FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 61 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 270351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola amigos, no he escrito nada por que he estado leyendo todos mensajes,ja ja ja.... A mi también me han puesto la coletilla de que si no contrato con Pull, no puedo bajar en Hellesylt. He llamado al telefono de Pull y me ha contestado una chica muy amable, "que por supuesto que puedo desembarcar", ya veremos.

Un saludos desde El Port.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La reina no te lo hará y menos a estas alturas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gasmer no creas que es tan especial esa excursión, es muy parecida a la de H a G
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sonsllo creo que ya puse en este hilo una fotografia de la subida al Monte Dalnisbba de todas formas la busco y te la pongo por si tu no estabas en el foro, en ella veras la nieve, nuestro crucero empezó el 09/06/12 y la carretera la abrieron sobre el 20 de mayo.
Recuerdo que así como aquí para quitar la nieve saben por donde va la carretera gracias a una varillas altas que hay en las cunetas allí lo hacen por medio de GPS y la cortan con unos cables calientes (no se como) como si fuera una tarta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí tienes la fotografia

Está sacada desde dentro del autobús, lo del frente y de la izquierda parece que está ahí pero esta abajo, lo que pasa es que ser todo blanco parece que el bus vaya como por un pasillo pero no

Va verás como cuando lleguéis esta abierta,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas tardes...
Alguien sabe si hay wifi en el barco? o como funciona el sistema llamadas por line para windows phone? Vamos que quiero saber cómo llamar a casa para decir a las abuelas que no hemos perido a la niña
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Confirmado con la agencia, la coletilla de " no de podrá desembarcar en Hellesylt si no contratas escursion con Pull es para despistar, no hay problema. Otra cosa, objetivo cumplido, tenemos asiento en el avión de las 09:00.

Saludos desde El Port
⬆️ Arriba

Travel Addict

juancarolatz Escribió:
Muy buenas tardes...
Alguien sabe si hay wifi en el barco? o como funciona el sistema llamadas por line para windows phone? Vamos que quiero saber cómo llamar a casa para decir a las abuelas que no hemos perido a la niña
Hola. En los diarios te lo dicen. El internet es malo y caro, pero hay. Te cobran por una especie de bonos por paquetes de minutos y dentro de los fiordos apenas hay cobertura, tienes que esperar a salir a mar abierto. Mira en el diario de Edugirona que te lo explica muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,,,,,, yo fuí el año pasado con mi marido a todas las excursiones por libre y vimos más cosas que las programadas por Pullmantur y lo pasamos verdaderamente de aventura.

Ningún sitio tiene problemas si eres un poco avispado y tienes ganas de moverte.

Es muy bonito el viaje y los Fiordos son tranquilos...... El barco no se menea mucho.

Buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos excurción de copenhage solo quedan 15 plazas y bajando
⬆️ Arriba

Super Expert

CHICHATEIDE Escribió:
hola a todos excurción de copenhage solo quedan 15 plazas y bajando

Genial, está hecho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas noches estoy pateando madrid pero os leo un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

asun3 Escribió:
elblogdequinaprofe.blogspot.com.es/ ...tolen.html

Haber un recordatorio, especialmente a los nuevos por si no han visto la subida al pulpito, que vayan haciendose a la idea y sepan lo que les espera. Ja ja ja

NENAZAS jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gasmer Escribió:
Hola. Para los que están dudando apuntarse a la excursión completa de HELLESYLT A GEIRANGER porque dudan de que se pueda hacer al estar la carretera aún cerrada y NO les interesa la alternativa corta Geiranger-Geiranger, reproduzco la cotestación efectuada por la reina a mi consulta previa por e-mail:

"Por favor apúntate YA a la excursión que te interesa y en observaciones apunta que NO TE INTERESA LA CORTA por si la larga no se puede hacer.
Nosotros en cuanto tengamos el cupo mínimo TE LA CONFIRMAREMOS YA. Supuestamente el tiempo nos va a ayudar.
Si no se puede hacer al final, TE DEVOLVEREMOS EL IMPORTE TOTAL DE LA EXCURSIÓN. Esperamos entonces tu reserva un saludo cordial"

Así que si alguien está dudando por ésto, ¡ala¡ animarse y apuntarse que creo que merece la pena.

Un Saludo y Suerte para todos.
tienes razon. Peri hace tiempo ese tema ya se hablo cuando dudabamos de si se podria hacer o no porque faltaba mucho tiempo y la cigimos con la condición de en caso de no poder hacerla hariamos geiranger ,geiranger.. No se ha vuekto a tocar el tema porque si miras la webcam de hellesyt veras lo que te dice la reina que el tiempo acompaña y es casi seguro se hara por wso no se ha comwntado ya lo damos por hecho salvo que cayera una nevada fuerte. El orimer autocar esta completo falta llenar el segundo y skoljen igual falta llenar el segundo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="gasmer"]¿Cuantos mensajes hay que publicar para que te hagan teniente? Por lduf las estrellitas.[/q uff para eso tienes qye chuoarte mychas guardias
Jajaja un saludo desde madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolajam Escribió:
asun3 Escribió:
elblogdequinaprofe.blogspot.com.es/ ...tolen.html

Haber un recordatorio, especialmente a los nuevos por si no han visto la subida al pulpito, que vayan haciendose a la idea y sepan lo que les espera. Ja ja ja

NENAZAS jajaja
jajaja yo con tu mujer y lis demas pir el fiordo tranquilito una cervecita qye si veo una gaviota,que si mw cae agua de ka cascada y a la vuelta relajados vositrros a la vuelra directos a la cama jaha ojala pudieramos subir buenibyi me atrevo pero por no dejarlo solo venga un abrazo a lola
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueni hoy ha tocado cibeles,puerta de alcala,oaseo castellana,recoletis,serrano,puerta del sol,plaza mayor,opera y mañana el resto y he llegado hoy en ave a las 9 osea casi llevo medio pulpito.bueno hasta mañana que tengo lis pies que ni lis siento. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que nadie se ofenda que es una broma!!!!. Subir al Púlpito es bastante dura y hay que ir bien calzado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolajam Escribió:
Que nadie se ofenda que es una broma!!!!. Subir al Púlpito es bastante dura y hay que ir bien calzado.
y estar arriba tiene que ser precioso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enriquecs, si, vi la foto en su día y flipe! no sabia que era esa la famosa carretera..
Pues si estaba así en junio...no quiero ni pensar en mayo...
Me parece una pasada la cantidad de nieve!
Me llevaré un plástico por si me tengo que tirar por la nieve...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes