Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A mi me piden como 600 euros, una pasada, no contrate por tanto el TI porque calculo que no me voy a gastar ni la mitad teniendo en cuenta las comidad que haremos en el barco y las que haremos fuera
Si hay alguna oferta, que los dudo, me lo decis
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Claro,yo tengo el TI desde el principio,pq son menos días,y además sólo vamos dos...oye,os veo mucho más animados,para escribir...muy bien!!!esta mango y esta peperonni,son muy animadas!!hacen q los demás escriban hasta más q yo...biennnn
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
A fecha 25 de abril en mi camarote (interior) está 450 euros más caro que cuand lo contraté, y en una oferta nueva que han sacado (en literas) 2oo euros más caro. Supongo que el último mes o los ltimos 15 días sí suelen hacer ofertas de última hora.
Yo no hago el de 13 días por dos razones: 1) considero que con 8 días al ritmo que yo llevo ( y me conozco) tengo bastante y 2) mi mujer trabaja el día 2, así que...........
Saludos luis
Luisito también nos falla, pero jugais con ventaja porque el día que penseis hacer la 2ª parte , ya sabeis que contareis con nosotros para deciros cosicas, así que lo teneis chupao .
A mi esa 2ª parte me encantaria hacerla,por ir a amsterdan y brujas..pero,hay tantos sitios a los q quiero ir..que ya veremos,jeje..cuando vaya os buscaré,
Luisito ni se os ocurra, que ya me he llevado la bronca por eso, y le he asegurado que solo era para el foro, así que llamarlo Pepe y no lo enfadeis que es muy grande...
Siii,peperonni,guardaré vuestros teléfonos como oro en paño,x si acaso,en algun otro viaje,me podeis ayudar...mis dos viajes en mente son NY y estambul...ya sé que Luis ha ido,a estambul,alguien más??'..pero,ya veremos,cuál será el siguiente,pq soy tan cambiante como la vida,jaja
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Hola Chari, yo también he estado en Estambul, estuve poco tiempo pero lo hicimos intenso y pienso volver porque entonces formaba parte de un circuito. Solo puedo decirte que merece la pena. La primera noche, sin planos y sin nada nos fuimos a pasear y no nos extraviamos!!!!! vimos de noche la iluminación de la zona de Sultan Ahmed: Hagia Sophia (Santa Sofía), la Mezquita Azul, y muchas muchas cosas más. Me sorprendió la noche de Estambul, la gente estaba en la calle hasta casi las doce, incluso mercados en la calle y más cosas.
Vale ya no te aburro.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
El pasado año, el simulacro de emergencia, se hizo cuando ya estaban todos embarcados: el segundo día de Estocolmo, justo antes de la salida, en el puerto, después del todos a bordo y antes de zarpar, con lo que se podrá ver la salida hasta el mar abierto, magnífica, según nos cuentan
Yo te puedo ayudar en Nueva York pues estuve en diciembre. En Estambul estuve en verano de 2011 con pullmantur. Si te hace falta algo o tienes dudas ya sabes, pregunta.
Gracias,luis,fumat y luis....me encantaría ir a esos dos sitios...los próximos cuando sean,serán esos dos,y no otros...fumat,no me aburres,tratándose de viajes,aunque no vaya a ir,me encanta hablar..de NY,ya lo tengo en mente,si se puede en 2014,...pero,es q Estambul,también me encantaría ir,pero hay q ir a Disneyland....a ver si me toca la loto,jaja..buenos días..hoy hace un día maravilloso ..a la calleeeee me voy con mis enanillas
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
fumat Escribió:
El pasado año, el simulacro de emergencia, se hizo cuando ya estaban todos embarcados: el segundo día de Estocolmo, justo antes de la salida, en el puerto, después del todos a bordo y antes de zarpar, con lo que se podrá ver la salida hasta el mar abierto, magnífica, según nos cuentan
Desde el último accidente cambiaron las normas y ahora se tiene que hacer antes de salir del puerto y con el barco amarrado