Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias solcar te has puesto un dibujito con cara de mala, pero eres buenísiiiiiiiiiiiiima, y Enriquecs como me has dicho que tu también vas al mismo hotel que yo ya me diras en que parada te bajas para no tener que ir al aeropuerto. Reitero las gracias a los dos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
Peperoni, no tienes que llegar al aeropuerto y luego volver al Barajas pueblo, perderias mucho tiempo este autobus que hablamos hace paradas en Barajas pueblo,
Según!! el autobús tarda en condiciones normales de tráfico 40 minutos,el tren hasta la T4 25 minutos, según bajas del tren, en la misma planta coges el metro,1 parada: 2 minutos. Es otra opción. En el autobús ves Madrid y no tienes que cambiar demedio de transporte.
Pero bueno, ésta opción mejor para los que van directos al aeropuerto y encima si vienen en AVE ,no les cuesta nada-
Gracias peperoni, con ese corazoncito que tengo por nariz, como voy a ser mala??
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Recuerdo a todos que quince días antes de comenzar el crucero las pre-reservas que se hicieron en su día para hacer las excursiones SE ANULAN y pasan a ocupar las plazas los que estan en lista de espera
Última edición por ENRIQUECS el Mar, 30-04-2013 13:58, editado 1 vez
Yo lo hice por transferencia, pero eso da igual, la transferencia la haces tu desde casa (si tienes acceso al banco) y por visa los tienes que llamar por telefono y darles los datos de la tarjeta
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
peperonni Escribió:
Fumat me parece entender que coges el tren para llegar a Madrid y después metro para llegar a la terminal del aeropuerto, me han dicho que coger el metro con las maletas es horroroso, y me comentaron que una opción es coger un autobus desde la estación de tren que sale a las terminales del aeropuerto, y si lo que quieres es ir a un hotel que este cerca del aeropuerto como es mi caso, me aconsejaron que vaya como te he dicho y desde allí el hotel pone minibuses gratuitos para acercarte al hotel.
Ya lo hemos hecho, hace dos años en hora casi punta, cogimos metro para llegar a Barajas pueblo, íbamos dos parejas con las ocho maletas y no tuvimos ningún problema. El resto de pasajeros no se. Por cierto era un día de clásico un Madrid-Barça en el Bernabeu.
Por otra parte nos salió a cuenta porque sacamos un bono de diez viajes y tuvimos para la ida y la vuelta (en ésta al coger el metro en el aeropuerto tuvimos que pagar un suplemento). Ahora ya veremos. Estoyb estudiando las opciones que habeis expuesto, tu Enrique, Solcar,...
solcar Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Peperoni, no tienes que llegar al aeropuerto y luego volver al Barajas pueblo, perderias mucho tiempo este autobus que hablamos hace paradas en Barajas pueblo,
Según!! el autobús tarda en condiciones normales de tráfico 40 minutos,el tren hasta la T4 25 minutos, según bajas del tren, en la misma planta coges el metro,1 parada: 2 minutos. Es otra opción. En el autobús ves Madrid y no tienes que cambiar demedio de transporte.
Pero bueno, ésta opción mejor para los que van directos al
Aeropuerto y encima si vienen en AVE ,no les cuesta nada-
Gracias peperoni, con ese corazoncito que tengo por nariz, como voy a ser mala??
Casi seguro que tomemos esta opción. Tren mas metro o bus del hotel.
Por cierto el cercanías dónde se coge? Conozco un poco Atocha, sólo la he utilizado para llegar en Alaris, nunca fuí en Ave y no se a qué distancia estén uno de otro, en Valencia no llegas por dentro de la misma estación, es una estación distinta.
Así es Enrique, soy de los afortunados que todavía tienen trabajo, mi jornada finaliza a las cinco (es en lo único que me puedo parecer a los europeos no mediterráneos, después de casi nueve horas diarias).
Sandra, aunque ya no te sirva, el pago lo realicé con tarjeta. Suelo hacerlo todo con tarjeta.
Enrique, recibidos los bonos y los tour tickets (con la corrección del error).
Por cierto, no me he acordado de preguntárselo a la reina, vienen tres distintos por página. Supongo que habrá que cortarlos e individualizarlos ¿es así?
fumat Escribió:
Enrique, recibidos los bonos y los tour tickets (con la corrección del error).
Por cierto, no me he acordado de preguntárselo a la reina, vienen tres distintos por página. Supongo que habrá que cortarlos e individualizarlos ¿es así?
Vale, sigues por aquí.
Ayer le pedí información a Ibero acerca de cambiar de horarios de vuelos a propósito de excursiones en Copenhague y si se haría alguna que pudiera dar tiempo para todo. Por supuesto, me remitió a mi agencia. Hoy le he hecho las preguntas a la agencia y me ha contestado que no es posible cambiar los vuelos porque ya están completos, lo que a estas fechas traduzco porque ya no deben haber más cambios, que los tienen cerrados. Por otra parte, mientras que en la página de Ibero, en detalle de vuelos dice número y no compañía, en la reserva de la agencia, confirmado sale el mismo número de vuelo con el identificador de la cía aérea, en mi caso, ambos vuelos con UX (Air Europa) (hasta ahora no se indicaba). Respecto de las posibles excursiones en Copenhague, nada hay asegurado, pero lo dejan en la duda, lo que me gustaría traducir en positivo.
Hola a todos los Elfos,
Os habies fijado en que "justo" dentro de un mes ya estaremos en el Grand Mistral. Tenemos que empezar a ver de que forma nos encontramos y nos
Reconocemos
Enrique, te acuerdas cuando empezamos a escribir en el foro, en Octubre del año pasado y todo parecia tan lejano, fijate ya solamente un mes!!!!!!!
Saludos
peralta Escribió:
Hola a todos los Elfos,
Os habies fijado en que "justo" dentro de un mes ya estaremos en el Grand Mistral. Tenemos que empezar a ver de que forma nos encontramos y nos
Reconocemos
Enrique, te acuerdas cuando empezamos a escribir en el foro, en Octubre del año pasado y todo parecia tan lejano, fijate ya solamente un mes!!!!!!!
Saludos