Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos los miembros de Foro, bienvenidos a los nuevos, aunque no escribo, de vez en cuando leo los mensajes nuevos para estar al dìa sobre el crucero, "ya falta menos" ANIMO A TODOS"
Lo he recibido Chopyto; muchas gracias.
Por cierto no tengo Facebook, no sé ni como va eso: " hay que vé como etoy de atrassao.."
Saludos foro "los Nórdicos"
Tengo entendido que la subida al pulpito es durilla, sabeis cuanto dura mas o menos y si el guia sube también con la excursión?. Por cierto, si hay niebla también se hace?.
Joé que gana tengo de conoseros el 24 Agoto.
Me estoy metiendo tan de lleno en el foro que ya no sé si mandaros saludos o besos o abrazos; bueno pues os mando de tó
Tengo entendido que la subida al pulpito es durilla, sabeis cuanto dura mas o menos y si el guia sube también con la excursión?. Por cierto, si hay niebla también se hace?.
Joé que gana tengo de conoseros el 24 Agoto.
Me estoy metiendo tan de lleno en el foro que ya no sé si mandaros saludos o besos o abrazos; bueno pues os mando de tó
Si es dura o no la subida, depende, depende de tu estado fisico, ehale un vistazo a lo que aquí te pongo y creo que podrás valorar si quieres intentarlo o no.
La subida al Pulpito pueden ser unas 2 horas más o menos y otras 2 horas de bajada.
No se si el guia también sube, pero no creo que te pierdas por el camino, pero si alguien ha leido si sube o no, que nos lo cuente.
En la Web dicen esto:
"En caso de mal tiempo ofertaremos la excursión de STAVANGER y la GRANJA DE HIERRO (con su respectivo precio y devolución de la diferencia en caso de no poder ofrecer el PÚLPITO)."
Lo que no se, si niebla se considera mal tiempo, si alguien lo sabe que nos lo cuente.
Puedes mandarnos lo que quieras: saludos, besos o abrazos, mientras no nos mandes a tomar vientos, que esos ya los tomaremos en el Pulpito, porque allí arriba tiene que soplar bien.
pisu41 Escribió:
Para ambientaros en el pulpito, aquí dejo estos videos. Después de verlos no me voy a olvidar de poner en la maleta bastones y botas de montaña.
Suelo andar bastante y hacer algo de senderismo, a pesar de mis dolencias de espalda, pero no se si me vendrá grande la subida al pulpito, no obstante plantarte allí y no intentarlo....
Tengo dos hijas de 14 y 20 años, ¿teneis hijas-os de edades parecidas que vayan al crucero?
¿Alguien ha reservado con QSN Cruise?
Salu2
Suelo andar bastante y hacer algo de senderismo, a pesar de mis dolencias de espalda, pero no se si me vendrá grande la subida al pulpito, no obstante plantarte allí y no intentarlo....
Tengo dos hijas de 14 y 20 años, ¿teneis hijas-os de edades parecidas que vayan al crucero?
¿Alguien ha reservado con QSN Cruise?
Salu2
Buenas creo que del grupo los más jóvenes somos mi chica y yo que nos vamos de Luna de miel allí y tenemos 32 años pero vamos que no veo problema en la edad verás como entre todos montamos un grupo cojo... Y lo pasamos genial.
Un saludo
Hola a todos!
Chopyto, me puedes mandar la información de las excursiones?
En otro día ya te mandé un privado con mi correo, ya me dirás si te ha llegado.
Un saludo y gracias!
Hola a todos!
Chopyto, me puedes mandar la información de las excursiones?
En otro día ya te mandé un privado con mi correo, ya me dirás si te ha llegado.
Un saludo y gracias!
¡¡Debros perdona!! copie mal la dirección de correo y al que le haya llegado, al leerlo se le habrá quedado cara de melocotón en almíbar.
Bueno, ya está solucionado, te lo he vuelto a enviar esta vez creo que lo he hecho a la dirección correcta.
Saludos.