GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 55 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 228371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Así es Enrique, soy de los afortunados que todavía tienen trabajo, mi jornada finaliza a las cinco (es en lo único que me puedo parecer a los europeos no mediterráneos, después de casi nueve horas diarias).

Sandra, aunque ya no te sirva, el pago lo realicé con tarjeta. Suelo hacerlo todo con tarjeta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Enrique, recibidos los bonos y los tour tickets (con la corrección del error).

Por cierto, no me he acordado de preguntárselo a la reina, vienen tres distintos por página. Supongo que habrá que cortarlos e individualizarlos ¿es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, todos los mensajes de un tirón, llego tarde a casa.

Buenas noches a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
Enrique, recibidos los bonos y los tour tickets (con la corrección del error).

Por cierto, no me he acordado de preguntárselo a la reina, vienen tres distintos por página. Supongo que habrá que cortarlos e individualizarlos ¿es así?

Supongo que cada uno tendrá que llevar el suyo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale, sigues por aquí.

Ayer le pedí información a Ibero acerca de cambiar de horarios de vuelos a propósito de excursiones en Copenhague y si se haría alguna que pudiera dar tiempo para todo. Por supuesto, me remitió a mi agencia. Hoy le he hecho las preguntas a la agencia y me ha contestado que no es posible cambiar los vuelos porque ya están completos, lo que a estas fechas traduzco porque ya no deben haber más cambios, que los tienen cerrados. Por otra parte, mientras que en la página de Ibero, en detalle de vuelos dice número y no compañía, en la reserva de la agencia, confirmado sale el mismo número de vuelo con el identificador de la cía aérea, en mi caso, ambos vuelos con UX (Air Europa) (hasta ahora no se indicaba). Respecto de las posibles excursiones en Copenhague, nada hay asegurado, pero lo dejan en la duda, lo que me gustaría traducir en positivo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente yo creo que ya no surgirán más cambios porque ellos también necesitan ir cuadrando y completando las cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los Elfos,
Os habies fijado en que "justo" dentro de un mes ya estaremos en el Grand Mistral. Tenemos que empezar a ver de que forma nos encontramos y nos
Reconocemos
Enrique, te acuerdas cuando empezamos a escribir en el foro, en Octubre del año pasado y todo parecia tan lejano, fijate ya solamente un mes!!!!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peralta Escribió:
Hola a todos los Elfos,
Os habies fijado en que "justo" dentro de un mes ya estaremos en el Grand Mistral. Tenemos que empezar a ver de que forma nos encontramos y nos
Reconocemos
Enrique, te acuerdas cuando empezamos a escribir en el foro, en Octubre del año pasado y todo parecia tan lejano, fijate ya solamente un mes!!!!!!!
Saludos

Parecía que no iba a llegar verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Garsu

Tienes un e-mail
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Qué pasa? Vamos a golpes: o no hay nadie o saturamos el foro.

Venga chicos y chicas que hay que mantenerlo arriba.

NOS QUEDAN 30 DIAS, CUANDO LO LEAIS, 29
⬆️ Arriba

Super Expert

Fumat lo que pasa es que ya vamos preparando las maletas
I nos falta tiempo para entrar en el foro
⬆️ Arriba

Experto

Fumat,
E-mail leido.

Peralta,
Hoy acabo yo de sacar la maleta y empezaré poco a poco a meter cosas.

Como dice Fumat, sólo nos quedan 29 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pasa aquí ¿Ya estáis haciendo las maletas?
Me alegro de que no tengáis ninguna duda de nada pero aún queda tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tranquilos nosotros el Lunes volvemos a la "normalidad" y empezarán las dudas de ultima hora!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en eso andamos: esta maleta pesa más que aquella (si es medio kilo son tres blusas y dos pañuelos), repasando la botica, mirando qué me voy a poner, ésta para esa ocasión, aquello para la otra, el disfraz de la noche de gala (que seguramente yo llevaré), todo eso cuando el chiquitín nos deja, me llevo la tablet (que no tengo) o el netbook, las cámaras, fotos y video, o ná de ná, pues al final todo sale, si con la botica se nos olvida algo, la última noche a la famacia 24 horas, las pilas de la báscula para controlar el peso (del equipaje claro), repaso de papeles, dónde cargo ésto porque con tanta copia y gaitas ...
Al final todo sale.

Sólo quedan 27 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CONFIRMADO

El vuelo de las 07:00 es AIR EUROPA UX 491

Ya sabemos algo más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que hacéis las dos semanas os aviso que es mucho mas rentable pagar la lavandería que el exceso de equipaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFO  Publicado:

Super Expert

Enriquecs acabo de leer tu consejo y se lo he dicho a mi marido , y me ha dicho ya te lo digo yo que dos semanas de viaje y ropa de tres mujeres, sale más económico la lavanderia que pagar por el exceso de equipaje, yo creo que se acuerda del primer crucero que hicimos que salia de Venecia y no te exagero nos salio como coger un billete de avión y no de Ryanair, no nos podiamos mover las chicas eran más pequeñas y no se podian hacer cargo de sus maletas, así que lo lleve rumiando todo el camino, espero en este saber decir que no, porque es muy facil en el caer esto por si acaso...
Saluditos y que envidia ya os va quedando nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriquecs se me ha olvidado pedir un favor respecto a eso, pero si hay lista de precios en el cmarote sobre la lavanderia, no te digo que me copies toda la lista pero si que me pongas el precio de la prenda mas cara para yo hacer mis calculos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Enriquecs se me ha olvidado pedir un favor respecto a eso, pero si hay lista de precios en el cmarote sobre la lavanderia, no te digo que me copies toda la lista pero si que me pongas el precio de la prenda mas cara para yo hacer mis calculos.

No te preocupes, como yo hago en octubre uno de 15 días también con Iberocruceros me pienso traer todos los datos que pueda.

De todas formas, he estado buscando y no he encontrado un e-mail pero sobre diciembre le pedí la lista de precios de la lavandería a Iberocrucero y me mandaron lo que podemos decir un pantallazo de los precios y se los mande a JANS de mi grupo que también hace las dos semanas, no sé si el lo guardará
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes