Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Y tanto que no nos queda nada, creo que nosotros somos el coche escoba, no se yo si nos vamos a poder enganchar en alguna excursión con el grupo, confio en que si con vuestra ayuda.
Continuo con la lectura que ufffffff lo que me queda.
Yo creo que si siempre hay tiempo, ademas seréis bien venidos igualmente, necesitamos mas gente ya que copenhage los canales aun faltaría la mitad de personas para confirmar esa excursión.
Bueno ya vamos adelantando, creo que tenemos mas o menos claras las excursiones que vamos a hacer, la que no sabemos aun es la de Copenhague porque aun no sabemos la hora de salida del avion para Madrid.
La de Bergem esta claro que la hacemos por libre también.
Hola Salitre, si estas por ahí,nosotros tenemos la salida a las 18,30 de malmo como podemos hacer la excursion de copenaghe? y las maletas?
Creo que contesmos ya en otra ocasión que preguntaste la misma duda aun así creo que la cosa es la siguiente.
Las maletas las tienes que dejaar esa noche en la puerta de tu camarote ya que durante la noche la recogen y la colocaran para que por la mañana las lleven al aeropuerto por lo que he leido en varios diarios creo que es así, edu o alguien pudeis confirmarlo?
Salitre, antes con pullmantur en el camarote te dejan unas pegatinas de color correspondiente al vuelo después las dejas a la puerta del camarote y luego te las llevan a una nave ,y se tenia que ir a reconocerlas por la mañana,y a la hora de salida para el aeropuerto las recoges. Se puede quedar uno dando vueltas por el barco o hacer las excursiones correpondientes pero siempre había que recogerlas en el puerto.
También con Iberocruceros es parecido. Bueno ahora haber si entra Edu o Hermila y nos lo confirman.
Confirmado,asi es y la maleta o equipaje de mano, habilitan un sitio y allí se puede dejar hasta la salida hacia el aeropuerto
Ya vamos a estar los TROLLS acabando con todos los mojitos,piñas coladas..............
Un saludo
Buenas a tod@s. Somos cuatro adultos de Sevilla, nos gustaria saber el nunero de excursiones y si quedan plazas. Aunque fuimos unos de los primeros en apuntarnos al foro, sabemos que quien se va, ni escucha misa ni come carne.
Hola Petri, esa es la que más me preocupa Copenhague con canales, aparte que falta medio bus el tema vuelos...pero con la fuerza de todos seguro que se hace.
Chicos actualizo la lista de llegada al foro para sepamos mas o menos los que vamos siendo.
Los que están marcados con un "si" son los que me han confirmado que han reservado las excursiones con la reina, para empezar a tener un control necesitaría que:
Por favor , me enviéis un MP personal con vuestro apodo y nombre real, para facilitarle la lista de los trolls a la reina para intentar ir todos en el mismo autobús . Muchos ya os tengo, pero para ir confirmando y hacer la lista con apodo y nombre.- si me falta alguien que me lo indique.
Si os parece correcto a Las personas que vayan entrando nuevas, les recordaremos que cuando hagan la reserva, que les diga que pertenecen ha este grupo.
Utielano=======>2 si
Crisyelo=======>2 si
Salitre========>2 si
Felixl=========>4 si
Hermila59======>1 si
Elquini========>2
Cristina71=====>6
Mpilarr========>2 si
Neptuno14======>2 si
Prades77=======>2 si
Norit116=======>2
Surcamamres====>14
Pecosan========>2 si
Virgi72013=====>2
Ferolg50=======>2 si
Emil752========>4 si
YoliJak========>4 si
JRR97==========>4
Xigris76=======>4 si
Lakes==========>2
Petri56========>4 si
Alcon10========>4
De momento que yo tenga confirmado somos 41 y la capacidad son 47 pero no todos vamos a las mismas, así que en algunas iremos si llegamos al total todos juntos y en otras no.