Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Estoy colocando las cosas para recordar y para que esten todas juntas no se puede hacer de otra manera.
Escribes algo, y reservas el espacio, luego entras por citar, borras lo que hayas escrito y pones lo que quieres poner
¿Entendido?, ni me ha entrado el hipo, ni quiero que esteis perplejos, ya los iré colocando, sino lo hago así cada cosa estaría por un sitio diferente
Ya me lo ha mandado Mary a mi correo, espero no tener que utilizar el servicio de la Embajada,pero nunca está de más, a los de mi grupo ya les he remitdo para que tomen nota de tus recomendaciones.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
De verdad que x aquí huele ya a mar,que ilusión ..que poquito os queda!...al entrar aquí,con tanto consejito,y buenos recordatorios,parece que me voy yo también ya,porque me vienen recuerdos del año pasado..no lo vais a pasar bien..sino,lo siguiente!!
Todos tenéis un e-mail con una tabla de cambio entre euros y rublos para que os hagais una idea aproximada de cuanto cuestas las cosas que compreis en Rusia
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Enrique,
Recibido tu correo.
Por mi parte había pensado, hace ya algún tiempo, en la última semana, ver la situación del cambio para las tres monedas que vamos a manejar rublos y las coronas danesa (por si acaso a la naviera se le ocurre meter la excursión y nos deja hacerla a todos o los que puedan) y sueca y ponerlas aquí. Aunque siempre pueden variar y mas tal como está el patio.
Enrique,
Ya tenemos los bonos y los tour tickets.
Esta reina es rápida. A los cinco minutos o menos de hacer el pago, tenía los bonos y poco después, aunque me decía unos días, he recibido los tour tickets (creo que con un pequeño error que mañana les comunicaré para lo modifiquen, en cuanto mis socios me confirmen ese error).
Por eso, cada uno que haga lo que crea conveniente pero que piense que debe tener tiempo suficiente para comprobar la información y corregirla en su caso.
Así que casi estamos ya.
Última edición por Fumat el Lun, 29-04-2013 22:29, editado 1 vez
El otro día estaba pensando que el próximo día 31, en menos de 24 horas tocaremos casi todos los medios de transporte: coche o bus para llegar a la estación, tren para llegar a Madrid, metro para llegar a Barajas, avión para llegar a Estocolmo, barco, bus para llegar al centro de Estocolmo y los bonitos pies. Sólo faltará la bici, que ya veremos si no hay que cogerla en Estocolmo y un carro con bueyes o caballos, que no se si habrá en Skansen.
fumat Escribió:
El otro día estaba pensando que el próximo día 31, en menos de 24 horas tocaremos casi todos los medios de transporte: coche o bus para llegar a la estación, tren para llegar a Madrid, metro para llegar a Barajas, avión para llegar a Estocolmo, barco, bus para llegar al centro de Estocolmo y los bonitos pies. Sólo faltará la bici, que ya veremos si no hay que cogerla en Estocolmo y un carro con bueyes o caballos, que no se si habrá en Skansen.
Fumat me parece entender que coges el tren para llegar a Madrid y después metro para llegar a la terminal del aeropuerto, me han dicho que coger el metro con las maletas es horroroso, y me comentaron que una opción es coger un autobus desde la estación de tren que sale a las terminales del aeropuerto, y si lo que quieres es ir a un hotel que este cerca del aeropuerto como es mi caso, me aconsejaron que vaya como te he dicho y desde allí el hotel pone minibuses gratuitos para acercarte al hotel.
Peperonni, como Fumat estará currando, te contesto, en nuestro grupo fumat, Pinada que es de Zaragoza y yo tenemos reservadas habitaciones en el mismo hotel que vais vosotros, las tenemos reservadas creo que desde enero.
Desde la estación de atocha (AVE) sale un autobús amarillo que cuesta 5€ el billete (por lo menos el año pasado eso costaba) y va al aeropuerto y tamb ien hace algunas paradas en Barajas pueblo.
No te sé decir de donde salen, eso alguien de los de Madrid podrán informar.
Un taxi desde la estación al hotel puede costar 22/25 € pero por ejemplo en tu caso que sois 4 y las maletas sería raro que en un taxi os cogieran