Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Entonces los precios de este crucero para nuestra fecha han bajado? ...si han bajado,no creo q no s devuelvan el dinero de lareserva (120€,mas ls dos seguros a 38€) y nos pongan el precio de ahora...investigare a ver
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Chari, he dicho que ahora están 450 euros mas caros que cuando yo lo compre el 5.11.2012, y unos camarotes que han sacado nuevos en literas en oferta, 200 euros más caros también, así que no investigues, jejejejeje
Saliudos luis
Ahhhhhhhhhhhhhh,vale,gracias luis...menos mal,pq da coraje si es al revés...a mi me costó en exterior y TI, 2010€,dos adultos..mucho tiene q bajar para costar menos..aunque todo pùede pasar x esta crisis,si quedan camarotes
Lo de Vgalilea, depende de cuando reservara, pero lo que hay ahora en oferta desde hace un mes son camarotes de dos plazas, pero en literas. Pero comparando con mi reserva de primeros de noviembre están 200 euros mas caros todavía que al precio que yo los compre, y tú, Chari, estás igual que yo más o menos, así que no creo que compense. Yo estoy siguiendo los preciois mes a mes, y siemnmpre han ido subiendo, con la novedad de los camarotes de literas desde hace mes y medio o así.
Saludos luis
luisito1323 Escribió:
Lo de Vgalilea, depende de cuando reservara, pero lo que hay ahora en oferta desde hace un mes son camarotes de dos plazas, pero en literas. Pero comparando con mi reserva de primeros de noviembre están 200 euros mas caros todavía que al precio que yo los compre, y tú, Chari, estás igual que yo más o menos, así que no creo que compense. Yo estoy siguiendo los preciois mes a mes, y siemnmpre han ido subiendo, con la novedad de los camarotes de literas desde hace mes y medio o así.
Saludos luis
Pues anda q un matrimonio(más yendo solos como nosotros) durmiendo en literas...como que noooo,jajajaja..si q estas puesto en precios,yo hace unos meses que pregunté,y estaban mucho mas caros,que lo q yo reserve,como unos 700€ más
Es que yo me meto una vez al mes en logitravel y voy anotando las fechas del 17 y 24 de agosto, así como los precios de agosto de otras navieras (Pullmantur, NCL, royal caribean, costa y Msc) Ahíu es ná, jejejejejeje. Lo que me sobra es tiempo.
Saludos luis
Luis,efectivamernte el precio ha bajado..en logitravel,siempre me salia mas precio q el mio,(hasta 2500 costaba y mas al principio)y ahora sigue saliendo mas caro d emi reserva,pero ha bajado y está lo mismo en 2204...puede ser q x la agencia salga mejor,pero aún,no se igualaria ,o seria menos..a ver qué pasa,me tienes informada ehhhh
Supongo estáis hablando de la tarifa 10, pero claro, eso son plazas limitadas, no se puede cambiar de nombre y no puedes anular, creo, y el camarote te lo asignan ellos, y salen en algunos momentos, y en otros, no.
Yo lo que comparo son reservas normales de logitravel mes a mes.
Lo de tarifa 10 es otra cosa.
Saludos luis
El día 17 de agosto,respecto a los últimos días de octubre,ha bajado un pellizco,y ya no digamos con el precio al q se puso en noviembre81000€ mas creo q era)..ahora sale en exterior y TI en 2384..claro,que sigue sin interesarme..veremos a ver si baja más en lo q queda de tiempo
Acabo de comparar el precio de mi reserva y a mi con logitravel me saliò por 2.185,42 euros en interior y TI ,luego pedí que me aplicaran el 5% de descuento que hacia iberocruceros por ser repetidora y se me quedo en 2076,61 euros .... Ahora en logitravel sale por 2074,40 y me faltaria que me aplicaran el 5% por repetidora me quedaria en 1970,68 osea que ahora me saldria un poco más barato ....Mary a ti te ha salido super bien contando que más barato que a mi y en exterior.
Yo tengo precio minimo garantizado esperaré un poco haber en que quedan los precios y si hace falta reclamaré.
Última edición por Jalu4445 el Vie, 03-05-2013 1:06, editado 1 vez
Vgaliea no creo que te devuelvan la reserva ,al menos a mi el año pasado logitravel no me la devolvió y también como tú anule y volví a reservar...ya nos contaras..
Yo lo he comparado como siempre en interior normal, escogiendo tú el camarote y ahora sale en TI 2664 (2440 sin bebidas) (más de 500 euros con finales de octubre). Efectivamente en la tarifa 10 sale por 1900 (2124 con bebidas) asignándote ellos el camarote, que no puedes cambiar luego, ni ponerlo a otro nombre por si no puedes ir (entiendo no puedes anular) y son plazas limitadas.
Vgalilea: La campaña de ECI en noviembre, y creo que hasta el 15 diciembre indicaba que si bajaban precios hasta 15 días de la salida, lo igualaban, lo que no sé es si pueden decir que lo de la tarifa 10 no es lo mismo (por lo que he comentado anteriirmente). Entérate.
Saludos luis
Vamos a ver que pasa que esto esta muy parado, bueno como no contais nada os voy a a contar mi experiencia en el bar de hielo, que ya se la conté a maryqr en un privado,y así se anima esto un poquito,para los que vais al bar de hielo de Stcolmo, yo estuve en el que hay en la compañia ncl y me imagino que será parecido, nos pusieron a los cuatro una capa con capucha que tenemos fotos y parecemos 4 osos polares ,dentro la temperatura es bajisima y hay esculturas de hielo, la verdad es que es una experiencia muy chula, con la entrada podiamos tomar dos bebidas, el vaso también estaba helado y como la temperatura es tan baja, en cinco minutos lo que teniamos ganas era de salir pitando, me tome los dos chupitos en cinco minutos y cuando salí tenía una media cogorza, que me pase media cena riéndome de todo, incluso del camarero que nada más que se nos acercaba me daba la risa, tuve que disculparme y decirle lo que me pasaba, porque por más que lo intentaba no podía ponerme seria, eos supongo que me pasaria porque no tengo costumbre y como me los tomé tan deprisa la lie, mis hijas me hicieron fotos que no me dejan eliminar porque dicen que es la prueba de mi delito. Así que si teneís ocasión de ir al bar de hielo de Stocolmo es una experiencia curiosa y divertida pero eso si muy , muy corta.
Bueno espero que lo dicho os anime a ir y nos conteis luego en el barco vuestras anécdotas.
Si vamos alguno de nosotros ya os lo contaremos. Gracias por la información, peperonni.
A fecha de hoy ya no está disponible el crucero de 15 días de iberocruceros que incluye los fiordos y el báltico del 10 al 24 agosto. Sí se puede hacer los 7 días de fiordos o los 7 días del báltico, pero todo junto, no.
Saludos luis