Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Miprimercrucero, no te preocupes que creo que si podremos echarle un vistacillo a Tallin, siempre y cuando no lleve retraso el avión, eso si, tenemos que salir despitolaos para coger el primer autobus que nos lleve al barco y en cuanto hagamos el chekin a ponernos el turbo y ver lo que podamos, Tallin es pequeña y creo que se ve pronto.
Nosotros como somos un grupo de 10 personas, vamos a contratar un autobus para que nos lleve de nuestro pueblo al aeropuerto, y luego a la vuelta también nos estará esperando para recogernos y llevarnos a casa, el año pasado lo hicimos así y es supercomodo, nos ahorramos de dormir en Madrid y por lo tanto nos cuesta más barato que si vamos en tren o coche de linea y además cogemos hotel.
Claro que si Manu, si todos arrimamos un poco el hombro ,el grupo se va compactando y animando, lo que hace que empecemos a disfrutar del viaje antes,cada vez estoy más convencida de que vamos a ser un grupo "lo más de lo más"
Nosotros tb tenemos los tickets de san petesburgo y me estoy planteando lo de reservar o no asiento más q nada x mi hija q solo tiene 4 años pero lo hablare con la familia este fin de semana
Por cierto al final la de san petesburgo y estoçolmo nos sale mejor de precio al ser 43
Ya queda menos
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Tallín seguro que os da tiempo a verlo. Desde el aeropuerto hasta la terminal de embarque sólo hay 7 kilómetros, es decir que tardáis poco en llegar al barco. Una vez salgáis del barco la distancia del puerto al centro - Un paseo – 2 Km aprox.
Se puede ir a pie, pero si se prefiere , de la terminal A sale el autobús nº 2 que va al centro. Sale cada 20 min. Desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche.
Horarios y recorrido del nº 2 soiduplaan.tallinn.ee/ ...s,2,b-a/en
En éste mapa podréis apreciar las terminales A , B , D y lo cerca queestá todo
Con respecto al hotel mirar en el hotel Tach barajas , con aparcamiento la semana y noche a la ida y a la vuelta en agosto 99 euros, con transfer al aeropuerto.
Lorendom nosotros partimos desde Badajoz, y Madrid es lo más cerca que tenemos, no como vosotros que podéis elegir salir desde Barcelona cuyo vuelo sale a las 8:00 h. Un saludo.
OJO a tener en cuenta, en Tallín es una hora más que en España.
En Helsinki lo mismo, una hora más, en SPB dos horas más y Copenhague, Warnemunde y Estocolmo la misma hora que España
Hola a todos ya he comentado en mi agencia lo de los vuelos y el localizador Nosostros salimos de Madrid si alguien tiene que dejar el coche os dejo esta pag para comparar parking cerca de barajas
Al final no se si reservaremos asiento en el avion o llegaremos prontito al aeropueto
FELIZ FIN DE SEMANA
Boas noites, Buenas noches, con el permiso de nuestro verdadero CRACK, DOÑA SI CON MAYUSCULAS, MARENA 2, Y AHORA CON MINUSCULAS, siempre con tu venia ,para todos y yo me incluyo, el tema del pagamiento de las excursiones, que quede bien claro verdad Dª Marena, siempre en efectivo, y en el autobus de las localidades correspondientes que vayamos a visitar, para que no haya malos rollos ni malos entendidos, porque pagar con tarjeta es una perdida de tiempo en los viajes de crucero, que quede muy claro, con tu permiso estimada Marena, en mi tierra hay un dicho muy antiguo que dice así, "amiguiños sí, pero a vaquiña po lo que vale" que en castellano y con todo mi respeto, dice así "amigos si, pero la vaca la vendo por su coste", sin más, que Dª Marena ya adelanta el importe de la señal de la visita a Estocolmo, "NYnashaM", en este puerto petrolero con refineria, el que suscribe estuvo hace 38 años, ya lluvio un poco desde aquella ocasión.....saludos desde Vigo para tod@s los viajeros. pa ti marena el CRACK.
Mi primer crucero con todo mis respeto siempre por delante de mi opinión, te pregunto, y me reitero con todo mi respeto ¿qué o quién te impide viajar desde cualquier lugar de ESPAÑA a tu destino? pues si tu vives según tú en Extremadura, como lo tendré yo de fácil desde Vigo, en Galicia, perdón y siempre con mucho respeto, a 1200 Kms aproximadamente y 1 hora y 20 minutos de avión mas o menos.........¿Pregunto? perdón.
Para salir a las 8 de la mañana desde Barcelona rumbo a Tallin, o meterme 12 horas de coche sin parar.......... Y con 59 y muchos meses.........perdon señor mi primer crucero. Le pido perdón.
Miprimercrucero, piensa que habrá otros viajeros que saldran después que tu, quizas que desde Madrid nuestro vuelo sea el 1º. No te comas más el coco con eso , veras como algo veremos de Tallin.
Hola Santivigo: Pues mira, a la hora de reservar el crucero desconocía completamente los horarios de salida de los aviones, tanto de Madrid como de Barcelona y empleando las más pura y elemental lógica pues decidimos salir desde Madrid y no es tanto porque está más cerca sino porque las comunicaciones, quitando la carretera, el trabajo, las obligaciones familiares y la seguridad así lo aconsejaban, razones que en tu caso desconozco, aunque observo que eres un "tío echado palante" pues también te cae más cerca Madrid y sin embargo libremente has decidido salir desde Barcelona, tal vez conociendo y evaluando de antemano las horas de salida. Un saludo, y ya nos veremos en el barco.
Hola Marena: Esto no es cuestión de comerse el coco sino de poner un poco de sentido común, ya que al menos a nosotros, cuando salimos de vacaciones no nos gusta estar sometidos a prisas y tensiones, sino todo lo contrario, tener tiempo suficiente para hacer las cosas de forma tranquila, y nada de tener que hacer colas para llegar los primeros para esto, salir del avión echando leches para lo otro, llegar al barco y hacer el registro cuanto antes para volver a salir echando chispas porque sino no te da tiempo a ver la ciudad, etc…y convendrás conmigo que al menos el primer día vamos muy justos, por eso mi insistencia y no por otra cosa, de que la hora de salida es un pelín tarde. Un saludo.
Yo creo que el vuelo de las 10:30 es el mejor sin dudarlo. Hay otro a las 11:30 y otro a las 13:00 por lo menos otros años. Saliendo a esa hora te da tiempo a ver las dos ciudades, la de ida y la de vuelta, cosa que por lo menos el año que yo fui, los de Barcelona también volvían mucho antes que nosotros y nos les dio tiempo a ver Copenhague.
Yo te aconsejo miprimercrucero que si no quieres andar con prisas que el primer día y el último, cojas las excursiones con la naviera. El primer día te recogen en el aeropuerto haces la excursión y una vez terminas te llevan al barco a hacer el check-in y el último lo mismo te recogen para hacer la excursión y te dejan en el aeropuerto.
La ventaja de los que salen de Barcelona, que suelen ser más puntuales, que te dan algo de comer y beber en el avión porque no suelen ser aviones de Pull, pero que salir a las 10:30 está fenomenal.