Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Chicha ayuda por favor sxplucale a inmagon como se hace el chekin o cualquierque este por ahí inmagon cambiar poco puedes pagar todo con tarjets si pagas en euros te devuelven en su moneda
Hola a todos y feliz domingo, YAAAAAAA!!!!! confirmadas las dos excursiones, así que mas tranquila y gracias a todos por informarnos a los que estamos mas peces......nos viene fenomenal y nos vamos enterendo poco a poco de cosillas, yo siempre que he estado en un crucero lo he hecho todo con la naviera y esto para mi es un poco nuevo, así que graciasssssssssss
Hola: mi nombre es Rosabel, creo q el miércoles compro los billetes, para ir a los Fiordos el 25 de mayo... Me gustaría q me ayudaran para saber donde puedo informarme de las excursiones q están organizando, ya q no lo veo...
Hace dos años hice un crucero en este mismo barco, y todas las excursiones las hicimos, gracias a la organización a través de Los Viajeros, y fue todo un éxito .. Muchas gracias d antemano.
Rosabel-Tenerife Escribió:
Hola: mi nombre es Rosabel, creo q el miércoles compro los billetes, para ir a los Fiordos el 25 de mayo... Me gustaría q me ayudaran para saber donde puedo informarme de las excursiones q están organizando, ya q no lo veo...
Hace dos años hice un crucero en este mismo barco, y todas las excursiones las hicimos, gracias a la organización a través de Los Viajeros, y fue todo un éxito .. Muchas gracias d antemano.
vaya tela de día ayer agua sin parsr y hoy agua viento y mucho frio hasta se llevab el viento las bolas jaja menod mal que era en xasa ya ettamos en la recta final solo quedan 6 partidos bueno pars mi uno menos porque??? Porque el 26 estare navegando por los fiordos....... Chicha que vas atener compañeraros de tu tierra oÍ
CRISIS¡¡. Somos 5, tres y mis suegros, viaje recien comprado, salida el 25 de Mayo, el de la agencia justito de consejos y conocimiento, apenas queda un mes, me registro en este foro y hay ciento treinta y tantas paginas de la salida del 25, no se ni por donde empezar, ni idea de excursiones, veo grupos por todas partes, llevo 2 días leyendo y más me estoy liando. Tengo 15 paginas abiertas en mi explorador, respiro, alguien me ayuda?, gracias.