Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Espectáculo hay todas las noches, creo. Segun habláis en el foro, el primer día no hay turno de cena, pero se puede quedar a una hora (la que se diga) en el salón de juegos o donde se acuerde "el cabeza de cada grupo" para quedar al día siguiente en el sitio que acordemos con la puntualidad por bandera, como dice Chari. Lo del pañuelo rojo me parece bien. Saludos luis.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Eso me sonaba a mi,que la primera noche ,no hubo espectáculo en ibero...además,en mi caso y en el de la demas gente de ese avion,fue imposible,llegamos x un retraso del avión a las 12 de la noche al barco..al ser el día de llegada,y con distintos horarios,ni hay horarios de cena ni espectáculos..así,q creo q si,podremos quedar después de cenar
No estoy muy segura pero yo creo recordar que la primera noche sí habia espectaculo , he estado mirando diferentes diarios a bordo del grand mistral y en todos hay espectaculo la primera noche, que empieza a las 22.45 para los del primer turno de cena, yo creo que tenemos tiempo de quedar un momento para vernos ,yo después de cenar siempre hiba a tomar café tranquilamente y después a ver el espectaculo. Lo de quedar en la sota de oros ( la sala de juegos) como ha sugerido Victor me parece muy buena idea ,seguro que no estará muy concurrida ...
Y lo del simulacro puede ser el segundo día ya que vamos a estar en Estocolmo 2 días, eso sí ,tienen que hacerlo antes de zarpar ,hasta hace poco lo podian hacer dentro de las 24 horas de iniciada la ruta osea ya navegando pero creo que a raiz de lo que paso con costa cruceros hicieron normas nuevas .
Si como dice jalu el espectáculo empieza a las 10,45 nos da tiempo de sobra para quedar y si pensais que es un buen sitio la sala de juegos porque estará poco concurrido pues ya tenemos el sitio, y como bien decís cuando vuelvan los Elfos que nos digan si ha habido espectáculo y simulacro el primer día y en función de lo que nos digan pues vamos concretando.
Calicastras sabes si el simulacro lo hacen el primer día o lo hacen el segundo, ya que el barco no sale hasta el segundo, y así la tarde del primer día podemos aprovechar para visitar Stocolmo.
Os animo a que entreis a la página de los Elfos , porque Enriquecs ha dado información muy interesante, vamos que a partir de ahora van a quedar pocas dudas.
Lo acabo de leer y me he quedado IMPRESIONADA, pero ya sabéis, en 2 palabras...
Enriquecs, ¿puedes enviarnos el Excel con el nº de las embajadas o decirnos dónde localizarlas?
Otra posibilidad quizá más fácil es que se lo envíes a nuestra superjefa y que ella nos lo envíe a todos ya que tiene todos nuestros correos.
Lo he copiado todo en un documento para tenerlo a buen recaudo: los consejos son muy útiles.
Gracias Enriquecs.
Si,Enrique esta en todo,a mi me gusta entrar en su hilo desde siempre,forman un buen grupo también...a ver si un día coincidimos en un viaje,no me hubiera importado ir el 1 de junio,y que fuera el el "jefe"
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
peperonni Escribió:
Calicastras sabes si el simulacro lo hacen el primer día o lo hacen el segundo, ya que el barco no sale hasta el segundo, y así la tarde del primer día podemos aprovechar para visitar Stocolmo.
Pepe..., nosotros el simulacro lo hicimos un rato antes de partir, logicamente ese era el día de nuestra salida, vosotros quiza lo hagais el segundo día, acordaros que tendreis unas tarjetas naranjas en la cabina, hay que entragarlas a la persona que hace la representación.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
Con toda la información que ha puesto Enrique en su hilo,da una ilusión tremenda,porque parece que ya nos vamos,y recuerdo todo del verano pasado...lo de los horarios es muy importante,el chekin online,tarjetas de credito,que yo me lié,solo llevábamos de debito,y tuve q pagar en efectivo,.....gracias calicastras también x tu ayuda..