Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mis padres van también en este crucero y buscándoles información he visto este foro.
¿Estáis organizando excursiones en paralelo? ¿Se podrían apuntar ellos a las que les interesaran?
Toda la información que me deis es más que bien recibida. A ver si les puedo dar una buena sorpresa!!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
AlfonsoJGA, escribe 5 mensajes en el foro, para que esperanza2 te pueda informar mediante mp ( mensaje privado) de sí quedan plazas libres para alguna excursión o como poder hacerlas. De todas maneras vete leyendo el foro y cualquier duda que tengas,siempre habrá alguien te te la intente solucionar.Saludos
Para Berlín me parece que quedan plazas, tienes que ponerte en contacto con hispalis 1955, pero tienes que tener 5 mensajes, así que, a escribir.
Mis padres van también en este crucero y buscándoles información he visto este foro.
¿Estáis organizando excursiones en paralelo? ¿Se podrían apuntar ellos a las que les interesaran?
Toda la información que me deis es más que bien recibida. A ver si les puedo dar una buena sorpresa!!!
Muchas gracias y un saludo!
Hola alfonso , soy esperanza , mandame un email. Por favor y hablamos .
Espe, qué te parece hacer un resumen final de las excursiones, personas, precios, etc que al final haremos.
esperanza2 Escribió:
AlfonsoJGA Escribió:
Buenas tardes!!!
Muchas gracias y un saludo!
Hola alfonso , soy esperanza , mandame un email. Por favor y hablamos .
san petesburgo: 44 personas. 115 euros por persona, los dos días, con la comida y la nocturna.
( ayer se apuntaron los ultimos) [size=9]estocolmo: 60 euros por persona con las dos entradas
50 euros quien solo quiere una entrada
37euros, para qien no va a entrar a ningun sitio.
44 personas en total también.
Hola a todos el tiempo tiene buena pinta.
Os gustan los refrescos de serpentin???olvidaros de coca-cola, pepsi, etc... Hoy nos han comentado que los refrescos en el barco son muy malooooos, pero bueno, habra que aceptarlos.
Vais a intentar hacer algo en Copenhageo vais a quedaros en Malmo??
san petesburgo: 44 personas. 115 euros por persona, los dos días, con la comida y la nocturna.
( ayer se apuntaron los ultimos) [size=9]estocolmo: 60 euros por persona con las dos entradas