido dos veces la última el verano pasado, nada el mundo es un pañuelo.
Todos ,menos mango,que no tengo su correo,ni ha entrado en los últimos días,tenéis un email...es la lista excel de las personas que estamos en cada excursión ,con los números de teléfonos por si nos hacen falta...Mango,si quieres esta lista,pq estas en el grupo en estocolmo,tallin,y porvoo-helsinki,me lo dices,y me mandas x privado tu correo,y te mando otro documento muy util que nos paso Enrique...saludos a todos los magníficos
Maryqr recibido tu correo, si entras en la lista de excell para poner el teléfono de Mango , si puedes pones que somos de Zaragoza, que el interrogante suena a que no quiero decir de donde somos, y a la vista del listado hay una buena representación de muchas comunidades . Saluditos.
Ok Mary, ya me han confirmado el cambio al primer turno de cenas así que ya coincido con todos, eso si ya me han aclarado que a falta de confirmar por la naviera el día de embarque, pero que eso es así incluso para los que lo piden en primer lugar. Y tengo una duda como es la primera vez que voy con Ibero, los restaurantes son diferentes si llevas camarote interior o exterior, y en tal caso también cambian los menus?
Y respecto al menu, no se si funciona de la misma manera que en Costa, en los entrantes y demás platos podias pedir los que quisieras no me mal interpreteis no es que vayas a pedir todos los platos, pero es que eran como pequeñas degustaciones los entrantes, y el segundo plato pedias varias cosas y picabas un poco por sino te gustaba el plato elegido, aquí en Ibero no se si funciona igual, o si tienes que peidr un entrante, un segundo plato y un postre. Anda que vaya imagen que doy de tragaldabas.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
En pullmantur, había algunos entrantes y 4-5 primeros y otros tantos segundos, pudiendo elegir uno de cada. (Te estoy hablando de entre 5-8 años ya, ¿eh?
Saludos luis
A la vista de lo que me decís Luisito y Enriquecs veo que todas las compañias funcionan igual , la verdad es que está muy bien porque así picas un poco de varios platos.
Vale Luis,ya lo miraré ,y lo rectifico..gracias..peperonni,puedes repetir del plato que quieras,aunque hayas pedido el menú completo...jeje,yo lo hacia sobré todo en los entrantes,que muchos estaban muy buenos,y ponen poquita cantidad,y de algún primer plato también repetía...menos mal,que soy de siempre de constitución delgada y nerviosa,porque tendria q estar como una vaca,jaja..y los postres,aunque son casi todos muy parecidos,me encantaron el año pasado.todo tiene muy buena presentación ..el camarero del año pasado,Jorge,era un encanto,muy amable,muy risueño,estaba al pendiente,nos recomendaba platos,tengo fotos hasta bailando con el en una cena que hubo especial,la de disfraces...ay,que ganas de q llegue ya el día