GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 54 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 228360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Enrique,

Recibido tu correo.

Por mi parte había pensado, hace ya algún tiempo, en la última semana, ver la situación del cambio para las tres monedas que vamos a manejar rublos y las coronas danesa (por si acaso a la naviera se le ocurre meter la excursión y nos deja hacerla a todos o los que puedan) y sueca y ponerlas aquí. Aunque siempre pueden variar y mas tal como está el patio.

Solo faltan 32 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Enrique,

Ya tenemos los bonos y los tour tickets.

Esta reina es rápida. A los cinco minutos o menos de hacer el pago, tenía los bonos y poco después, aunque me decía unos días, he recibido los tour tickets (creo que con un pequeño error que mañana les comunicaré para lo modifiquen, en cuanto mis socios me confirmen ese error).

Por eso, cada uno que haga lo que crea conveniente pero que piense que debe tener tiempo suficiente para comprobar la información y corregirla en su caso.

Así que casi estamos ya.

Última edición por Fumat el Lun, 29-04-2013 22:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El otro día estaba pensando que el próximo día 31, en menos de 24 horas tocaremos casi todos los medios de transporte: coche o bus para llegar a la estación, tren para llegar a Madrid, metro para llegar a Barajas, avión para llegar a Estocolmo, barco, bus para llegar al centro de Estocolmo y los bonitos pies. Sólo faltará la bici, que ya veremos si no hay que cogerla en Estocolmo y un carro con bueyes o caballos, que no se si habrá en Skansen.

¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat, para el día 31 ha reservado también hotel Pinada, lo que no se es a que hora llega, pero ya lo dirá, estan muy liados con la boda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
El otro día estaba pensando que el próximo día 31, en menos de 24 horas tocaremos casi todos los medios de transporte: coche o bus para llegar a la estación, tren para llegar a Madrid, metro para llegar a Barajas, avión para llegar a Estocolmo, barco, bus para llegar al centro de Estocolmo y los bonitos pies. Sólo faltará la bici, que ya veremos si no hay que cogerla en Estocolmo y un carro con bueyes o caballos, que no se si habrá en Skansen.

¿Qué os parece?

Habrá que buscar un tranvía
⬆️ Arriba

Super Expert

Fumat me parece entender que coges el tren para llegar a Madrid y después metro para llegar a la terminal del aeropuerto, me han dicho que coger el metro con las maletas es horroroso, y me comentaron que una opción es coger un autobus desde la estación de tren que sale a las terminales del aeropuerto, y si lo que quieres es ir a un hotel que este cerca del aeropuerto como es mi caso, me aconsejaron que vaya como te he dicho y desde allí el hotel pone minibuses gratuitos para acercarte al hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperonni, como Fumat estará currando, te contesto, en nuestro grupo fumat, Pinada que es de Zaragoza y yo tenemos reservadas habitaciones en el mismo hotel que vais vosotros, las tenemos reservadas creo que desde enero.
Desde la estación de atocha (AVE) sale un autobús amarillo que cuesta 5€ el billete (por lo menos el año pasado eso costaba) y va al aeropuerto y tamb ien hace algunas paradas en Barajas pueblo.
No te sé decir de donde salen, eso alguien de los de Madrid podrán informar.
Un taxi desde la estación al hotel puede costar 22/25 € pero por ejemplo en tu caso que sois 4 y las maletas sería raro que en un taxi os cogieran
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriquecs eso es lo que llevaba pensado hacer, coger el tren hasta Madrid allí el autobus hasta la terminal del aeropuerto, y una vez allí coger el minibus que te pone el hotel para llegar al mismo. A ver si nos lee alguien de Madrid y nos dice donde coger el autobus, aunque me imagino que estará indicado en la propia estación, y sino preguntando se va a Roma.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo soy de Madrid y os leo

Ahí se coge el autobús express, cómo bien dice enriquecs cuesta 5 euros.

Otra opción sería, el tren de cercanías, tarda 25minutos desde Atocha y cuesta 2,50 euros, frecuencia cada 30 minutos, te lleva a la T4, luego tienes autobús gratuito para las otras terminales. Es el C1 y se coge en la vía 1.

En la T4 coger e lmetro hasta el hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperoni, no tienes que llegar al aeropuerto y luego volver al Barajas pueblo, perderias mucho tiempo este autobus que hablamos hace paradas en Barajas pueblo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias solcar te has puesto un dibujito con cara de mala, pero eres buenísiiiiiiiiiiiiima, y Enriquecs como me has dicho que tu también vas al mismo hotel que yo ya me diras en que parada te bajas para no tener que ir al aeropuerto. Reitero las gracias a los dos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ENRIQUECS Escribió:
Peperoni, no tienes que llegar al aeropuerto y luego volver al Barajas pueblo, perderias mucho tiempo este autobus que hablamos hace paradas en Barajas pueblo,

Según!! el autobús tarda en condiciones normales de tráfico 40 minutos,el tren hasta la T4 25 minutos, según bajas del tren, en la misma planta coges el metro,1 parada: 2 minutos. Es otra opción. En el autobús ves Madrid y no tienes que cambiar demedio de transporte.

Pero bueno, ésta opción mejor para los que van directos al aeropuerto y encima si vienen en AVE ,no les cuesta nada-

Gracias peperoni, con ese corazoncito que tengo por nariz, como voy a ser mala??
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, tomo nota Solcar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recuerdo a todos que quince días antes de comenzar el crucero las pre-reservas que se hicieron en su día para hacer las excursiones SE ANULAN y pasan a ocupar las plazas los que estan en lista de espera

Última edición por ENRIQUECS el Mar, 30-04-2013 13:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Cómo habéis hecho el pago, por transferencia o tarjeta de crédito??

Yo lo haré esta tarde,

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo hice por transferencia, pero eso da igual, la transferencia la haces tu desde casa (si tienes acceso al banco) y por visa los tienes que llamar por telefono y darles los datos de la tarjeta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo lo hice ayer por banco, y muy bien por la tarde ya me habian enviado

Los bonos y los visados, son super rapidos.

Ya nos va quedando menos

Vega2012
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vega2012, cuando los tengais los 10 de tu grupo, por favor comunicamelo y les dices tu que repasen sobre todo los visados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFO  Publicado:

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
peperonni Escribió:
Enriquecs en nuestra tierra solo cabe decirte "pero que maño más agudo".

El otro día se me metió en la cabeza y ya sabes a eso no hay quien nos gane, cosa pensada cosa hecha

Maños y Enrique tu lo conoces, aquí decimos "pensat i fet" (pensado y hecho)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
Fumat, para el día 31 ha reservado también hotel Pinada, lo que no se es a que hora llega, pero ya lo dirá, estan muy liados con la boda

El hotel va a tener que contratar una autobús lanzadera y no un minibus.

Bienvenidos Pimada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes