Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A ver "lolajesus" ¿estás por aquí?, si estás por aquí manifiestate (parece que estoy haciendo la güija).
"lolajesus" son una pareja con dos niños (11 y 14 años) que también vienen en el Empress el 24/08/2013, Natillas y yo les hemos invitado a que vengan a este foro (estaban en otro) para que nos conozcan y si quieren, que se unan al grupo.
Es para poner un poco de humor, bueno que también tendriamos de despertar a todos los compis Chopyto, mira te invito ha un mojito el primer día que te parece?
Veo que el foro coge velocidad. Tres mesecitos y soltando amarras.
Cordubanuñez, Mis hijas tienen 17 y 19, y seguro que se suman muchos más jóvenes al crucero.
De hecho las veo más ilusionadas por lo que supone la diversión del barco que por los paisajes, la naturaleza y todo eso de color verde que vamos a ver.
Estupendo Xabier, ellos-as tienen que hacer sus grupitos; eso de que no le gustan lo verde será por las lechugas, ¿no?, porque a mi mayor de 20 le gusta los paisajes y todo lo natural mas que a mí, al contrario que la mas peque, esa le gusta el barco más.
¿Alguien sabe lo que va a hacer el día de bergen y el de Alesund?
Estupendo Xabier, ellos-as tienen que hacer sus grupitos; eso de que no le gustan lo verde será por las lechugas, ¿no?, porque a mi mayor de 20 le gusta los paisajes y todo lo natural mas que a mí, al contrario que la mas peque, esa le gusta el barco más.
Date una vuelta por la pagina 44 y 45 de este hilo, donde Natillas nos expone sus planes para Alesund y hay alguna otra cosilla más como un plano de la ciudad, la página de un tren turístico que hace una rutilla con explicaciones en español, un video de propaganda del tren y un video donde se puede apreciar un poquito como son los 400 y pico escalones que hay para subir al mirador.
Y si nos entra un apretón en Bergen, ¿Qué hacemos?
No hay problema, estos noruegos lo tienen todo estudiado, por eso han publicado este folleto indicando donde se encuentran los WC públicos y el precio por utilizarlos.
...
Una manera de visitar Bergen, puede ser esta (la página está en inglés, pero con cualquier traductor puedes hacerte una idea de lo que dicen si como yo, no hablas ingles):
Buenas tardes a todos!!
Qué bien organizado tenéis este foro!
Bueno, escribo porque acabamos de reservar también este crucero, somos 5 personas, y si no os importa os agradecería que nos explicárais cómo se reservan las excursiones y las plazas libres que hay.