Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Pues en eso andamos: esta maleta pesa más que aquella (si es medio kilo son tres blusas y dos pañuelos), repasando la botica, mirando qué me voy a poner, ésta para esa ocasión, aquello para la otra, el disfraz de la noche de gala (que seguramente yo llevaré), todo eso cuando el chiquitín nos deja, me llevo la tablet (que no tengo) o el netbook, las cámaras, fotos y video, o ná de ná, pues al final todo sale, si con la botica se nos olvida algo, la última noche a la famacia 24 horas, las pilas de la báscula para controlar el peso (del equipaje claro), repaso de papeles, dónde cargo ésto porque con tanta copia y gaitas ...
Al final todo sale.
Enriquecs acabo de leer tu consejo y se lo he dicho a mi marido , y me ha dicho ya te lo digo yo que dos semanas de viaje y ropa de tres mujeres, sale más económico la lavanderia que pagar por el exceso de equipaje, yo creo que se acuerda del primer crucero que hicimos que salia de Venecia y no te exagero nos salio como coger un billete de avión y no de Ryanair, no nos podiamos mover las chicas eran más pequeñas y no se podian hacer cargo de sus maletas, así que lo lleve rumiando todo el camino, espero en este saber decir que no, porque es muy facil en el caer esto por si acaso...
Saluditos y que envidia ya os va quedando nada.
Enriquecs se me ha olvidado pedir un favor respecto a eso, pero si hay lista de precios en el cmarote sobre la lavanderia, no te digo que me copies toda la lista pero si que me pongas el precio de la prenda mas cara para yo hacer mis calculos.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
peperonni Escribió:
Enriquecs se me ha olvidado pedir un favor respecto a eso, pero si hay lista de precios en el cmarote sobre la lavanderia, no te digo que me copies toda la lista pero si que me pongas el precio de la prenda mas cara para yo hacer mis calculos.
No te preocupes, como yo hago en octubre uno de 15 días también con Iberocruceros me pienso traer todos los datos que pueda.
De todas formas, he estado buscando y no he encontrado un e-mail pero sobre diciembre le pedí la lista de precios de la lavandería a Iberocrucero y me mandaron lo que podemos decir un pantallazo de los precios y se los mande a JANS de mi grupo que también hace las dos semanas, no sé si el lo guardará
peperonni Escribió:
Enriquecs acabo de leer tu consejo y se lo he dicho a mi marido , y me ha dicho ya te lo digo yo que dos semanas de viaje y ropa de tres mujeres, sale más económico la lavanderia que pagar por el exceso de equipaje, yo creo que se acuerda del primer crucero que hicimos que salia de Venecia y no te exagero nos salio como coger un billete de avión y no de Ryanair, no nos podiamos mover las chicas eran más pequeñas y no se podian hacer cargo de sus maletas, así que lo lleve rumiando todo el camino, espero en este saber decir que no, porque es muy facil en el caer esto por si acaso...
Saluditos y que envidia ya os va quedando nada.
Hay maña, eso no es cosa solo de Don José, rumiando es como nos lleváis siempre a todos y digo eso por no decir otra cosa mas gorda
Hola,
Esto de la lavanderia es perfecto, nosotros es lo que pensamos hacer. Coger ropa para 7 días y luego mandarla a la lavanderia. Porque si tienes que llevar ropa para los 15 días, no veas!!!!!!
Nosotros el año pasado para este tiempo hicimos con otra naviera el crucero por el Caribe, estubimos una semana de crucero y luego una semana en un hotel. El penultimo día de crucero nos hicieron una oferta una bolsa bien grande toda llena por solamente por 15 euros, la dejamos por la noche y el otro día a primera hora ya lo teniamos todo en la habitación, lavadito, planchado y cada pendra en una percha.
Por favor, confirmádmelo porque lo he leído y ahora ya no lo encuentro: En Frihamnen hay una oficina de turismo y allí se pueden adquirir billetes de transporte público ¿Es así?
¿Teneis información del horario de esta Oficina de Turismo?
Enriquecs le he leido tu contestación a mi marido y se ha estado riendo un rato y me dice ves como no soy solo yo el que me mosqueo, bueno si te lo dice jans me lo envias y sino no te preocupes a la vuelta me dices lo que puedas, oye no sabia que te ibas otra vez en octubre, ya me contaras donde para darme envidia.
Peralta a mi también me hicieron esa oferta con ncl debe ser costumbre en las compañias americanas, a ver si van tomando nota las otras, porque ibero me parece que no lo hace.
Peperoni la naviera a la que me referia es pullmantur i segun comentan
Los precios son muy parecidos
La oferta de la que te hablo fue para los que teniamos la extension
A un hotel
Garsu Escribió:
Fumat,
Acabo de mirar en la página de la naviera y sigue lo mismo. Salida de Madrid a las 7:40 y llegada a las 11:30 h. Espero que no me lo cambien.
Te lo preguntaba porque tenemos unos horarios puñeteros y depende de la hora en que podamos desembarcar el trayecto tendrá que ser en un sentido o en otro, se podrá incluir alguna cosa o cambiarla por otras. En fin, prepararemos varias alternativas y estoy en ello.
peralta Escribió:
Peperoni la naviera a la que me referia es pullmantur i segun comentan
Los precios son muy parecidos
La oferta de la que te hablo fue para los que teniamos la extension
A un hotel
En el rondo veneciano, también nos hicieron esa oferta, "Todo lo que pudieras meter en la bolsa" por el mismo precio
Peralta me comenta que es con pulmantur y tu enriquecs el rond veneciano con quien lo hicieste ,tambien con pulmantur o con otro compañia, porque si esa oferta la hace ibero yo también me apunto.
peperonni Escribió:
peralta me comenta que es con pulmantur y tu enriquecs el rond veneciano con quien lo hicieste ,tambien con pulmantur o con otro compañia, porque si esa oferta la hace ibero yo también me apunto.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
fumat Escribió:
Por favor, confirmádmelo porque lo he leído y ahora ya no lo encuentro: En Frihamnen hay una oficina de turismo y allí se pueden adquirir billetes de transporte público ¿Es así?
¿Teneis información del horario de esta Oficina de Turismo?
Te lo confirmo. Los horarios cuando yo fui ,eran:
De lunes a viernes; 9 AM- 7 PM
Sábados:9 AM-5PM
Domingos: 9 AM- 4 PM