Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola: Ya estoy aquí, mi pregunta era sobre la salida del 25.5.2013 Grand Mistral desde Estocolmo Ciudades Imperiales ¿A ver si alguien sabe algún enlace que me facilite la lista de excusiones de Iberocruceros?
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
19Chema53 pon un par de mensajes más para llegar a 5 a así poder mandar Mensajes Privados
En este grupo de los REZAGADOS creo que todos hacen las excursiones con empresa externa a la naviera.
Si quieres ver las excursiones de Iberocruceros en su página principal arriba en personaliza tu crucero entra te pide Nombre Apellido y nº de reserva, así te saldrán las excursiones para crucero
De todas formas cuando entre Charros2 que es quien lleva este grupo ya se pondrá en contacto contigo y te explicara si les quedan plazas para hacerlas con ellos, para entonces si tikenes puestos los mensajes que te faltan le podrás contestar a su MP
Hola, somos un matrimonio de Madrid y espero llegar a tiempo tanto para el crucero como para poder unirme a vuestro maravilloso grupo, el lunes lo sabré, un saludo a todos.
Hola, somos un matrimonio de Madrid y espero llegar a tiempo tanto para el crucero como para poder unirme a vuestro maravilloso grupo, el lunes lo sabré, un saludo a todos.
Buenos días "REZAGADOS"
Angelus3 tienes un privado
19chema53, debes enviar hasta cinco mensaje para poder comunicarte por mensajes privados.
Animate y dinos cualquier cosa para llegar a los cinco
Nosotros iremos mañana a buscar la documentación a la agencia
Toc toc, sé puede??? Hola somos dos chicas, hermanas de Madrid , q x fin se han decidido x un crucero.... Salimos el 25 de mayo.... Alguna información sobre excursiones??? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
anaycristinamadrid Escribió:
Toc toc, sé puede??? Hola somos dos chicas, hermanas de Madrid , q x fin se han decidido x un crucero.... Salimos el 25 de mayo.... Alguna información sobre excursiones??? Gracias.
En cuanto entre al foro Charros2 os pone al día de todo
En cuanto entre al foro Charros2 os pone al día de todo
SI. Tenemos información de excursiones, necesito que me envieis por privado un e-mail para pasarosla.
Por cierto, gorka.jimeli seguro que dentro del grupo hay gente joven con la que hijo no se encontrará desplazado ni se aburrirá con los cuarentones.
Otra cuestión, acabo de enviarte la información que pedias.
SI. Tenemos información de excursiones, necesito que me envieis por privado un e-mail para pasarosla.
Por cierto, gorka.jimeli seguro que dentro del grupo hay gente joven con la que hijo no se encontrará desplazado ni se aburrirá con los cuarentones.
Saludos "REZAGADOS"
Privado enviado
Gracias
Ya teneis toda la información al correo que habeis enviado