Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me he apuntado a la excursión del púlpito. Confirmado por la reina q la hacen y que había apuntados 17. Así qué a ver quien más se anima para q se pueda hacer
Me he apuntado a la excursión del púlpito. Confirmado por la reina q la hacen y que había apuntados 17. Así qué a ver quien más se anima para q se pueda hacer
Pepa1967, una pregunta. Quien es "la reina"?.Es que la mencionais cuando hablais de las excursiones pero no se quien es?
Pepa1967, una pregunta. Quien es "la reina"?.Es que la mencionais cuando hablais de las excursiones pero no se quien es?
Escribe 3 post más diciendo lo que quieras, y a partir de ahí podrás mandar mensajes privados, que es donde se pueden citar marcas comerciales o agencias. En público no se deben citar, de ahí el apodo. Saludos
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
gasmer Escribió:
Quino1978 Escribió:
Pepa1967 Escribió:
Escribe 3 post más diciendo lo que quieras, y a partir de ahí podrás mandar mensajes privados, que es donde se pueden citar marcas comerciales o agencias. En público no se deben citar, de ahí el apodo. Saludos[/
no puede enviar pero si puede recibir ya le envie un privado hace rato
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Quino1978 Escribió:
Pepa1967 Escribió:
RETO¡¡.Leerme en una sola tarde lluviosa en Alicante las ciento treinta y tantas paginas de este foro (sin contar todos los enlaces y referencias que adjuntáis).
RETO¡¡.Leerme en una sola tarde lluviosa en Alicante las ciento treinta y tantas paginas de este foro (sin contar todos los enlaces y referencias que adjuntáis).
Jajaja, y te habrá venido bien, supongo, o te has formado un barullo tipo empanada?
):; ):; ):; ):; Jajaja, y te habrá venido bien, supongo, o te has formado un barullo tipo empanada?
Me está viniendo bien para ordenarme un poco, por imposición divina soy responsable de un grupo de 5 y entre ellos mis suegros con los que viajo por primera vez. Con los Fiordos voy a examen¡¡
Veo que solo quedan dos plazas para HELLESYLT a GEIRANGER con la reina y nosotros seríamos tres o cuatro según como cuenten al peque (2 años). Alguien sabe si puedo hacer algo, hay otras opciones o es imposible? gracias de antemano.
Veo que solo quedan dos plazas para HELLESYLT a GEIRANGER con la reina y nosotros seríamos tres o cuatro según como cuenten al peque (2 años). Alguien sabe si puedo hacer algo, hay otras opciones o es imposible? gracias de antemano.
Creo que lo mejor es que hables por teléfono con ella o mandes un correo. Supongo que si no hay plazas suficientes os pondrán en espera por si hay alguna cancelación.
Jajaja, y te habrá venido bien, supongo, o te has formado un barullo tipo empanada?
Me está viniendo bien para ordenarme un poco, por imposición divina soy responsable de un grupo de 5 y entre ellos mis suegros con los que viajo por primera vez. Con los Fiordos voy a examen¡¡
Es tu oportunidad para perderlos
Jajajaja
Es broma
Última edición por Petorros el Dom, 28-04-2013 23:20, editado 1 vez