FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 70 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 270584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo tb he recibido el mensaje de Reina Luego hablaré con mi marido....
Voy a buscar otras opciones... Me parece que hacen grupos desde Turismo, como en mi ciudad... Ya veremos... Alquien más se ha quedado chofff?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juancarolatz Escribió:
Yo tb he recibido el mensaje de Reina Luego hablaré con mi marido....
Voy a buscar otras opciones... Me parece que hacen grupos desde Turismo, como en mi ciudad... Ya veremos... Alquien más se ha quedado chofff?

Todos hemos recibido ese mensaje.
Las otras excursiones siguen abiertas Pulpito hay plazas, y las demas también, pero se cerrara en breve una semana y poco mas si alguein esta interesado ya sabe, luego no se podra hacer nada a buscarse la vida.

Juancarolatz, ponte en comntacto con Candelasoffroy, ella esta interesada en lo mismo, y si hay alguien mas perfecto lo mirais, por libre. De Molamo a Copenhague hay media hora de ir y media de volver, segun me han dicho eso supon e ya una hora del tiempo. Eso vosotros mismos. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TODOS LOS DE COPENHAGUE TENEIS UN CORREO ELECTRONICO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SI ALGUIEN NO HA RECIBIDO EL CORREO QUE LO DIGA POR FAVOR.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojo hellesyt-Geiranger solo quedan dos, hay algun compañero que son cuatro que ya no entran, lo digo por algun rezagado, sino a lista de espera, por si hay bajas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Sultana, tienes un privado. Dime tu opinión
Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

asun3 Escribió:
Ojo hellesyt-Geiranger solo quedan dos, hay algun compañero que son cuatro que ya no entran, lo digo por algun rezagado, sino a lista de espera, por si hay bajas.
Nosotros somos los cuatro, alguien que la tenga reservada no la va a hacer?estoy en lista de espera, pero es por contratar con otros si no sale.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

oscarrivas Escribió:
asun3 Escribió:
Nosotros somos los cuatro, alguien que la tenga reservada no la va a hacer?estoy en lista de espera, pero es por contratar con otros si no sale.
Me acaban de decir que sale otro bus para esta excursión, a ver si sale. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, aunque no os lo creais me he leido todas las paginas de este foro las 140, hasta ahora no habia tenido tiempo. Pero me he venido a Burgos a ver a la familia y a descansar un poquito y esoy aprovechando. El diario de Edu me ha encantado y todas las recomendaciones que he visto. Seguro que nos vienen bien. Chicos animo que ya nos queda menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oscarrivas Escribió:
oscarrivas Escribió:
asun3 Escribió:
Me acaban de decir que sale otro bus para esta excursión, a ver si sale. Saludos.
Ojala eso es que va llegando gente por otros medios, haber si sale
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Soy nueva por aquí y he reservado hoy las excursiones en (editado por moderador: luna-llena) y creo que vosotros también porque el grupo de las pre-reservas que me han mandado es el de vuestro grupo.
He cogido también la subida al Pulpito, pero me da miedo el tema de la cancelación y quedarme con las ganas...pero esperemos que no sea así porque sería un fastidio y lo he cogido por aquí por el precio...
Si quería saber si a vosotros, como grupo, os han confirmado alguna ya, porque en la web sólo está el crucero de stravargen y crea nerviosismo que al final no se hagan.
Yo voy con mi marido y hemos cogido la de Hardanger y la de Allesund, además de la del Pulpito.
Si alguien me pudiera ampliar información, ya que en la empresa de viajes me dicen que suelen salir y que hay que esperar....pero con el tiempo que está haciendo y viendo que no se apunta mucha gente a la excursiones no quisiera quedarme con la ganas de ver aquello.
Gracias de antemano.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

duckie Escribió:
Hola a todos,
Soy nueva por aquí y he reservado hoy las excursiones en (editado por moderador: luna-llena) y creo que vosotros también porque el grupo de las pre-reservas que me han mandado es el de vuestro grupo.
He cogido también la subida al Pulpito, pero me da miedo el tema de la cancelación y quedarme con las ganas...pero esperemos que no sea así porque sería un fastidio y lo he cogido por aquí por el precio...
Si quería saber si a vosotros, como grupo, os han confirmado alguna ya, porque en la web sólo está el crucero de stravargen y crea nerviosismo que al final no se hagan.
Yo voy con mi marido y hemos cogido la de Hardanger y la de Allesund, además de la del Pulpito.
Si alguien me pudiera ampliar información, ya que en la empresa de viajes me dicen que suelen salir y que hay que esperar....pero con el tiempo que está haciendo y viendo que no se apunta mucha gente a la excursiones no quisiera quedarme con la ganas de ver aquello.
Gracias de antemano.

Buenas tardes, has de escribir 4 mensajes mas, ahora te envio un privado pero para poder enviarlos tu necesitas cuatro mas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

reillo Escribió:
Asun la de Copenhague anulada con la reina por falta de inscritos
Me han enviado un mensaje
Conque con la naviera

Aun no puedo mandar privados, pero me podríais decir como os han confirmado que no se hacen y si es con (editado por moderador: luna-llena) ?? Me ha entrado el canguelo al leerlo porque mi marido y yo viajamos en este crucero y hemos cogido con esa empresa las excursiones de subida al pulpito, la reina de los fiordos y allesund.
Gracias de antemano.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

duckie Escribió:
reillo Escribió:
Conque con la naviera

Aun no puedo mandar privados, pero me podríais decir como os han confirmado que no se hacen y si es con shore?? Me ha entrado el canguelo al leerlo porque mi marido y yo viajamos en este crucero y hemos cogido con esa empresa las excursiones de subida al pulpito, la reina de los fiordos y allesund.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Gracias Asun, a ver si llego pronto al número y me puedes ayudar con las dudas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo con mi marido y el año pasado conseguimos conocer gente y hacer más amenos los ratos en el barco, así que a ver si en este hay la misma suerte y con este foro, y si coincidimos en alguna excursión siempre puede ayudar a ello.
Ya va quedando menos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda, y es si Hellesylt y Geiranger, así como Skjolden se pueden ver un poco a nuestro aire y qué podríamos ver y como . He mirado en la web de Noruega y no me he aclarado mucho y es que hacer todas las excursiones supone bastante dinero y para hacerlas por nuestra cuenta no dominamos muestro el inglés, con lo que o bien sería hacerlo con alguien, si es que alguno ya lo tiene pensado o algo fácil para hacer por nuestra cuenta y en el rato que nos da la naviera de atraque.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

duckie Escribió:
reillo Escribió:
Conque con la naviera

Aun no puedo mandar privados, pero me podríais decir como os han confirmado que no se hacen y si es con (editado por moderador: luna-llena) ?? Me ha entrado el canguelo al leerlo porque mi marido y yo viajamos en este crucero y hemos cogido con esa empresa las excursiones de subida al pulpito, la reina de los fiordos y allesund.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Te he enviado dos privados, sube hacia arriba te pondra Usted tiene 2 mensajes nuevos pincha y leeras. Escribe 3 mensajes mas cualquier cosa de donde sois es vuestro primer crucero. Lo que sea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

duckie Escribió:
Viajo con mi marido y el año pasado conseguimos conocer gente y hacer más amenos los ratos en el barco, así que a ver si en este hay la misma suerte y con este foro, y si coincidimos en alguna excursión siempre puede ayudar a ello.
Ya va quedando menos....

Sino me equivoco ya tienes los cinco ya puedes contestarme, o mescribir lo que quieras en privado
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s y bienvenidos a los nuevos.

Hace tiempo que no hablamos de cual es el mejor turno para la cena, si es mejor el primero y después vas al espectaculo o primero ves el espectaculo y luego cenas.

Bueno un abrazo para tod@s.

⬆️ Arriba

Super Expert

petorros Escribió:
Hola a tod@s y bienvenidos a los nuevos.

Hace tiempo que no hablamos de cual es el mejor turno para la cena, si es mejor el primero y después vas al espectaculo o primero ves el espectaculo y luego cenas.

Bueno un abrazo para tod@s.

Es que creo que ni siquiera hemos comentado cuál hemos cogido cada uno, nosotros el primero y vosotros?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes