Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Marrilo, yo también vi lo de poder alquilar en Geiranger en otro foro. Allí hablaban que no había problemas y que en las oficinas de agencias que había muy cerca del barco se podian alquilar coches o bien contratar servicios de taxi. Lo que pasa es que desde geiranger no llegan hasta el glaciar sino que son excursiones al monte dalsnibba de una duración aproximada de 3 horas.
Nos apuntamos también a Geiranger i trolls.
Dinos como te pasamos el dinero o lo que tengas pensado.
Por otra parte me ha mandado ya los bonos de Flam-Tren y crucerito. Se lo he preguntado a Yerba pero por lo visto no se ha conectado. ¿ Se le tienen que mandar a ella? Es que entendí que el voucher lo recibiría Yerba y sin embargo en el bono dice que lo llevemos encima para entregarlo en la excursión.
¿ Como lo habéis hecho vosotros?
Un abrazo Thor-eros
Trevi, a Yerba le mandarán un voucher con el total de la excursión, con lo que imagino no hará falta lo que nos han enviado a nosotros individualmente. De todas formas mejor llevarselo por si acaso.
Marrilo, yo también vi lo de poder alquilar en Geiranger en otro foro. Allí hablaban que no había problemas y que en las oficinas de agencias que había muy cerca del barco se podian alquilar coches o bien contratar servicios de taxi. Lo que pasa es que desde geiranger no llegan hasta el glaciar sino que son excursiones al monte dalsnibba de una duración aproximada de 3 horas.
Gracias Servelo. La verdad es que no se como va. Solo que como DIOCA es mi amiga y no puede venir con nosotros al taxi....... !Ha llegado tarde!. Intento ayudarle a buscar alternativas.
Os invito a todos a que le ayudeisssssssssssss
Hola a todos, sólo quería confirmar que todos teneís ya la reserva para >flam y crucerito, confirmada y pagada, voy a enviar un mensaje para que me envien a mi el bono del grupo, de todas formas no viene mal que imprimais la confirmación.
En cuanto a Oslo, sigo dudando, tal vez sea mejor el autobus turístico, a mi me interesa ver el Vigeland park, y el museo vikingo, no creo que de para mucho más, a las 2 deberemos estar en el barco, creo, cuantas dudas!!!!!!
Un saludo
Tranquila Yerba. Todos tenemos las misma dudas, pero también debemos dejar un algo a la improvisación. Yo voy a estudiar las paradas de Bergen, Stavanger y Oslo para ver lo que me apetecería mucho ver.....y si luego sale, estupendo...y si no, pues ya tengo un motivo para volver.
Yo creo que lo tenemos muy bien con las dos excursiones grandes (gran trabajo de Yerba y Marrilo) y lo demás seguramente lo decidiré en el barco.
Igual incluso si está bien organizada la de Oslo por la naviera, pudiera ser una opción.
Nos lo vamos a pasar genial.
Crispu: Te pasó email con el resto de documentación sobre Oslo.
Ya os pasé el otro día por el foro los resúmenes.
Me acaba de llegar contestación de la oficina de turismo de Oslo. Me han confirmado mi pregunta a cerca que si el billete de un día también servía para el ferry y todos los transportes. Han dicho que efectivamente. Cuesta 80 NOK .
Los mismos al igual que la Oslo Pass, se pueden adquirir en los 7Eleven-(supermercados) y expendidores repartidos en distintas paradas de transporte y en la oficina de turismo.
Ir calculando si efectivamente os sale a cuenta.
Hola a todos los Thor-eros, me ha enviado un mensaje la reina, y en efecto, debeis imprimir los bonos y llevar cada uno el suyo, sobre todo ha insistido en el del crucero por el fiordo, en el del tren no es tan importante pero hacerlo por si acaso.
Un saludo
Hasta hoy no he pagado tren y crucerito. S.O.S. Se me había olvidao! menos mal que Yerba ha dicho lo de imprimir los bonos.
Bueno solucionado, ya está pagado.
He enviado correo a excursión Hellesylt para que me indiquen forma de pago.
En principio creo que lo mejor es que pague yo la reserva y haremos números en el barco. La cantidad por persona que hay que pagar ahora son aproximadamente 6 €. Creo que puede resultar demasiado engorroso las transferencia siendo el importe tan pequeño.
No creo que haya ningún problema con este grupo de "THOREROS" con toalla anudada a la cintura
Voy a llevar imprimidas guias de todas las escalas. Creo que una vez tengamos claro lo que hay que ver en cada escala, iremos decidiendo sobre la marcha. Cada día estaremos algo más cansados. El tiempo también influye.
Con lo cual, lo mejor es tener clara la información y seguro que entre unos y otros al final, optaremos por la mejor opción.
Tienes razón, Marrilo, creo que eso será lo mejor, creo sinceramente qué lo más bonito y representativo lo tnemos solucionado, flam y hellesylt, las demás escalas no son demasiado complicadas a simple vista, en mi caso tengo el problema de copenaghe, no hay manera de escribirlo bien, por el tema del avión, intentaré hacerlo por mi cuenta el día de llegada, paseando por los alrededores del puerto y el último día cogeré excursion con la naviera, creo, ya veremos y Oslo, pues sigo dudando, así que sobre la marcha, valoraremos las opciones que tenemos y las prioridades de cada uno a la hora de visitar...en mi caso quiero ver vigeland park, seguro y la opera house...y bueno, ya veremos, no merece la pena agobiarse.
Un saludo
PO yo de Copenhague no puedo plantear nadanporque aun no me han confirmado los horarios de vuelos y como pretendo hacerlas por libre, y como ultimo ultimo recurso por excursion....