Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Por favor, confirmádmelo porque lo he leído y ahora ya no lo encuentro: En Frihamnen hay una oficina de turismo y allí se pueden adquirir billetes de transporte público ¿Es así?
¿Teneis información del horario de esta Oficina de Turismo?
Enriquecs le he leido tu contestación a mi marido y se ha estado riendo un rato y me dice ves como no soy solo yo el que me mosqueo, bueno si te lo dice jans me lo envias y sino no te preocupes a la vuelta me dices lo que puedas, oye no sabia que te ibas otra vez en octubre, ya me contaras donde para darme envidia.
Peralta a mi también me hicieron esa oferta con ncl debe ser costumbre en las compañias americanas, a ver si van tomando nota las otras, porque ibero me parece que no lo hace.
Peperoni la naviera a la que me referia es pullmantur i segun comentan
Los precios son muy parecidos
La oferta de la que te hablo fue para los que teniamos la extension
A un hotel
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Garsu Escribió:
Fumat,
Acabo de mirar en la página de la naviera y sigue lo mismo. Salida de Madrid a las 7:40 y llegada a las 11:30 h. Espero que no me lo cambien.
Te lo preguntaba porque tenemos unos horarios puñeteros y depende de la hora en que podamos desembarcar el trayecto tendrá que ser en un sentido o en otro, se podrá incluir alguna cosa o cambiarla por otras. En fin, prepararemos varias alternativas y estoy en ello.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
peralta Escribió:
Peperoni la naviera a la que me referia es pullmantur i segun comentan
Los precios son muy parecidos
La oferta de la que te hablo fue para los que teniamos la extension
A un hotel
En el rondo veneciano, también nos hicieron esa oferta, "Todo lo que pudieras meter en la bolsa" por el mismo precio
Peralta me comenta que es con pulmantur y tu enriquecs el rond veneciano con quien lo hicieste ,tambien con pulmantur o con otro compañia, porque si esa oferta la hace ibero yo también me apunto.
peperonni Escribió:
peralta me comenta que es con pulmantur y tu enriquecs el rond veneciano con quien lo hicieste ,tambien con pulmantur o con otro compañia, porque si esa oferta la hace ibero yo también me apunto.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
fumat Escribió:
Por favor, confirmádmelo porque lo he leído y ahora ya no lo encuentro: En Frihamnen hay una oficina de turismo y allí se pueden adquirir billetes de transporte público ¿Es así?
¿Teneis información del horario de esta Oficina de Turismo?
Te lo confirmo. Los horarios cuando yo fui ,eran:
De lunes a viernes; 9 AM- 7 PM
Sábados:9 AM-5PM
Domingos: 9 AM- 4 PM
Hola
Somos una pareja que vamos hacer el crucero ciudades imperiales II en el barco gran mistral de la naviera IBERO CRUCEROS con salida 1 de junio de 2013. Puerto de salida: ESTOCOLMO
Nos gustaria poder apuntarnos para las excursiones
Un saludo
Hola ENRIQUECS
Somos una pareja que vamos hacer el crucero ciudades imperiales II en el barco gran mistral de la naviera IBERO CRUCEROS con salida 1 de junio de 2013. Puerto de salida: ESTOCOLMO
Nos gustaria saber si tu grupo de excursiones está cerrado y/o conoces alguna opción para apuntarnos a las excursiones.
Hola rick74, lo primero que tienes que hacer es empezar a mandar mensajes hasta llegar a 5 y podrás mandar mensajes privados
Pon lo que quieras, de donde sois, cuantos sois, el caso es que donde ahora pone 1 debajo de tu nombre aparezca el cinco.
Nuestro grupo tenemos los autobuses completos para todas las excursiones pero te podemos orientar de lo que tienes que hacer