Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por privado con la reina nos podemos apuntar. Primero Drakkars y luego la publicarán para el resto de viajeros.....
Así ir sacando brillo a las botas que nos vamos de excursión!
Y otro viaje más confirmado yujjjjuuuuuuuuuu!!!!
Qué poco nos queda!!!
Muy buenas Reina acaba de poner en internet que otros grupos pueden empezar a apuntarse, y que esperan que se llene el primer bus, así que entraís donde reina y por chat o por mensaje desde el face; indicar Drakkars y vuestro mail, nos irán informando.
Por lo demás estamos encantados!!! Qué poco queda!!!
Biiiiiieeeeeeeeeen, me acaban de confirmar la excursión de Hellesylt a Geiranger. Que bien, esa es la que mas me gustaba. Bueno pues ya tengo confirmada esta y la de skjolden.
Sabeis si la excursión de visita a Alesund pueblo, esa que vale 21 euros la hacen?. Me dijeron que no por ser festivo, pero como he leido por aquí arriba que se ha solucionado el problema, a lo mejor la ofertan otra vez. Muchas gracias a todos!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
aguilaspol Escribió:
Biiiiiieeeeeeeeeen, me acaban de confirmar la excursión de Hellesylt a Geiranger. Que bien, esa es la que mas me gustaba. Bueno pues ya tengo confirmada esta y la de skjolden.
Sabeis si la excursión de visita a Alesund pueblo, esa que vale 21 euros la hacen?. Me dijeron que no por ser festivo, pero como he leido por aquí arriba que se ha solucionado el problema, a lo mejor la ofertan otra vez. Muchas gracias a todos!!!!!!!!
Haber la de 21 euros es Bergen Hardanger. Alesund se hace ,tenemos confirmada el primer bus y lo de festivo era el pulpito Stavanger a que te refieres en realidad ??
Hola Asun3,, yo me refería a la excursión de "stavanger pueblo y museo", que valía 21 euros mas 12 de la entrada al museo. Quería contratarla pero me dijeron que como era fiesta local nada, no la hacían. Por eso es preguntar, como habeis dicho que se ha solucionado el problema pues.......... De todas maneras les preguntaré por e-mail por si se puede hacer. Un saludo a todos!!!!!!!!!!
aguilaspol Escribió:
Hola Asun3,, yo me refería a la excursión de "stavanger pueblo y museo", que valía 21 euros mas 12 de la entrada al museo. Quería contratarla pero me dijeron que como era fiesta local nada, no la hacían. Por eso es preguntar, como habeis dicho que se ha solucionado el problema pues.......... De todas maneras les preguntaré por e-mail por si se puede hacer. Un saludo a todos!!!!!!!!!!
Mira preguntale a ellos yo en la pagina de ellos no la encuentro solo aparece el crucero por el fiordo, no se si la hacen del grupo no la ha pedido nadie, mejor habla con ellos dado el poco tiempo que falta. Venga un saludo
aguilaspol Escribió:
Ya di con la excursion te refieres al museo Canning , ya si 21 euros , lo dicho con el tema de la fiesta ni la tendria en cuenta. Comentaselo haber si tiene posibilidad de hacer grupo aunque te repito a estas alturas y haciendo el pulpito no se yo, pero mejor asegurate.
Hola haber que estoy un poco liada con lo de las etiquetas, no me acuerdo pero creo que leí en algun comentario que había que poner dos etiquetas en cada maleta o me lo he inventado?, si podeis alguien decirme os lo agradecería.