GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 50 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 563760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Contestado enrique...he entrado un momentin desde casa d emis padres,y ya no vuelvo hasta la noche,..nos vamos al centro,que hace un día increible!!!

Jalu,gracias x el ofrecimiento..estambul,tiene q ser una maravilla...no,la verdad,es q este año,como el pasado,que ademas nos fuimos alondres(fueron 3 viajes) no está mal de vacaciones..a ver el q viene..me pasaria el año viajando
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mary,yo también he estado el Estambul y en la Capadocia.Fijate si hay gente que te puede ayudar.Yo lo que estoy como loca,por ir a Rivera Maya,cuando convenza a mi grupo de ir ya te pediré consejo,que veo que tu ya has estado.Saludos magníficos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solcar,la Riviera maya es una pasada..nos encanto todo..me vine muy triste,pq es un paraiso...que fotos traje..fuimos a chichetniza,Tulum,xcaret,valladolid....el hotel fue el kantenah paladium,otra maravilla..te lo recomiendo..cuando pueda ser,id..no os va a defraudar ,pero yo aún no había entrado a foros,y lo hice todo contratado en agencia y en el hotel las excursiones...la gente ahora veo q x el foro de aquí de ese sitio,se organizan muy bien,y sale mejor de precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
Hay varios que se os ha desconfigurado la hora, o Fumat y Luisito 1323 estais ya en San Petersburgo

No estamos en San Petersburgo, pero falta poco. Me has despitado, pero no, estaba en Manises y la hora era cierta, al igual que ahora ya es pasada la medianoche.

Por cierto Chari, la Capadocia es una pasada, es muy curiosa como todas las cosas que llegan a nuestros ojos ansiosos y con hambre de conocer.

Si alguien fuera en un circuito y le llevaran a Antalya, hay allí un bazar bastante más económico que el Gran Bazar o el Bazar de las Especias de Estambul: Por ejemplo un Rolex turco que compré, en Estambul no llegaban a bajar de 125 € y en Antalya, el mismo reloj, me llevé dos unidades por 65 €, eso sí, negoció la fiera de mi mujer (por cierto en Valencia, esa gama se están comprando a 60-65 cada uno) y duran.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mango271, yo el año pasado hice todas las excursiones con la reina menos la de París que como ya habiamos ido, fuimos por nuestra cuenta a Etretat , teniamos intención de ir también a Honfleur pero finalmente decidimos quedarnos en el barco ,estaba casi todo el mundo en París y fue una gozada disfrutar del barco casi vacio.Etretat es un pueblo precioso con unos acantilados muy bonitos.
Brujas también me encanto, podeis hacerlo por vuestra cuenta, es pequeño, si quereis ir en tren tener en cuenta esto:
Zeebrugge tiene 2 estaciones. La que se encuentra al lado de la playa es la estación con trenes que hacen parada en julio-agosto y fines de semana y luego está la estación en el pueblo de Zeebrugge con trenes que hacen parada en días laborables y fuera de vacaciones escolares.
No apureis mucho pq esta a 12 km y una pareja quiso volver en taxi y no habia manera de encontrar ninguno , pasaron un mal rato y llegaron justos.
Si podeis, hacer el recorrido en barca por los canales ,creo recordar que costaba alrededor de 8 euros los adultos y 3 los niños y si se hiba en grupo era más barato aunque no estoy segura pq yo hiba con la excursión.

En Amsterdam , a veces el barco atraca en el mismo puerto de la ciudad ,muy cerca de la estación central ,si tubierais la churra no haria falta que contratarais excursión en 20-30 min caminando se llega a la plaza Dam en el centro, a nosotros nos atraco en Ijmuiden que está 17 kilómetros de Ámsterdam.

En Bilbao el año pasado iberocruceros puso autocares para volver a casa a Madrid por 22 euros y Barcelona por 35 euros ,aunque me parece que os queriais quedar 1 día haciendo turismo yo también me quede el día de la llegada y volvi en avión al día siguiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu, mil gracias por tus comentarios. Tendré en cuenta Etretat y me volveré a plantear Brujas por nuestra cuenta...
En cuanto al puerto de atraque en Amsterdam, me temo que es Ijmuiden...

No sé porqué las navieras no se plantean ofrecer la posibilidad de sólo transporte (además de las visitas guiadas) para quienes quieran visitar por su cuenta. Estoy convencida de que muchos viajeros que se están buscando la vida por su cuenta cogerían esa opción por comodidad, aunque se tuviera que pagar algo más por el servicio... Ambas partes saldrían ganando.
Lo digo por si alguna agencia o naviera lo leyera...

Buen día para todos.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estambul y la Capadocia la tengo in mente para dentro de unos años, ya que estuve en Estambul hará 3 años, pero como Estambul es un sitio de los que hay que volver (todo el que ha estado lo dice) pues lo juntaré con la Capadocia, que no he estado.
Antes pasaría por la Riviera Maya, Cataratas de Iguazú, Kenia o Tanzania, no veas. Todo eso si hay salud y perras............ Que es lo más difícil.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Peperonni, ya tengo noticias de la agencia referente al TI.

Tal y como comentaba Enriquecs, la oferta del TI es para las nuevas reservas, no para las anteriores.
Me han ofrecido anular la anterior y acogerme a la nueva pero no me interesa en absoluto porque pillé un muy buen precio.

Míralo por si te compensa...

Lo que sí puedo confirmar es que el TI ha bajado con respecto al año pasado y está en 16€ adultos y 8 menores y que no hay rebajas para los de 13 días...

Sigo sin tenerlo muy claro pero en cualquier caso voy a esperar.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mango, siempre hacen lo mismo salen ofertas para las nuevas reservas y no para los que hemos reservado anteriormente, yo el año pasado tuve que anular la reserva y hacerla de nuevo , me salia a cuenta ...este año de momento mi precio esta mejor , solo me he perdido una maleta que regalaban a las nuevas reservas y yo lo he preguntado y a mi no me entra...

Con lo del TI no tengas prisa, piensa que lo puedes solicitar en el mismo barco , dependiendo de como veas .., yo siempre lo contrato,no suelo beber mucho pero en el barco la verdad es que al cabo del día entre cafes , algún refresco y cocteles en el espectaculo me sale a cuenta ... de todas las maneras como no son sitios de mucho calor no te apetece beber tanto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Así lo haremos, lo tomaremos con calma. Lo que pasa es que en el crucero de los 13 días, hay 3 de navegación y son los más peligrosos...

Me despido hasta otro día (me toca compras para irnos de fin de semana con unos amigos, así es que no entraré en el foro hasta el lunes o así. ¡Nos habléis mucho que luego no doy a basto para ponerme al día!).

Continuará...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Mango yo estoy segura de que no me trae cuenta anular porque la reserve con mucho tiempo y tengo muy buen precio,si nos enteramos de alguna oferta que nos hagan bien, y sino lo que dice luisito tampoco el clima será abrasador. Si a la semana que viene a mi me dijeran algo diferente te lo cuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon he dicho Luisito y me referia al mensaje de jalu, saluditoosss jalu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mango y Peperoni,

La verdad es que el viaje en I0 y E0 ha bajado considerablemente, unos 300-400€ en mi caso.

Voy a anular y volver a reservar.

Que lástima de política de precios!

Intentare recuperar la reserva.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces los precios de este crucero para nuestra fecha han bajado? ...si han bajado,no creo q no s devuelvan el dinero de lareserva (120€,mas ls dos seguros a 38€) y nos pongan el precio de ahora...investigare a ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chari, he dicho que ahora están 450 euros mas caros que cuando yo lo compre el 5.11.2012, y unos camarotes que han sacado nuevos en literas en oferta, 200 euros más caros también, así que no investigues, jejejejeje
Saliudos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhhhhhhhhhhhh,vale,gracias luis...menos mal,pq da coraje si es al revés...a mi me costó en exterior y TI, 2010€,dos adultos..mucho tiene q bajar para costar menos..aunque todo pùede pasar x esta crisis,si quedan camarotes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de Vgalilea, depende de cuando reservara, pero lo que hay ahora en oferta desde hace un mes son camarotes de dos plazas, pero en literas. Pero comparando con mi reserva de primeros de noviembre están 200 euros mas caros todavía que al precio que yo los compre, y tú, Chari, estás igual que yo más o menos, así que no creo que compense. Yo estoy siguiendo los preciois mes a mes, y siemnmpre han ido subiendo, con la novedad de los camarotes de literas desde hace mes y medio o así.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
Lo de Vgalilea, depende de cuando reservara, pero lo que hay ahora en oferta desde hace un mes son camarotes de dos plazas, pero en literas. Pero comparando con mi reserva de primeros de noviembre están 200 euros mas caros todavía que al precio que yo los compre, y tú, Chari, estás igual que yo más o menos, así que no creo que compense. Yo estoy siguiendo los preciois mes a mes, y siemnmpre han ido subiendo, con la novedad de los camarotes de literas desde hace mes y medio o así.
Saludos luis

Pues anda q un matrimonio(más yendo solos como nosotros) durmiendo en literas...como que noooo,jajajaja..si q estas puesto en precios,yo hace unos meses que pregunté,y estaban mucho mas caros,que lo q yo reserve,como unos 700€ más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que yo me meto una vez al mes en logitravel y voy anotando las fechas del 17 y 24 de agosto, así como los precios de agosto de otras navieras (Pullmantur, NCL, royal caribean, costa y Msc) Ahíu es ná, jejejejejeje. Lo que me sobra es tiempo.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis,efectivamernte el precio ha bajado..en logitravel,siempre me salia mas precio q el mio,(hasta 2500 costaba y mas al principio)y ahora sigue saliendo mas caro d emi reserva,pero ha bajado y está lo mismo en 2204...puede ser q x la agencia salga mejor,pero aún,no se igualaria ,o seria menos..a ver qué pasa,me tienes informada ehhhh
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes