Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me olvidaba !!!
Hoy os mando lo que pueda de Bergen.
Quién no tiene el avión con la naviera? Lo digo porqué sé que vale la pena coger la excursión de Copenhague y así te llevan las maletas al aeropuerto etc... Pero por ejemplo en nuestro caso ,el avión nos sale por la tarde y aún pagando la excursión que no merece la pena porqué ya he estado y encima llegamos un día antes nos tendríamos que estar en el aeropuerto bastantes horas. Eso o cargar con las maletas arriba y abajo. Seguro que en el puerto hay consigna pero luego se ha de ir a buscar. La verdad es que no sé que hacer.
El barco llega a Copenhague por la mañana temprano ( si no recuerdo mal) y no sé hasta que hora nos dejaran estar en el barco. En fin si sabéis algo más .....
Trevi del barco no te echan, el problema son las maletas. La última noche de crucero te dejan unas etiquetas de colores en tu camarote para que las pongas a las maletas. Cada maleta va a un lugar según tengas vuelos contratados con ellos, excursion o nada. Si no tienes nada las maletas las bajan en cuanto atracan a la estación marítima para que cada uno las recoga. Si te quedas en el barco mucho tiempo las maletas se quedarán solas y corres el riesgo de que se pierdan. Yo también vuelo por la tarde y no quiero excursión a Copenhague. La única opción que veo para hacerlo cómodo sería intentar coger el transfer (pagando claro) que tenga el barco para las personas que tengan los vuelos con la naviera, de esa manera te llevan las maletas al aeropuerto y puedes decidir entre quedarte en el barco hasta la hora del transfer o dar una vuelta por la ciudad. Pero habría que saber los horarios de estos vuelos.
Otra opción es la consigna, pero como bien dices habría que volver al puerto a por ellas y coger taxi ó tren para ir al aeropuerto. No podemos llevar las maletas a consigna y seguir en el barco ya que si no tenemos transfer con ellos, una vez que desembarques ya no te van a dejar subir otra vez.
Bueno otra cosa que tendremos que ver una vez allí.
Hola a todos, la verdad es que no se que va a pasar con la famosa parada técnica, yo ya os dije que a mi también en la agencia me dijeron que sólo bajarían los que tuvieran excursion contratada con ellos, he leído en otros foros el mismo problema y a todos les han dejado bajar, pero con problemas...de todas formas cuando hable con la reina de este tema, ella me dijo lo mismo, que siempre ponen pegas, os paso el mensaje:
Ellesylt.. Si, podéis desembarcar, la hago cada año.. Lo que pasa
Es que el barco hace una parada tecnica y se queda pocas horas..
Es para evitar que alguien baje y se va por su cuenta y a su vuelta no encuentre
El barco.. Pero si vas conmigo o con la naviera.. Nosotros te llevamos a Geiranger..
Pero si que se puede bajar, siempre, por supuesto!
Un abrazoero que ella siempre ha hecho las excursiones con gente de Costa y al final si ha podido ser, os envío la contestación de ella a mi pregunta
En fin, juzgar vosotros mismos, pero por lo que dice la reina siempre se ha podido bajar
Buff!!! qué lío de mensaje, no se que ha pasado, os envío otra vez el mensaje de la reina, Ok?
Hellesylt.. Si, podéis desembarcar, la hago cada año.. Lo que pasa
Es para evitar que alguien baje y se va por su cuenta y a su vuelta no encuentre
El barco.. Pero si vas conmigo o con la naviera.. Nosotros te llevamos a Geiranger..
Un abrazo
!!. Bueno cambiando d tema, soy principiante en esto d los cruceros, lo d la CENA CON EL CAPITÁN, donde la gente va vestida d boda... ¿existe o es un mito?, ¿m dejaran pasar al restaurante si voy en vaqueros y un polo?. VAMOS THOREROS QUE YA NO FALTA CASI NADA
!!. Bueno cambiando d tema, soy principiante en esto d los cruceros, lo d la CENA CON EL CAPITÁN, donde la gente va vestida d boda... ¿existe o es un mito?, ¿m dejaran pasar al restaurante si voy en vaqueros y un polo?. VAMOS THOREROS QUE YA NO FALTA CASI NADA
Buff!!! qué lío de mensaje, no se que ha pasado, os envío otra vez el mensaje de la reina, Ok?
Hellesylt.. Si, podéis desembarcar, la hago cada año.. Lo que pasa
Un abrazo
Claro que sí, yo creo que ya no debemos darle tantas vueltas. Decidimos arriesgarnos y así lo hemos hecho. Cuando llegue el día seguro que bajaremos. Esta excursión la hemos conocido por foreros del Costa Deliziosa, y siempre ha sido escala técnica.
Venga animo y a pensar en otra cosa que tenemos muchas en las que pensar.
Claro que si, y hasta con capote
No es un mito pero tampoco va toda la gente arreglada. Puedes ir perfectamente con vaqueros.
Además Costa suele hacer dos cenas de gala, una con capi y otra sin él. La del capi es la de más gala, pero la otra también pone de gala en el today.
HOla chanclas, a mi también me preoucpa el tema de la ropa, es que no me va mucho el tema "vestido de boda" , ya sabes, además voy conmi hija de 15 años, que para más Inri, es rockera, así que ya me dirás , como para ponerle vestidito. Creo que no voy a tenr problemas por ello, así que no te preocupes que ya somos más los que iremos con "vaqueros".
Que nervios, si ya no queda ná!!!!
Sois una maravilla, cualquier duda nos la resolveis en el momento. Si no nos dejan pasar en vaqueros... NOS AMOTINAMOS!!, vamos q a mi eso d amotinarme me hace una ilusion loca
Hola
Os veo a todo@s con ganas de motín!!!! Opino lo mismo. Nos van a poner problemas seguro pero creo que la cosa está en estar en la puerta y no movernos de allí. Posiblemente dejaran bajar primero a los suyos, pero paciencia. Según he leído antes bajaban en tenders ( lentíssssimo) pero según dicen hay un puerto nuevo y ya no es frecuente que los utilicen.
Con respecto a las maletas será lo mejor contratar el servicio del barco si es que lo hay sin excursión y si no así pues ya veremos. Es muy cómodo ir al aeropuerto con el metro pq te deja allí mismo, lo malo sería las maletas.
Con respecto a la ropa, hay de todoooo. He visto por ejemplo a un alemán con un traje a cuadros azules grandes ( pobrete) y se pensaba que iba elegantisssimo . También a otras que llevaban hasta cola. En fin mientras uno no vaya como si fuera a la playa ya está bien. Con unos tejanos y un polo se puede ir perfectamente. Las niñas , vayan con lo que ses ya están guapas. En mi caso aprovecho algún fondo de armario y ya está.
Hola.Aunque el tema de la ropa es personal. Yo creo que os apetecerá quitaros los vaqueros porque vamos a estar todo el día con ellos en las excursiones y además, es una opinión, si te recomiendan ir un poco mas vestido es para darle un aire mas elegante a la cena (poco chorrada, pero lo hacen). Siempre está el que va como a una boda, taconazos y peluquería incluido. Yo os digo que hay gente va muy arreglada y no sé si os sentiréis cómodos con vaqueros. Depués de esto, cada uno que haga lo que quiera..
La cena con el capitán , en mi caso, fue una visita del capitan al salon donde estábamos nosotros, no penseis que cenaréis departiendo con él.
Siempre está la opción del motín y una buena "FAENA" que para eso somos THOR*EROS.
Nosotras vamos un día antes para ver Copenhague y no volamos con la naviera. A la vuelta nos lo tomaremos con mucha calma e iremos directamente al aeropuerto ( a ver si no qué vamos a hacer con las maletas). El avion sale 15,40 pero hay que estar 2 horas antes y además estaremos cansaditas.
Muchas gracias por todo lo que mandáis.!!
Con el tiempo tan bueno q esta haciendo estos días en Geiranger espero q las carreteras para acceder al glaciar estén abiertas... VAMOS Q YA NO QUEDA CASI NADA!!
Con el tiempo tan bueno q esta haciendo estos días en Geiranger espero q las carreteras para acceder al glaciar estén abiertas... VAMOS Q YA NO QUEDA CASI NADA!!