Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
MUY BUENA INFORMACIÖN, GRACIAS ENRIQUECS, tiene mucha razón,llevo muchos días sin mirar,estoy haciendo un curso lo termino el día 23 de Mayo,al día siguiente me voy a Madrid a pasar la noche y el 25 de mayo al crucerooo!
Haces una labor impresionante.
Haré el crucero parecido una semana antes, pero no he encontrado ningun foro para ese día , y de vez en cuando veo el vuestro.
Estara interesado en las direcciones de las Embajadas de España en los países por donde vamos a hacer escala durante el crucero ,puesto que son las mismas´.
Gracias y he tomado nota de varias cosillas.
Gracias mi correo es raulparrado@gmail.com
Raúl
charros2, sabes que nosotros hacemos el mismo crucero, yo no sé lo que he mandado a cada uno pero si necesitas algo no dudes en pedirlo
Me enviaste una tabla con las cosas a tener en cuenta para meter en la maleta, y esa la remití a todos los rezagados
Creo que de momento lo que necesitamos es que el grupo se anime y participe del foro, porque alguna duda deben tener no??? y si no las hay ahora pueden surgir, por eso de mantener vivo este hilo.
HOLAAAAAA REZAGADOS
Ya me podéis perdonar pero ya se me había olvidado que nos íbamos de crucero jjajajajjjajajja esta el tema del trabajo tan complicado y como uno es autónomo hay que estar todo el día dando vueltas ,así que cuando llega uno a casa por la noche solo apetece relajarse ,pero ya queda poquito para olvidarme de todo este rollo y ponerme las pilas para disfrutar de este maravilloso viaje con todos vosotros. Bienvenidos a los últimos incorporados y animo charros2 que vuestro abuelo mejore .
Venga chavales que ya queda poco para la fiesta y el despiporreeeeeeeeeeeee jajajajajjaajjjajjajajajajajjajjajajajajaj
Un saludo a todos
Ah nosotros salimos de Madrid a las 7 y 45 Alguno de vosotros va en ese vuelo??????
HOLAAAAAA REZAGADOS
Ya me podéis perdonar pero ya se me había olvidado que nos íbamos de crucero jjajajajjjajajja esta el tema del trabajo tan complicado y como uno es autónomo hay que estar todo el día dando vueltas ,así que cuando llega uno a casa por la noche solo apetece relajarse ,pero ya queda poquito para olvidarme de todo este rollo y ponerme las pilas para disfrutar de este maravilloso viaje con todos vosotros. Bienvenidos a los últimos incorporados y animo charros2 que vuestro abuelo mejore .
Venga chavales que ya queda poco para la fiesta y el despiporreeeeeeeeeeeee jajajajajjaajjjajjajajajajajjajjajajajajaj
Un saludo a todos
Ah nosotros salimos de Madrid a las 7 y 45 Alguno de vosotros va en ese vuelo??????
Hola torero62
He mirado en la página de ibero, y según el nº de reserva nosotros salimos a las 7.
La próxima semana tenemos que acercarnos a la agencia a recoger toda la documentación, puede que allí nos informen del cambio, pero ya digo, en la pag. De ibero, sigue la misma.
Hola: Ya estoy aquí, mi pregunta era sobre la salida del 25.5.2013 Grand Mistral desde Estocolmo Ciudades Imperiales ¿A ver si alguien sabe algún enlace que me facilite la lista de excusiones de Iberocruceros?
Hola: Ya estoy aquí, mi pregunta era sobre la salida del 25.5.2013 Grand Mistral desde Estocolmo Ciudades Imperiales ¿A ver si alguien sabe algún enlace que me facilite la lista de excusiones de Iberocruceros?
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
19Chema53 pon un par de mensajes más para llegar a 5 a así poder mandar Mensajes Privados
En este grupo de los REZAGADOS creo que todos hacen las excursiones con empresa externa a la naviera.
Si quieres ver las excursiones de Iberocruceros en su página principal arriba en personaliza tu crucero entra te pide Nombre Apellido y nº de reserva, así te saldrán las excursiones para crucero
De todas formas cuando entre Charros2 que es quien lleva este grupo ya se pondrá en contacto contigo y te explicara si les quedan plazas para hacerlas con ellos, para entonces si tikenes puestos los mensajes que te faltan le podrás contestar a su MP
Hola, somos un matrimonio de Madrid y espero llegar a tiempo tanto para el crucero como para poder unirme a vuestro maravilloso grupo, el lunes lo sabré, un saludo a todos.
Hola, somos un matrimonio de Madrid y espero llegar a tiempo tanto para el crucero como para poder unirme a vuestro maravilloso grupo, el lunes lo sabré, un saludo a todos.
Buenos días "REZAGADOS"
Angelus3 tienes un privado
19chema53, debes enviar hasta cinco mensaje para poder comunicarte por mensajes privados.
Animate y dinos cualquier cosa para llegar a los cinco
Nosotros iremos mañana a buscar la documentación a la agencia