Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Esta muy bien,luego también os cuento por si no diera tiempo hacer excursión un compañero que sale el 25 de mayo me ha informado que en Malmo en el puerto cerca hay una estación de tren que te lleva a Copenhaguen en 35 minutos .
Según del tiempo que se disponga se puede intentar, aunque a lo merjor hay que estudiar si luego desde Copenhaguen hay buena combinación para ir al aeropuerto, hay que seguir estudiandolo y que cuando vuelvan los compañeros del día 25 nos puedan contar que tal su esperiencia.
Alicia, muy bien dicho tenemos que empezar a movernos, para ver si podemos hacer alguna excursión por libre, por lo que cuentan en los diarios
Alesund y Bergen, se puede hacer por libre, el funicular de Bergen vale 40 Koronas ida que son unos 5´25 euros, y aconsejan solo hacer la ida y bajar andando por las vistas.
NECESITAREMOS LA AYUDA DE LOS QUE VUELVAN CONTANDO SUS EXPERIENCIAS! COMO LES HA IDO LAS EXCURSIONES.
Saludos a todos.
¡SE ME OLVIDABA!
Si alguien publica los diarios de a bordo, vienen bien para ver las fiestas temáticas de que van y así el que quiera llevarse para disfrazarse o para saber que ropa hace falta, ( siempre hacen la tropical y a veces de terror)
Pero por si las cambian.?
Me parece muy buena la idea de ir viendo la posibilidad de hacer excursiones por libre.
Leyendo las experiencias de otras personas no parecen difíciles de hacer en algunos de los lugares.
Buenas tardes.chicoss agracederos vuestra colaboración veo que os estaís moviendo sois geniales, muchas gracias por el interes y ahí vamos cada vez falta menos.
Un saludo y un abrazo a todos, nooo veais que dos días de lluvia llevamos aquí en Palma pero encima hay un incendio se ve que de una nave de un poiligono y hace un olor a goma que nos va a dar algo.
A mi mi banco no me cobra comisión por cambiar ,pero he leido que hay maquinas de cambio en el aeropuerto pero no me hagas mucho caso ya te digo cosa si encuentro más información, tampoco hace fallta llevar demasiado cambio ya que puedes pagar con visa en casi todos los sitios.
Alicia, yo también me está dando un poco de miedo el Pulpito, pero sobre todo por si hay que ir muy cerca del precipicio. Ya veremos si me quedo a mitad del camino.
Nosotros viajamos desde Málaga y salimos desde Madrid.
Me podeis decir si existe más información y donde conseguirla.
Nos interesa las excursiones al margen de la Naviera Pullmantur ya que esta es bastante cara.
Buenas tardes JOSEAA, que haría yo sin mi Mª Carmen que es un sol y está super pendiente escribe aquí mismo como bien dice Carmen 3 mensajes más, poniendo hola o que sol hace, y después me mandas un mensaje privado, para que pedan llegar no se te olvide escribir algo en asunto si no los recibiremos. Un saludo y bienvenido.
Tenemos información y organización para dar y tomar.