Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dice que no hay quinto malo.
Estamo inetesados en hacer dos excursiones, siendo una "El Púlpito" aconsejarme a vuestro criterio sobre otras interesantes que sea necesaria hacerla con agencia externa.
Muchas gracias "loscincuentones", como te habras dado cuenta no estoy mu ducho en esto de los foros.
Las excursiones se hace directamente con s2s o existe algún camino en común para la reserva?.
JOSEAA, te he mandado un mensaje privado, en la parte superior en medio de la página te pondra usted tiene un mensaje privado pincha hay y te lleva al mensaje después puedes responder desde el mismo.
Un saludo.
Alicia, yo también me está dando un poco de miedo el Pulpito, pero sobre todo por si hay que ir muy cerca del precipicio. Ya veremos si me quedo a mitad del camino.
Gràcies por esta foto tan impresionante! la mejor que he visto. Que ganas tengo !!!, con buen humor, agua y vuestra compañía SEGURO QUE NOS VEMOR ARRIBA
Hola a todos, estas son las paginas que he conseguido de Copenhague, no he conseguido que me manden información por correo ordinario sobre plano o callejeros de la ciudad, solo estos enlaces web.
Desgraciadamente, no disponemos de la posibilidad de enviar material a España; sin embargo, espero que le puedan resultar útiles unos enlaces de información turística que le comento a continuación:
Alicia puso este enlace para pedir folletos de Noruega gratis, yo he recibido alguno y sobre todo el de Bergem está muy bien.
Que pasa que está el hilo tan tranquilo, QUE NOS HEMOS QUEDADO MUDOS.