Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos y gracias por vuestra bienvenida
Acabo de leer en el foro que segun va acercando el crucero es mas barato
Pero a nosotros nos dijeron que camarotes cuadruples hay pocos
Última edición por Espe13 el Mie, 24-04-2013 12:29, editado 1 vez
Por lo que veo os conectais por la noche yo por lañana jejeje.......
Segun nuestra agencia que salimos desde Madrid (el 13 julio a las 10:30h)
La vuelta es el 20 de julio alas 16:20 de Malmo Lo digo por lo de Copenhague creo que no da tiempo
Nosotros ya tenemos los tour-tickets para la visita a San Petesburgo.
Marena2, para la visita de Estocolmo ¿ hay que hacer algo?
Hablas de disfraces ¿ sabes de que tema ?
Nosotros somos un poco serios pero en el ultimo crucero por el Mediterraneo si que nos disfrazamos y fue bastante divertido.
Un saludo ya queda menos
Hola lorendom, yo proximo a cumplir 60 tacos,te comento: la seriedad para mi y los mios es muy importante, pero también me enseñaron mis padres y yo a mis hijas en la escuela de la vida, que el ser humano siempre, digo siempre, debe adaptarse al medio y las circunstancias, y cuando uno va de crucero compañero viajero, perjuicios aparte, va a pasarlo lo mejor posible, porqué como me dijeron en mi primer crucero en el Oceanic de Pulmantur, señores el que vanga a un crucero a pasarlo mal y a descansar, pues mejor que se vaya a un balneario, disfrutemos y pasemoslo lo mejor que podamos, que la vida son 3 telediarios, juventud madurez y vejez, y se va echando leches........saludos y si hay que disfrazarse por mi parte me disfrazo hasta de cobrador del frac.
Bueno chicos/@ ya tenemos cerradas las excursiones de san petersburgo y Estocolmo, biennnnnn parecia que no iba a llegar nunca, bueno ya iremos ultimando detalles. La de Berlin podemos esperar un poco más a ver si completamos 40 y si no pues cerramos con los que estamos ahora ¿os parece?
Santivigo buena filosofia con respecto al crucero, la comparto totalmente, mira si es así, que siempre me disfrazo yo sola de mi grupo, y por la noche todos se van a acostarse y yo me quedo sola apurando un poco más en la discoteca jajajajaja yo también soy de las que voy a disfrutarlo a tope, no me pierdo na de na, me apunto hasta a un bombardeo jijijijiji
Lorendom hay una noche temática del terror y otra tropical,yo me disfrazaré en las 2, siempre lo hago, la verdad es que no se disfraza demasiada gente, unas porque no se enteran y otras porque no les gusta. En la noche tropical, la gente se suele poner alguna flor y algun collar tipo hawaiana y hay más participación.
Bueno, voy a retirarme ya que estoy muy repetía,voy a dejar paso a otro, buenas noches, ademas son las 2 de la mañana, seguro que estais todos ya soñando con los angelitos y yo todavia aquí dale que te pego.
Vale Marena, así me gustan las personas, eres un verdadero Crack, que en esta vida tan efimera, solo estamos de paso, y cuando uno se da cuenta.........voló, voló, voló, arrepientete de lo que has hecho pero nunca de lo que no hayas hecho, todo ello sin hacerle mal a nadie conscientemente.... saludos, que ya va faltando menos.