Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A mi mi banco no me cobra comisión por cambiar ,pero he leido que hay maquinas de cambio en el aeropuerto pero no me hagas mucho caso ya te digo cosa si encuentro más información, tampoco hace fallta llevar demasiado cambio ya que puedes pagar con visa en casi todos los sitios.
Alicia, yo también me está dando un poco de miedo el Pulpito, pero sobre todo por si hay que ir muy cerca del precipicio. Ya veremos si me quedo a mitad del camino.
Nosotros viajamos desde Málaga y salimos desde Madrid.
Me podeis decir si existe más información y donde conseguirla.
Nos interesa las excursiones al margen de la Naviera Pullmantur ya que esta es bastante cara.
Buenas tardes JOSEAA, que haría yo sin mi Mª Carmen que es un sol y está super pendiente escribe aquí mismo como bien dice Carmen 3 mensajes más, poniendo hola o que sol hace, y después me mandas un mensaje privado, para que pedan llegar no se te olvide escribir algo en asunto si no los recibiremos. Un saludo y bienvenido.
Tenemos información y organización para dar y tomar.
Buenas tardes, nada que soy muy torpe y no hay manera no se que formato admite para que se pueda ves si le dais encima de excursiones hilo doc, se pueden descargar a ver si me entero como se pueden poner .
Un saludo.