Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
A mi esa 2ª parte me encantaria hacerla,por ir a amsterdan y brujas..pero,hay tantos sitios a los q quiero ir..que ya veremos,jeje..cuando vaya os buscaré,
Luisito ni se os ocurra, que ya me he llevado la bronca por eso, y le he asegurado que solo era para el foro, así que llamarlo Pepe y no lo enfadeis que es muy grande...
Siii,peperonni,guardaré vuestros teléfonos como oro en paño,x si acaso,en algun otro viaje,me podeis ayudar...mis dos viajes en mente son NY y estambul...ya sé que Luis ha ido,a estambul,alguien más??'..pero,ya veremos,cuál será el siguiente,pq soy tan cambiante como la vida,jaja
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Hola Chari, yo también he estado en Estambul, estuve poco tiempo pero lo hicimos intenso y pienso volver porque entonces formaba parte de un circuito. Solo puedo decirte que merece la pena. La primera noche, sin planos y sin nada nos fuimos a pasear y no nos extraviamos!!!!! vimos de noche la iluminación de la zona de Sultan Ahmed: Hagia Sophia (Santa Sofía), la Mezquita Azul, y muchas muchas cosas más. Me sorprendió la noche de Estambul, la gente estaba en la calle hasta casi las doce, incluso mercados en la calle y más cosas.
Vale ya no te aburro.
El pasado año, el simulacro de emergencia, se hizo cuando ya estaban todos embarcados: el segundo día de Estocolmo, justo antes de la salida, en el puerto, después del todos a bordo y antes de zarpar, con lo que se podrá ver la salida hasta el mar abierto, magnífica, según nos cuentan
Yo te puedo ayudar en Nueva York pues estuve en diciembre. En Estambul estuve en verano de 2011 con pullmantur. Si te hace falta algo o tienes dudas ya sabes, pregunta.
Gracias,luis,fumat y luis....me encantaría ir a esos dos sitios...los próximos cuando sean,serán esos dos,y no otros...fumat,no me aburres,tratándose de viajes,aunque no vaya a ir,me encanta hablar..de NY,ya lo tengo en mente,si se puede en 2014,...pero,es q Estambul,también me encantaría ir,pero hay q ir a Disneyland....a ver si me toca la loto,jaja..buenos días..hoy hace un día maravilloso ..a la calleeeee me voy con mis enanillas
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
fumat Escribió:
El pasado año, el simulacro de emergencia, se hizo cuando ya estaban todos embarcados: el segundo día de Estocolmo, justo antes de la salida, en el puerto, después del todos a bordo y antes de zarpar, con lo que se podrá ver la salida hasta el mar abierto, magnífica, según nos cuentan
Desde el último accidente cambiaron las normas y ahora se tiene que hacer antes de salir del puerto y con el barco amarrado
Mary ,yo también he estado en Estambul, cuando hice el crucero islas griegas y Turquia, me gusto muchisimo , me encanto ver por la noche iluminadas las mezquitas y el colorido que habia en los bazares con las tiendas a rebosar de cosas , seguro que te gustara cuando vayas, pero primero disfruta de Canarias y del crucero ....que no estan nada mal tus vacaciones !!
A mi me falta cruzar el charco , me encantaria ir a Costa Rica y ...como no a Nueva York...
Hace 2 años reservé el crucero Egipto y Tierra Santa con pullmantur pero lo anularon por lo mal que estaban las cosas en el país ...es otro crucero que tengo pendiente .
Bueno, que viajar es estupendo yo le encuentro encanto a todos los lugares ...si tuviera mucho dinero seguro que lo empleaba en viajar.
Ahh y a los que haceis los 15 días cuando me conozcais en el barco me podeis preguntar lo que querais de la segunda parte del crucero que vais a hacer.
Jalu, empieza a contar por esa boquita que estamos ansiosos: consejos recomenaciones, etc.
Te cuento cómo lo tengo planteado para que me des tu opinión:
- he contratado excursión para Amsterdam porque me ha parecido complicado el llegar desde al puerto a la ciudad (si me dices otra cosa, me lo replanteo)
- Brujas por nuestra cuenta (por lo que he leído es relativamente fácil llegar y luego lo fundamental es callejearlo y dar el paseo por los canales). ¿Qué te parece?
- Francia por nuestra cuenta, pasando de lo propuesto por las agencias porque me parece una locura (y ahí, sé de lo que estoy hablando, no lo digo por oídas ni por lo leído): tanto París como Le Mont-Saint-Michel (una pasada ambos, los conozco muy bien) están muy lejos de Le Havre.
Pensamos darnos una vuelta por Honfleur y Deauville, ambos puertos normandos muy bonitos.
Esta escala la tengo bastante definida.
Contestado enrique...he entrado un momentin desde casa d emis padres,y ya no vuelvo hasta la noche,..nos vamos al centro,que hace un día increible!!!
Jalu,gracias x el ofrecimiento..estambul,tiene q ser una maravilla...no,la verdad,es q este año,como el pasado,que ademas nos fuimos alondres(fueron 3 viajes) no está mal de vacaciones..a ver el q viene..me pasaria el año viajando
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Mary,yo también he estado el Estambul y en la Capadocia.Fijate si hay gente que te puede ayudar.Yo lo que estoy como loca,por ir a Rivera Maya,cuando convenza a mi grupo de ir ya te pediré consejo,que veo que tu ya has estado.Saludos magníficos
Solcar,la Riviera maya es una pasada..nos encanto todo..me vine muy triste,pq es un paraiso...que fotos traje..fuimos a chichetniza,Tulum,xcaret,valladolid....el hotel fue el kantenah paladium,otra maravilla..te lo recomiendo..cuando pueda ser,id..no os va a defraudar ,pero yo aún no había entrado a foros,y lo hice todo contratado en agencia y en el hotel las excursiones...la gente ahora veo q x el foro de aquí de ese sitio,se organizan muy bien,y sale mejor de precio
ENRIQUECS Escribió:
Hay varios que se os ha desconfigurado la hora, o Fumat y Luisito 1323 estais ya en San Petersburgo
No estamos en San Petersburgo, pero falta poco. Me has despitado, pero no, estaba en Manises y la hora era cierta, al igual que ahora ya es pasada la medianoche.
Por cierto Chari, la Capadocia es una pasada, es muy curiosa como todas las cosas que llegan a nuestros ojos ansiosos y con hambre de conocer.
Si alguien fuera en un circuito y le llevaran a Antalya, hay allí un bazar bastante más económico que el Gran Bazar o el Bazar de las Especias de Estambul: Por ejemplo un Rolex turco que compré, en Estambul no llegaban a bajar de 125 € y en Antalya, el mismo reloj, me llevé dos unidades por 65 €, eso sí, negoció la fiera de mi mujer (por cierto en Valencia, esa gama se están comprando a 60-65 cada uno) y duran.