Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Opino como Marilo.
Se ha curado en salud, diciendo que no dejan bajar. Lo hacen porqué la gente tenga el temor de que haya follón ( que lo tenemos) jaja.
No solo seremos nosotros los que hayan contratado excursión y se arriesgan a que se lie una gorda. Veo correcto que no dejen bajar para dos horas a los que no tengan la excursión larga ya que han de montar todo un dispositivo para un par de horas ( control de subidas y bajadas etc).
Cada vez falta menos
Claro que si, bajaremos. Pero lo de mirar alternativas en Geiranger no estaría de más. Por lo que leí en algún foro, allí hay agencias de viajes y taxis y minibuses para hacer excursiones cortas.
De todas formas como dice Marrilo, allí todos juntitos para salir con nuestros bonos de la excursión y p´alante sin dar ninguna explicación. Como si fueramos de la excursión del barco.
Marilo!!!!!!!
Cuenta con nosotros!!!!
Perdona pero he estado un poco liada y no me ha dado tiem`po de conectarme.
La forma de pago como sera en euros.... Por que si tenemos que recoger lo de todos sera mas facil no?????
Marilo!!!!!!!
Cuenta con nosotros!!!!
Perdona pero he estado un poco liada y no me ha dado tiem`po de conectarme.
La forma de pago como sera en euros.... Por que si tenemos que recoger lo de todos sera mas facil no?????
Un saludo xic@sssss
OK, MARIELIS ya estamos todos de acuerdo y animados a seguir
Mañana realizo el pago del anticipo
La forma de pago del anticipo es con tarjeta por PAYPAL. Luego allí imagino que tendremos que pagar en coronas. Ya llevaré las cuentas hechas y en la piscina cada uno con su toalla, verá lo que tiene que pagar. No os preocupeis en el barco se puede cambiar. Si no quereis cambiar mucho, como este es el primer día de escala, cambiar lo justo para pagar la excursión y los trol car.
Hola
Por si alguien está interesado en ver el púlpito desde abajo he visto en la página turismo de Noruega que está la empresa Rodne que hace el recorrido. Ya dije que si el barco salía a las 12 no daba tiempo, pero este sale también a las 10. El precio es de 420 NOK. Si se juntan 15 personas ( es el mínimo para que el barco salga) hacen un 15% de descuento
Bien Trevi, Plano muy conseguido. Nosotros también pensabamos hacer lo que tu has propuesto, incluida las tres espadas. Como es la penúltima escala tendremos tiempo de planificarla bien. Yo tengo un librito de La región de Stavanger donde viene todo lo que se puede visitar, lo que pasa que no tengo escaner y no os lo puedo mandar. Ya lo veremos allí
Yerba, sobre lo del pago con tarjeta, se lo pregunté en uno de los correos pero no me contestaron. Imagino que no me entendieron por el tema del idioma. A ver si conseguimos enterarnos antes de ir, sino, pues cambiamos en el barco el dinero justo de la excursión y punto.
Supongo que nos contestaran antes de que nos vayamos. Veo bastante lógico que acepten visas.
Respecto a la información del bus 29 para ir a las tres espadas aparte que se coge detras de la catedral la parada es la número 29. En las paradas pone los horarios. Cada media hora durante los días laborables.
Se tiene que bajar en MADLALEIREN . Lo malo es saber que parada es.
Supongo que nos contestaran antes de que nos vayamos. Veo bastante lógico que acepten visas.
Respecto a la información del bus 29 para ir a las tres espadas aparte que se coge detras de la catedral la parada es la número 29. En las paradas pone los horarios. Cada media hora durante los días laborables.
Se tiene que bajar en MADLALEIREN . Lo malo es saber que parada es.
En este enlace viene toda la ruta del bus 29. Se ven las paradas intermedias, y los autobuses noruegos tienen pantallas indicando la parada siguiente.
Las letras que se ven significan:
D diario
X excepto
6 y 7 es sabado y domingo
Con lo cual cuando pone DX67 imagino que significa, diario excepto sabados y domingos www.rutebok.no/ ...11-552.htm#
Hola
Os he mandado el texto traducido del minibus. Por lo visto sí se puede pagar en visa el resto del viaje.
Es una lástima que no pueda enviar archivos adjuntos !!! siempre me dice que no lo puede enviar por tamaño!!!.
Si sabéis una manera os agradecería me lo aclararais .
FALTA MENOS. ( ESPERO QUE MARILO PONGA LOS DIAS EXACTOS )
Por cierto Mariels, ya te he mandado lo que me pediste.
Otra cosa: Si alguién le falta algún envio que lo diga. Los emails que tengo son los de Yerba-Marrilo-Mariels-cg......-migu...... Hay alguién más????
Me olvidaba !!!
Hoy os mando lo que pueda de Bergen.
Quién no tiene el avión con la naviera? Lo digo porqué sé que vale la pena coger la excursión de Copenhague y así te llevan las maletas al aeropuerto etc... Pero por ejemplo en nuestro caso ,el avión nos sale por la tarde y aún pagando la excursión que no merece la pena porqué ya he estado y encima llegamos un día antes nos tendríamos que estar en el aeropuerto bastantes horas. Eso o cargar con las maletas arriba y abajo. Seguro que en el puerto hay consigna pero luego se ha de ir a buscar. La verdad es que no sé que hacer.
El barco llega a Copenhague por la mañana temprano ( si no recuerdo mal) y no sé hasta que hora nos dejaran estar en el barco. En fin si sabéis algo más .....
He ido a la ajencia y me han comunicado que efectivamente la pareda solo es tecnica!!!!!
AHORA QUE!!????
He pedido el libro y allí también lo pone bien claro. Así que no se yo si nos van a fejar bajar.
Yo ya estoy nerviosisima así que alguien me diga que hacemos en tal caso, por que ponerlo lo pone.
Otra cosa seria que me dierais un numero de telefono y como yo salgo el 18 ese mismo día consultarlo personalmente con los del barco a ver que me dicen y así os llamo para ver lo que hacemos o si se puede anular
Me olvidaba !!!
Hoy os mando lo que pueda de Bergen.
Quién no tiene el avión con la naviera? Lo digo porqué sé que vale la pena coger la excursión de Copenhague y así te llevan las maletas al aeropuerto etc... Pero por ejemplo en nuestro caso ,el avión nos sale por la tarde y aún pagando la excursión que no merece la pena porqué ya he estado y encima llegamos un día antes nos tendríamos que estar en el aeropuerto bastantes horas. Eso o cargar con las maletas arriba y abajo. Seguro que en el puerto hay consigna pero luego se ha de ir a buscar. La verdad es que no sé que hacer.
El barco llega a Copenhague por la mañana temprano ( si no recuerdo mal) y no sé hasta que hora nos dejaran estar en el barco. En fin si sabéis algo más .....
Trevi del barco no te echan, el problema son las maletas. La última noche de crucero te dejan unas etiquetas de colores en tu camarote para que las pongas a las maletas. Cada maleta va a un lugar según tengas vuelos contratados con ellos, excursion o nada. Si no tienes nada las maletas las bajan en cuanto atracan a la estación marítima para que cada uno las recoga. Si te quedas en el barco mucho tiempo las maletas se quedarán solas y corres el riesgo de que se pierdan. Yo también vuelo por la tarde y no quiero excursión a Copenhague. La única opción que veo para hacerlo cómodo sería intentar coger el transfer (pagando claro) que tenga el barco para las personas que tengan los vuelos con la naviera, de esa manera te llevan las maletas al aeropuerto y puedes decidir entre quedarte en el barco hasta la hora del transfer o dar una vuelta por la ciudad. Pero habría que saber los horarios de estos vuelos.
Otra opción es la consigna, pero como bien dices habría que volver al puerto a por ellas y coger taxi ó tren para ir al aeropuerto. No podemos llevar las maletas a consigna y seguir en el barco ya que si no tenemos transfer con ellos, una vez que desembarques ya no te van a dejar subir otra vez.
Bueno otra cosa que tendremos que ver una vez allí.
Hola a todos, la verdad es que no se que va a pasar con la famosa parada técnica, yo ya os dije que a mi también en la agencia me dijeron que sólo bajarían los que tuvieran excursion contratada con ellos, he leído en otros foros el mismo problema y a todos les han dejado bajar, pero con problemas...de todas formas cuando hable con la reina de este tema, ella me dijo lo mismo, que siempre ponen pegas, os paso el mensaje:
Ellesylt.. Si, podéis desembarcar, la hago cada año.. Lo que pasa
Es que el barco hace una parada tecnica y se queda pocas horas..
Es para evitar que alguien baje y se va por su cuenta y a su vuelta no encuentre
El barco.. Pero si vas conmigo o con la naviera.. Nosotros te llevamos a Geiranger..
Pero si que se puede bajar, siempre, por supuesto!
Un abrazoero que ella siempre ha hecho las excursiones con gente de Costa y al final si ha podido ser, os envío la contestación de ella a mi pregunta
En fin, juzgar vosotros mismos, pero por lo que dice la reina siempre se ha podido bajar