Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Hola a todos miguel madrid preciosa y sus gentes estupends y no te digo el tapep pir la plaza mayor comi en el cafe gijon .EStuve parando en la calle arenal entre pl sol y la opera un ambientazo tremendo he pateado madrid bueno una parte.Para volver en cuanto pueda. Miguel si es una pu.....da yo pensaba que eso estaba solucionado ,tengo uno en el grupo que le pasaron la documentación a viajes barcelo claro el no ha,haber si lo podeis arreglar no dejess que eso te amarhue este maravilloso viaje.Que facil decirlo verdad? Pero sino se puede hacer otra cosa,pues no dejes que te quite la ilusion. . m.jose nosotros ya casi cerrando el chiringuito y preparand. maletas .no pensaba que ibamos a ser tantos la verdad eramos cuatro gatos pero empezo a venir gente y bueno un buen grupo de todas partes gente maja. Bueno no te aburras haz como yo de camino a la playa que ahí las teneis muy guapas venga un saludo a todos buen finde
Hola chicos, Mª Jose no te aburras que tenemos muchas cosas que hacer todavía, anoche solicité las tarjetas sanitarias que todavía no lo había hecho.
Alguien sabe si el barco atraca muy lejos de la estación de tren en Malmó, porque por lo que estoy viendo hay muy pocos para la excursión de Copenhagen, y Juan dice que no le gustaría venirse sin verlo, así que voy a ver si encuentro alguna página que me lo indique.
Asun gracias por la información sobre las excursiones.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
MJGM62 Escribió:
JUNTO CON ENVIAR UN GRAN SALUDO A TOD@S L@S TEMPLARI@S Y EN ESPECIAL A MA. JOSÉ PA Q DEJE DE ABURRIRSE, OS COMENTO Q YA LLEGAMOS A BCN DESPUES DE 11 DIAS Y >8.000 KMS DE NAVEGACIÓN DESDE MIAMI, INCLUIDA UNA TEMPESTAD DE 40 HRS CON OLAS DE HASTA 10 M SEGÚN NUESTRO BUEN CAPITÁN NORUEGO. ESTO DESPUÉS DE OTROS TANTOS KMS DE VIAJE DESDE SCL.
INICIAMOS EL 1° DE MAYO CRUZANDO EL ESTRECHO Y NUESTRO BARCO - EL GRAN NCL EPIC - SE DETUVO ALLÍ, DE FORMA QUE PUDIMOS DIVISAR TANGER, TARIFA, EL PEÑÓN Y HASTA SALUDAR A UNOS AMIGOS DE CEUTA, APROVECHANDO QUE EL MÓVIL TENÍA SEÑAL. POCO DESPUÉS PASAMOS FRENTE A MALAGA, RECORDANDO A VARIOS TEMPLARIOS.
AHORA TOCA PONERSE AL DÍA DE LAS MÚLTIPLES NOVEDADES TEMPLARIAS Y VOLVER A PREPARAR MALETAS RUMBO A OSLO/FLAM/TRONDHEIM.
HASTA PRONTO
BOKERON45 Escribió:
Buenos días , como a decaido esto.... Y eso que solo faltan 44 días.
Hablando de excursiones, nosotros hemos decidido no contratar ni la primera ni la ultima y si es posible en vez de copenhaguen ( que hemos estado dos veces ) hacer una visita de Malmö , así que voy a trabajar en ello . ¿ Alguien se apunta a la idea ?. 44
Saludos desde La bella
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
HOLA BOKERON, NOSOTROS TBN ESTUVIMOS UN PAR DE VECES EN CPH, POR LO Q DESTINAREMOS EL DÍA DE LLEGADA A MALMO A CONOCER ESA CIUDAD. SI QUERÉIS LO HACEMOS JUNTOS, AUNQUE DEBEMOS DEJAR PRIMERO NUESTRAS MALETAS EN EL ELITE HTL SAVOY CERCA DEL BARCO, EN QUE PASAREMOS ESA NOCHE. EL SIGUIENTE DÍA VOLAMOS A BERLIN. SLDS
Buenos días colegas, hoy es un día maravilloso pero veras como viene alguien y lo fastidia.
Bueno a lo nuestro y sin pesimismos, gracias por las muestras de apoyo que he recibido pero la verdad es un poco duro.
El tema esta ya encarrilado, denuncia al canto y haber por donde salimos y seguidamente otra por daños y perjuicios, pero hasta el próximo día 15 estoy atado de pies y manos es la fecha tope que tiene la agencia para pagar a Pullmantur.
Como ya he comentado y si no hay otra causa que lo impida mi esposa y yo iremos, mis compañeros se lo están pensando. Espero que también vengan.
Cuanto mas lo pienso mas me doy cuenta de lo sinvergüenzas que hay y sin poder hacer nada.
Hola SiempreNverano, me alegro de verte de nuevo por aquí, te vas ha hacer experta en cruceros y viajes. Como dices que has estado en Malmó ¿tu me puedes decir si hay mucha distancia desde donde atraca el barco hasta la estación del tren rápido que va a Copenhagen?, es que hemos reservado la excursión, pero estoy viendo que hay muy poca gente apuntada y puede que no la hagan y quiero tener previsto hacerlo por mi cuenta.
Mañana creo que ya viene Bokeron, haber si nos dice cuantos días faltan, que se nos vaya a pasar la fecha y perdamos el barco.
Hola SiempreNverano, me alegro de verte de nuevo por aquí, te vas ha hacer experta en cruceros y viajes. Como dices que has estado en Malmó ¿tu me puedes decir si hay mucha distancia desde donde atraca el barco hasta la estación del tren rápido que va a Copenhagen?, es que hemos reservado la excursión, pero estoy viendo que hay muy poca gente apuntada y puede que no la hagan y quiero tener previsto hacerlo por mi cuenta.
Mañana creo que ya viene Bokeron, haber si nos dice cuantos días faltan, que se nos vaya a pasar la fecha y perdamos el barco.
Un saludo,
Que suerte tienes que sabes como, cuando y a donde vas a ir el día 01/06/2013, yo no tengo nada seguro.
Yo ya soy pareja de karaoke de Bokerón, pero lo k no tengo es pareja de baile para mí porqué mi marido tiene dos pies izquierdos…......Quien se ofrece voluntario para marcarse una rumbita conmigo???
Perdona Miguel he sido una insensible, no me he dado cuenta de lo que he dicho.
Hola MCmalaga, tú no tienes que pedir perdón por nada lo que ocurre que yo estoy muy sensible, pero no te preocupes que cuando me invites a un mojito arriba en la cubierta 11 al lado de la piscina y comentemos estas cosas veras como echamos unas risas.
Pero al día de hoy sin saber qué hacer y estando atado de pies y manos y sumando los ataques laterales, estoy hecho polvo
Que razón llevas, pero tú vas a comer a un buen restaurante con toda la familia y lo estas pasando estupendamente te pides una docena de ostras de Arcachon y las 11 primeras son una maravilla pero la ultima está podrida y tú no te has dado cuenta y la comes. Esa única ostra te ha destrozado la comida y seguramente también al resto de los comensales.
Pues eso pasa con las personas, la mayoría son estupendas pero siempre está el garbanzo negro que fastidia todo y a partir de hoy me toca desconfiar de todo y no fiarme ni de mi mano izquierda.
Miguel muchas gracias por tu felicitación. Yo acabo de llegar a casa, porque hoy hemos estado todos en casa de mi madre celebrando este día.
Mª Jose ¿te has dado cuenta que a nosotros en el video solo nos sacaron al principio de la ruta?, yo creo que después no salimos más porque con el viento y la niebla no nos veían, que no es porque no estuviéramos.
mcmalaga2013 Escribió:
Un saludo,
HOLA MCMALAGA,
PARECIERA ME EXPRESÉ MAL. HE ESTADO UN PAR DE VECES EN COPENHAGUE, PERO NO EN MALMO. EN TODO CASO POR GOOGLE MAPS CREO SON POCO MAS DE 3 KMS DESDE EL PUERTO A LA ESTACIÓN CENTRAL DE MALMO. NUESTRO HOTEL ESTÁ AL FRENTE DE LA ESTACIÓN, PARA EL CASO QUE QUERAIS HACER UNA PARADA TECNICA.
LLEVARÉ UN PLANO DE CPH AL CRUCERO PARA COMENTAROS ALGUNOS LUGARES QUE VISITAMOS EL AÑO PASADO, QUE POR CIERTO LO HICIMOS POR LIBRE, PREVIO Y DESPUÉS DE UN CRUCERO POR EL BÁLTICO. SIN DUDA VALE LA PENA, SOLO Q OS FALTARÁ TIEMPO.
COPENHAGUE QUEDA A ESCASOS 35 MINUTOS EN TREN DE MALMO Y EL AEROPUERTO COMÚN ESTÁ ENTREMEDIO, SIENDO PARADA OBLIGADA DE LOS TRENES QUE CONECTAN FRECUENTEMENTE AMBAS CIUDADES. AVERIGUARÉ MÁS Y TE INFORMO.
NOSOTROS EVITAMOS CONTRATAR PAQUETES Y EN ESTOS CASOS VIAJAMOS UN PAR DE DIAS ANTES Y/O DESPUES DEL CRUCERO PARA CONOCER LAS CIUDADES DE INICIO/TERMINO DE NAVEGACIÓN. ESTA VEZ VOLAMOS EL 29-MAYO DE BCN A OSLO, SIGUIENDO POR TREN, BARCO Y BUS A FLAM, BERGEN Y TRONDHEIM. A LA VUELTA NOS QUEDAMOS EN MALMO PARA CONOCERLA Y DESPUÉS A BERLIN Y DRESDEN, ANTES DE REGRESAR A BCN, TODO POR LIBRE/LOW COST.
SLDS
Última edición por SiempreNverano el Lun, 06-05-2013 15:50, editado 1 vez
miguelcam Escribió:
Buenos días colegas, hoy es un día maravilloso pero veras como viene alguien y lo fastidia.
Bueno a lo nuestro y sin pesimismos, gracias por las muestras de apoyo que he recibido pero la verdad es un poco duro.
El tema esta ya encarrilado, denuncia al canto y haber por donde salimos y seguidamente otra por daños y perjuicios, pero hasta el próximo día 15 estoy atado de pies y manos es la fecha tope que tiene la agencia para pagar a Pullmantur.
Como ya he comentado y si no hay otra causa que lo impida mi esposa y yo iremos, mis compañeros se lo están pensando. Espero que también vengan.
Cuanto mas lo pienso mas me doy cuenta de lo sinvergüenzas que hay y sin poder hacer nada.
HOLA MIGUEL,
ME HE IMPUESTO AHORA DE LO QUE OS ESTÁ PASANDO Y ANTE TODO DESEO MANIFESTARTE MI SOLIDARIDAD. ES INDIGNANTE ESTA SITUACIÓN Y ESPERO LA PUEDAS SOLUCIONAR CUANTO ANTES.
¿CREES SEA CONVENIENTE Y QUE PUEDA AYUDARTE SI COMO GRUPO DE LOS TEMPLARIOS TRATAMOS DE HACER ALGO DE "AGITACIÓN Y PROPAGANDA" EN VARIOS SITIOS DE INTERNET PARA DENUNCIAR PÚBLICAMENTE ESOS HECHOS Y EXIGIR UNA PRONTA SOLUCIÓN?
SUERTE Y HASTA PRONTO
MANOLO
Hola siempreNverano, gracias por tu apoyo e interés. Lo que te puedo decir es que si algo muy gordo no lo impide mi esposa y yo vamos de crucero y mis tres amigos creo que también.
La solución del problema pasa por volver a pagar negociando con Pullmantur si quieres ir al crucero y después reclamar, aunque tengo entendido que las agencias de viajes tienen por obligación un seguro que cubre están contingencias, pero tiene que pasar por demanda previa, bien por Juzgado o por Arbitraje,.
Al día de hoy no se puede hacer nada al carecer de un comunicado oficial de la agencia.
También puedo decir que la agencia está tratando de solucionar el problema, sino todo por lo menos una parte. Esperemos noticias. Yo cuando sea mayor quiero ser tan viajero como siempreNverano, eso si es viajar.
Mª Jose, gracias por el correo no lo había visto hasta esta tarde.